Pᴀʀᴛᴇ 1

190 21 8
                                    

Hace unos años el único dolor que pensaba y podría llegar a sentir seria el físico, pero con el tiempo me he dado cuenta que el dolor a veces puede llegar a ser contradictoria mente hermoso.

Siento dolor, uno tan agudo que se extiende por mi pecho con cada respiración, con cada latido...

Me atormenta con hechos pasados de los que a veces pienso haberme olvidado pero que vuelve así como la lluvia lo ha hecho, Tu eres uno de ellos..

Y es tan dolorosa la manera en la que mi corazón se acelera al recordarte que parece como si quisiera salirme de mi pecho.

Una vez me dijeron que si algo me hacia feliz debía retenerlo, mantenerlo a mi lado debía abrazarlo tan fuerte que no le fuera el posible en dejarle ir.

Lo que no hicieron fue advertirme de que algunas personas podrían convertirse en agua y escapar entre las grietas de mis manos, fue una dolorosa epifanía ver como tu eras una de ellas.

Pero era algo etéreo el verte ir, el verte lentamente escapar y no sabia como pararlo no sabia como frenar tu ida.

Y ahora que ya no estas aun te sigo viendo a cada paso que doy, aun sigo escuchando tu risa en mis oídos, sigo sintiendo tu tacto cálido y suave sobre mi piel.

Y solo tu eres el único que no pudo ver que gracias a ti podía sonría cada día, que yo podía respirar.

Me despertaba con la esperanza de que tus hermosos ojos se fijaran en mi solo una vez mas, solamente una...

El mundo se ilumina cada vez que ríes pero al parecer eres el único que no lo ve al igual que no eres capas de verme a mí.

He luchado tanto, he dado tanto de mi con la intención de al fin ser visible para ti que sin darme cuenta me he ido apagando hasta el punto de casi quedarme a oscuras.

Y ahora soy consciente de que por mucho que lo intente que por mucho que forcejee con ello, siempre seré alguien invisible para ti.

Sin remedio, sin excusa ahora se que tu eres sempiterno y mi amor por ti es inmarcesible.

Aun si no es correspondido, aun si tus ojos no pueden verme de la misma manera, yo seguiré pensando que tu y solo tu fuiste la casualidad mas hermosa con la que alguna vez me pude haber cruzado.

Por que tu eres tan tu y yo son tan estúpidamente yo que no puedo hacer callar mis sentimientos, no puedo hacer que mi corazón deje de latir desembocado con tan solo pensarte.

Así que ahora pido disculpas, pido disculpas a mi mismo por...




















Haberme tenido que fijar en ti.

Pues ya esta, espero poder volver a actualizar lo mas pronto posible, no me culpen, culpen al sistema educativo de mierda que tenemos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pues ya esta, espero poder volver a actualizar lo mas pronto posible, no me culpen, culpen al sistema educativo de mierda que tenemos.

Renunciaría a la escuela por que a quien mierda le importa calcular la sombra de un árbol y mejor enseñen defensa personal, primeros auxilios, saber cocinar, buscar empleo, usar tarjetas de crédito o yo que se, cosas que si necesitemos en un futuro.

Pov: Además quiero tener un departamento con 8 gatos con los nombres de Bangtan y un mini Yeontan y un trabajo cómodo así que a sufrirle.

¿Sorprendido Park? pjm+myg CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora