Todo parecía ir mejor para Kagami, su amistad con Marinette iba cada vez mejor y ya no había obstáculos para confesarse.Así que lo haría, planeó todo un día de cita con Marinette durante noches de desvelos y ya todo había quedado perfecto.
La recibiría en el parque con un ramo de rosas rojas, irían al cine (pues había reservado una sala solo para ellas dos), alimentarian a las palomas, comercian un helado de pareja en el atardecer y le confesaria sus sentimientos.
Estaba tan ansiosa de que ese momento llegara que temprano en la mañana le mandó un mensaje:
Kagami: Hola Mari, estás libre hoy?
Marinette: Claro!
Kagami: Podemos vernos hoy en el parque a las 3?
Marinette: Claro que si! Que emoción, te veo ahí!
Estaba tan feliz, ya le había dicho que si y solo quedaba esperar a que ese momento llegara, los minutos corrían pero Kagami los sentía tan largos como las horas y al final llegó al punto de encuentro 5 minutos antes.
Parada en el parque con el mejor ramo de rosas rojas de la florería en su mano, pero muerta de los nervios, pasó un minuto, luego otro, luego otro y pronto los 5 minutos pasaron, 3 en punto y Marinette no estaba pero eso no le preocupaba, ella nunca llegaba temprano a nada.
El tiempo pasaba y no quería abandonar la esperanza así que decidió no mirar la hora mientras esperaba, los minutos volvieron a correr y entre más tiempo pasaba el cielo más se oscurecía, se había nublado y repentinamente comenzó a llover.
- Debí de haber traído una sombrilla... - Se dijo Kagami a si misma.
Al final no pudo evitar sacar su teléfono y ver la hora, 3 y media, media hora tarde para Marinette y Kagami se empezó a preocupar.
"Y si algo le pasó?, y si se equivocó de lugar?, y si se perdió?, y si vienia para acá y no vio a los dos lados antes de cruzar la calle?" sus pensamientos no la dejaban en paz así que mandó un mensaje.
Kagami: Ya estoy aquí, donde estás?
3:35 pmKagami: Ya vienes?
3:38 pmKagami: Estás bien? :(
3:45 pm- Por favor, por favor, responde - Rogaba Kagami a su teléfono.
"Tal vez se le descargó el teléfono o se le olvidó" pensó para tranquilizarse, guardó el teléfono y siguió esperando ahí parada.
El tiempo pasaba y la lluvia empeoraba, sentía frío, su cuerpo estaba temblando y se abrazaba a si misma para soportarlo.
Uno a uno se fue del lugar hasta que ya no hubo nadie, ahora estaba sola y la tristeza la carcomia, miró su teléfono 4:52, era oficial, la había dejado plantada.
Se dejó caer en una banca con su corazón afligido, no quería irse a su casa y que la vieran así, después de todo era una Tsurugi, así que se quedó un rato más, al fin y al cabo por ese tiempo que pasó bajo la lluvia si o si se iba a enfermar.
5:20 y se levantó dispuesta a marcharse.- Kagami! - Grito Marinette mientras corría hacia ella con una sombrilla.
- Marinette... Creí que no ibas a llegar - Mencionó Kagami intentando que no se le rompiera la voz.
- Lo siento tanto, sé que es tarde, pero se me atravesó algo, lo juro - Decía Marinette afligida.
- Kagami no tienes una sombrilla! Te vas a enfermar, ven a la mía - Habló Marinette asercandose pero Kagami se alejó.
- Antes que nada debo decirte algo Marinette - Dijo Kagami.
- Pero Kagami - Trató de hablar Marinette pero fue interrumpida.
- Marinette, me gustas... Desde la primera vez que te vi... Me has gustado todo este tiempo y - Decía Kagami pero se detuvo al ver la mirada triste de Marinette.
- Oh Kagami... Lo siento tanto... Te quiero, demasiado, en serio... Pero no de esa manera - Expresó Marinette con tristeza.
Marinette trato de acercarse a Kagami para consolarla, pero ésta palida a más no poder dio varios pasos atrás y con lágrimas en los ojos se marchó corriendo dejando el ramo de rosas olvidado en el piso.
Corriendo por las calles, con su corazón hecho pedazos y su vista siendo bloqueada por las lágrimas, en ese momento sólo pensó:
"El amor destroza
Quiebra las piernas de tu orgullo
Rompiendo tu corazón hasta la raíz
Pulverizando cada fragmento de tu alma"
......
"Cómo arreglaré mi corazón cuándo todo esto acabe?"
-----
Lamento la demora (´▽`)
Aqui está el capítulo, aunque algo corto.
ESTÁS LEYENDO
Mi definición de amor (Kaganett)
FanfictionCuando su madre, Tomoe, le pregunta la definición de amor Kagami queda confundida, sabe lo que es pues ama a Marinette pero "Cómo describir al amor?" se pregunta. Y para que pueda saberlo antes tendrán que ocurrir muchas cosas.