Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 9

131 11 3
                                    

꧁༒❦21 semanas de embarazo❦༒꧂

YoonGi sabia perfectamente que ahora en adelante su vida no sería tan sencilla al tener un cachorro en camino. No podría salir a viajar tanto, ni salir a fiestas entre mas cosas por su nueva responsabilidad pero al menos quería seguir disfrutando un poco su juventud.
Si bien no era alguien social eso no evitaba que sintiera ganas de socializar o tener algunos amigos cosa que casi no tuvo y ¿como conseguirlos? Se preguntaba el pequeño omega cuando se le prendió el foco dando una mirada iluminada.

Si, eso haría.

Entraría a la universidad para cambiar a si mismo iniciando desde 0.

Con el  mismo, claramente.

Bajo del autobús nervioso, feliz, asustado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajo del autobús nervioso, feliz, asustado. Bueno, realmente no sabia como sentirse, era una sensación indescriptible para el pero se sentía orgulloso de sus pasos.

Llegó al gran edificio y decidido entró, sería fácil que no lo rechacen ya que investigo y supo que era de las mejores escuelas al aceptar a todos la géneros y jerarquías sin importar sus estados sociales o de salud.

Camino por los pasillos del lugar sintiéndose confiado al ver como había respeto e igualdad entre todos.

Alphas respetando a omegas, betas y gammas juntos, deltas y zetas conviviendo.

Sabia que no se arrepentiría, siguiente caminando hasta llegar al despacho del director entrando después de tocar la puerta y escuchar un suave "adelante".

Al ingresad quedo impactado al ver que el director era un omega el cual le sonría transmitiéndole confianza, en Corea nada de esto era usual.

—Buenas tardes, ¿A que se debe tu visita cariño?

—Soy Min YoonGi, hace un día hable a la escuela para inscripciones.

—¡Oh!— Exclamó con una sonrisa —Creo que mi esposo si me lo comento a noche, así que tu eres el chico coreano del que hablo.

—Em.... Si.

—¡Perfecto! ¿Me permites tus datos y lo que te pidieron para tu inscripción?

—Si, tenga — Menciono entregándole la carpeta perfectamente bien ordenada al omega frente el.

Después de 1 hora de llenar documentos sonrió feliz, lista de propósitos, la escuela ya esta tachada.

—Muy bien cariño, tu al estar embarazado puedes tener dos opciones. Mudarse a las instituciones, son edificios para los alumnos o quedarte en tu casa. Al cumplir tu 7to mes tendrás que dejar de venir a presenciales, estudiaras en casa por el tiempo que tu definieras para criar a tu cachorro y crezca con el vinculo madre y cachorro o puedes regresar ya que contamos con servicio de guardería o niñeras. —Se detuvo para agarrar agua de un vaso bebiéndolo y continuando —En caso de quedarte en los edificios de la institución serás asignado por jerarquía y  área de campus y con eso compartirás habitación con alguien de tu misma jerarquía para evitar algún accidente.  También contamos con varios cursos que puedes tonar gratis pero los materiales son los costosos, hay desde  ajedrez a  computación. Puedes tomar los que quieras a la hora que quieras mientras no sea en periodo de clases y los fines de semana o después de clases puedes salir con amigos o familiares.

>>También hay eventos escolares en donde salimos de viaje a un lugar del mundo o hacemos presentaciones como una feria de cada curso y talleres.

>>Hacemos bailes escolares organizados por el consejo escolar en navidad, hallowen, san valentin o pascua antes de todas las vacaciones y cada grupo decora su salón con una temática la cual es dirigida por el o representante del grupo y al final se hacen unas premiaciones al mejor salón según los demás alumnos y familiares.

>>En el baile de hallowen también se hacen unas premiaciones a mejores disfraces y en pascual al rey y reina de las prefecturas. Olvidaba mencionarle pero en cada edificio contamos con una enfermería. ¿Alguna duda?— Exclamo con una sonrisa.

—Si, ¿Cuanto tiempo tengo para decidir si vivir aquí?

— Tienes una semana antes de entrar a clases, si decides quedarte aquí tendrías que venir por una llave y después se te asignaría un tanto de dinero para que lo utilices en ambientar tu pieza y los gastos de la comida y en cada piso hay suspersores para todos y en época de celo los llevamos a un área especial en caso de no tener pareja.

— Comprendo.

—Te entregare una credencial la cual te permitirá entrar y salir de la escuela sin encender la alarma contra ingresos desconocidos.  Si un día llega a pasar, tu compañero de pieza o maestro te dará ordenes de como evacuar para una área de solo tu jerarquía para evitar accidentes.  Cuando sea el primer día de clases le pediré a tu representante de grupo darte una vuelta por las instituciones  y explicarte mas a fondo cono funciona esto, si están permitidas mascotas dentro del campus si vives aquí.

>>Contamos con psicología forzada para verificación de la salud de todos nuestros alumnos y un área de cafetería con extensas serás verdes.

—Vale, lo pensare y veré que decido.

—Tu tranquilo, nos conformaremos con todas tus decisiones.

—Muchas gracias por la oportunidad, yo estaba muy nervioso por que la pase muy mal y- —Hablaba YoonGi feliz mientras que sus ojos se cristalizaban soltando lágrimas de felicidad cuando sintió un abrazo por parte del omega frente a el soltando  fermonas tranquilizando al omega menor.

—Bienvenido a la familia de Free souls YoonGi —Susurro el omega mayor acariciando la negra cabellera del menor calmandole con sus femornas. Sentía que ese chico tenia un gran potencial y su sexto sentido nunca le había fallado.

Disculpen la demasiada demora de 5 meses en actualizar pero estaba desmotivada y con grandes problemas personales contra mi misma y familiares pero he vuelto mejor y con ganas de cambiarme a mi misma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Disculpen la demasiada demora de 5 meses en actualizar pero estaba desmotivada y con grandes problemas personales contra mi misma y familiares pero he vuelto mejor y con ganas de cambiarme a mi misma.

Espero que les haya gustado el capitulo.

No me di cuenta hasta hoy pero tenemos 3,07K vistas. Esto me hace tan feliz, gracias por todo.

Les quiero.❤🐈

Bell~  🌸

¿Sorprendido Park? pjm+myg CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora