Kagami había llegado a su casa, no quería ver como Adrien correspondía a Marinette y se besaban, o al menos eso pensaba que pasaría.Su teléfono sonó, era Marinette y aunque no quería responder y escuchar la noticia de cómo le fue respondió a la llamada, tal vez solo por la costumbre de responder inmediatamente a sus llamadas o tal vez por que quería escuchar su voz, aun cuando lo que dijera rompiera su corazón.
- K-Kagami... - Pronunció Marinette a duras penas entre sollozos.
- Marinette estás bien? - Preguntó rápidamente Kagami sin tratar de ocultar su preocupación.
- No... Lo siento pero... Te necesito - Hablo Marinette.
- Donde estás? - Cuestionó Kagami.
- En mi casa - Respondió Marinette.
- Voy para allá - Dijo Kagami colgando la llamada.
Rápidamente salió de su casa, sin pedir permiso y sin avisar, no sólo porque no quería perder tiempo, sino porque no podía simplemente no ir cuando Marinette sonaba tan destrozada y la necesitaba.
"Adrien es mi amigo pero si hirió a Marinette le romperé la cara" pensó Kagami mientras corría.
Al llegar a la Panadería/Casa de Marinette saludó a sus padres de la forma más rápida y educada posible para luego subir a la habitación de Marinette.
Los padres de Marinette estaban preocupados por su hija que había llegado llorando sin querer decir nada, pero cuando vieron a Kagami llegar se relajaron, sabían perfectamente que en estos momentos ella era la única persona que Marinette necesitaba y la única que la sacaba de sus peores momentos.
Tocó la puerta y habló:
- Marinette abreme
Cuando Marinette escuchó su voz le habrió rápidamente y al instante que entró Marinette se lanzó a sus brazos formando un abrazo que Kagami correspondió.
- Qué fue lo que pasó? - Preguntó Kagami sabiendo la respuesta.
- E-El me rechazó, dijo que no entendía como llegué a pensar que alguien como él podría gustar de alguien como yo - Respondió Marinette.
- Ya, ya, el es un imbecil, no importa si el no te quiere, yo estaré aquí para ti, siempre... - Decía Kagami acariciando su cabeza - Porque yo, yo te...
Quería declararse, pero no podía decirlo ahora, Marinette estaba destrozada y no quería aprovechar su momento de debilidad.
- Te quiero, - Terminó diciendo - eres mi mejor amiga Marinette.
- Gracias Kagami, eres increíble - Dijo Marinette sonriendo, aún en el abrazo - te amo - Susurro al final.
Ese "te amo" fue apenas audible pero Kagami lo escuchó con claridad, su corazón era un mar de emociones revueltas, aún cuando sabía que su significado no era el que ella anhelaba, pues no era el mismo sentimiento que el que ella llevaba en su pecho esperando explotar.
La próxima vez que Kagami miro a Adrien, este salía de su vehículo familiar para entrar a la escuela :
- Adrien! - Gritó Kagami deteniendolo.
- Qué pasa Kagami? - Preguntó Adrien.
Y cuando vio el vehículo donde llegó Adrien alejarse habló:
- Marinette me contó lo que dijiste, con detalle - Expresó Kagami enojada.
- Mira si tanto te molesta me disculparé - Dijo Adrien restándole importancia para encaminarse a la escuela.
- No podrás - Habló Kagami.
- Por qué? - Preguntó Adrien volviendo sobre sus pasos.
- Porque estarás inconsciente - Respondió Kagami con obviedad.
- Qué? - Alcanzó a decir Adrien pues lo último que vio fue el puño de Kagami impactar rápidamente en su rostro.
Se había desmayado antes de siquiera caer impactando contra el suelo.
"Definitivamente no podrá modelar en un buen rato" pensó Kagami divertida.
Los días después de eso pasaron con Luka, Alya y Kagami tratando de demostrar lo mucho que querían a Marinette.
Por un lado Luka tocandole melodías que siempre la hacían sentir mejor y aconsejandola si ella se lo pedía.
Por otro estaba Alya haciendola salir a reuniones con los amigos, al parque, fiestas, etc.
Y por otro lado estaba Kagami que la escuchaba, animaba e invitaba a salir cada vez que podía, ya que Marinette sólo quería hablar con ella de sus problemas y la sola presencia de Kagami la hacía sentir mejor así que pasaban todo el tiempo juntas.
Le prometió que jamás la dejaría y eso hizo, incluso aquel día que Marinette se hallaba pensativa y repentinamente dijo:
- Luka me confesó que le gusto y me pidió salir con él...
La noticia no le calló como una cubetada de agua fría si no como una bomba que le destrozaba las entrañas.
- Y que le dijiste? - Preguntó Kagami.
- No le he dado una respuesta, me agrada pero no creo que me guste, Alya me dijo que debería darle una oportunidad... - Respondió Marinette - Tu que piensas?
Todo le resultaba una tortura, no sabia que decir, quería decirle "rechazalo" porque quería tener una oportunidad con ella, pero, y si él terminaba siendo una mejor opción para ella? Y si el podía hacerla más fácil?
De repente la pregunta que su mamá le hizo le vino a la mente "Qué es el amor?" y con ese inmenso sentimiento desgarrador pensó:
"El amor es un dolor
Un sufrimiento innecesario y agobiante
Una muerte perfecta y sublime
Simplemente....
El mejor dolor del corazón
Lo sé, pues te amo tanto que duele, Marinette Dipain-cheng"
ESTÁS LEYENDO
Mi definición de amor (Kaganett)
FanfictionCuando su madre, Tomoe, le pregunta la definición de amor Kagami queda confundida, sabe lo que es pues ama a Marinette pero "Cómo describir al amor?" se pregunta. Y para que pueda saberlo antes tendrán que ocurrir muchas cosas.