Tomoe odiaba que su hija fuera a la escuela, lo consideraba mucha libertad y un desperdicio de tiempo para entrenar, así que cada cierto tiempo llenaba a Kagami de preguntas en momentos al azar.- La raíz cuadrada de 35 - Ordenó Tomoe.
- Es un número inexacto 5.916 - Respondió Kagami sin dudar.
Era la última pregunta del día, se levantó de su asiento marchandose cuando a mitad de camino a la puerta se detuvo, dió la vuelta y ordenó:
- La definición de amor.
Algo que Tomoe no sabía es que desde que Kagami iba a la escuela no solo tenía las mejores calificaciones pocibles, si no que también pasaba todos sus recesos y tiempos libres estudiando frenéticamente para hacer notar que la escuela estaba sirviendo de algo y así no la sacara, era importante para Kagami ir a la escuela pues compartía su salón con Marinette Dipain-cheng.
Sin embargo, algo que si sabía era que Kagami reprimia tanto sus sentimientos que parecía un robot, sumamente inteligente pero insensible.
Para Kagami, esa pregunta la había confundido "Por qué específicamente ese sentimiento?" se preguntó.
- Sentimiento que mueve a desear el bien de una persona o cosa - Dijo Kagami segura de su respuesta.
Y estaba muy segura de su respuesta por que cuando vio a Marinette por primera vez unas fuertes emociones, que jamás había sentido, surgieron en ella y terminó buscando en un diccionario el término de la palabra "Amor".
Tomoe negó con su cabeza, la respuesta no era incorrecta, pero no era la respuesta que quería.
- La definición de amor con tus propias palabras - Dijo Tomoe.
Kagami no supo que responder, estaba confundida, "Cómo describir el amor?" se cuestionó.
- Te daré unos días para que respondas - Dijo Tomoe al notar el silencio.
Tomoe se fue y seguida de ella Kagami se marchó a su habitación, tomó un libro de su estante y se sentó en la silla de su escritorio, ojeo el libro pero no pudo concentrarse, lo cerró y se harrecargó en la silla.
"Amor..." pensó, la primera vez que lo sintió fue cuando conoció a Marinette y sus inolvidables ojos, su brillante cabello, sus hermosos labios y su manera única de ser, sintió una explosión de emociones, por primera vez su corazón latió con rapidez por una persona, sintió su mundo tener nombre y apellido.
Y ese nombre era "Marinette Dipain-cheng"Y ella estaba muy consciente de sus sentimientos, por eso pidió entrar a la escuela, a "Esa" escuela en específico.
Sabía que la amaba y esas emociones le encantaban, aun sabiendo que ella amaba a Adrien, aun sabiendo que ella empezaba a sentir algo por Luka, aun cuando cada que tenía algún mínimo avance con ellos se lo contaba con sumo detalle.
Aún cuando no podía confesarse, porque la respuesta era evidente, un evidente rechazo, así que eso tendría que ser su secreto.
Y qué es el amor?
Pues con todo eso en mente creyó saberlo."El amor es un secreto
Guardado en lo más profundo del corazón
Pronunciado por débiles susurros
De pequeñoas y agonizantes voces"
"Algún día mi amor será escuchado?" Se preguntó.
ESTÁS LEYENDO
Mi definición de amor (Kaganett)
FanfictionCuando su madre, Tomoe, le pregunta la definición de amor Kagami queda confundida, sabe lo que es pues ama a Marinette pero "Cómo describir al amor?" se pregunta. Y para que pueda saberlo antes tendrán que ocurrir muchas cosas.