Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 7

192 19 3
                                    

Nota antes de leer:

La cursiva es referencia a cunado no hablan su idioma, en este caso es el ingles porque están en Estados Unidos y no se habla en coreano del Sur pero aparecerán coreanos que viven hay y hablan su lengua nativa, ambas o muchas.

Por ejemplo:

—¡Estoy frustrado! No me han pagado mi sueldo.

—¿Estas bien?

—¿Que?

—Disculpa no te entiendo.

—Yo menos...

—¡Ahora si!

En la historia aparecerá esta técnica muchas veces.

Disfruten¡! 👌👀✨

꧁༒❦13 semanas de embarazo❦༒꧂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

꧁༒❦13 semanas de embarazo❦༒꧂

La vida era mala o ¿Por qué cada día sentía que iba a morir? No iba a mentir si se sentía muerto tanta física y mentalmente hasta el punto donde el insomnio le atacaba no logrando pegar los ojos por más de 2 horas y eran notorias las ojeras. Su alimentación había empeorado a solo estar comiendo ya prácticamente nada mas que gelatinas si su cuerpo desidia ayudarle, solamente puras bebida como el café o el agua purificada.

No sabia cuanto había descuidado su salud hasta ver sus costillas notorias además de prácticamente casi no tener ni la más fuerza para respirar, cada noche lloraba con más frecuencia, la depresión, la ansiedad, la fobia y el insomnio lo asfixiaban mucho pero ni siquiera él mismo se había percatado de eso hasta cada día decidir quedar con su forma felina para agotarse menos. 

No se cambiaba de ropa porque le costaba y terminaba muy agotado y solo se lograba parar por escasos minutos, los que su cuerpo pudiera soportar flaqueando y por otro lado estaba el tema de su marca ¿pero como explicarlo concretamente? Si le dolía peor que otras veces, estaba infectada y con pus pues ya no se daba la molestia en limpiarlo, muchas veces llegaba a sangrar muy fuerte y le daba comezón a YoonGi quien no era consiente de sus actos por desesperación y se rasguñaba volviéndola a abrir y sangrar. Sus ánimos no eran tampoco de los mejores, quería y tenia la necesidad constantemente de morir como nunca antes sentía que su brillo fue robado por manos negras dejándolo sin brillo y una gran mancha detrás negra, sus ojos azules eran opacados y sin vida, YoonGi era un cuerpo con vida pero no con su vida. Un zombie, así se sentía cada día de su miserable vida preguntándose ¿Qué hizo para merecer esto? Como en sus otras vidas.

Pero ¿No por estar vivo significa que este muerto realmente?

Llámenle estúpido pero había formado su primer nido donde tenía ropas con el olor muy conservado de su ex–alpha y sus hermanos, todos alphas y eso le daba un poco de consuelo y tranquilidad.

¿Sorprendido Park? pjm+myg CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora