Cap 2

896 104 19
                                    


El día que Marinette conoció a Kagami había tratado de entrar al club de esgrima para estar con Adrien, pero sin que lo supiera sus posibilidades de entrar se habían esfumado en el preciso instante que Kagami puso un pie en el lugar.

Completamente segura de si misma entró al lugar con su traje rojo, casco puesto y la frente en alto , todos voltearon a verla, incluso Marinette quien se quitó el casco para verla mejor, pues su traje rojo le parecía llamativo entre el blanco del resto.

Y en el preciso momento que Kagami vio a Marinette su corazón se detuvo abruptamente para luego latir como nunca lo había hecho, se sonrojó por primera vez y aunque ella no lo sabía en ese momento, por primera sintió amor.

Se encontraba algo nerviosa por la precencia de Marinette pero sobre todo se hallaba decidida a ganarse el puesto vacante del club, así que peleó contra Adrien (el mejor integrante del club) y salió victoriosa.

Demostrando sus habilidades en combate Kagami había conseguido el único puesto vacante del club y pese a ello Marinette no se había molestado, al contrario, los movimientos y destreza de Kagami la habían fascinado.

Tiempo después Marinette fue al club de esgrima como simple espectadora, primero se dijo a sí misma que sería por Adrien y su excusa era darle un cuaderno que había olvidado en la escuela, pero al llegar y verlo pelear contra Kagami sus ojos se posaron sólo en ella, fascinada como una polilla por la luz.

Y cuando Kagami vio a Marinette llegar se emocionó tanto que terminó aplicando algo más de fuerza en los ataques, pues quería lucirse un poco, finalmente su combate amistoso terminó con Kagami ganando y Adrien en el piso y el combate le pareció tan sublime a Marinette que terminó aplaudiendo alzando un poco el ego de Kagami.

- Oh, hola Marinette - Saludó Adrien.

- Hola Adrien, vine a traerte tu cuaderno... - Hablo Marinette pero se detuvo al ver a Kagami quitarse el casco.

"Oh! Además de ser increíblemente buena en esgrima ella también es muy hermosa" pensó Marinette.

- Muy hermosa... - Habló Marinette en voz baja sin darse cuenta.

Sin embargo Kagami lo había oído y se encontraba sonrojada sin poder apartar la mirada de Marinette y sus hermosos ojos, quería decir algo, agradecer el cumplido o precentarse, abrió la boca pero no lograba articular palabra y antes de poder decidir algo Adrien habló:

- Gracias por el cuaderno Marinette, por cierto te presento a Kagami mi compañera y amiga.

- Es un gusto Kagami, - Dijo Marinette extendiendole su mano - me llamo Marinette Dipain-cheng.

- El gusto es mío - Hablo Kagami aceptando el apretón de manos.

Y se que quedaron con sus manos unidas, viendose fijamente a los ojos, Adrien estaba feliz de que parecieran llevarse bien y ya iba a hablar cuando fue interrumpido.

- Quieres algo de agua? Debes de estar cansada de tanto practicar - Preguntó Marinette ofreciéndole una botella de agua.

- Claro, aunque no fue para tanto, normalmente hago más ejercicio - Respondió Kagami orgullosa.

- Se nota, eres muy buena en esgrima, eres muy ágil y tus movimientos... Nunca los había visto! - Exclamó Marinette emocionada.

- Muchas gracias, es una técnica especial de la familia Tsurugi que sigo perfeccionando - Continuó Kagami feliz de que alguien reconociera su talento - Pero te diste cuenta de ello muy rápido, eres muy observadora.

- Gracias, normalmente lo soy porque me gusta memorizar los detalles para dibujarlos, principalmente para diseñar - Informó Marinette algo avergonzada.

- Increíble me gustaría ver tus trabajos - Dijo Kagami.

Y así la platica fluyó y como Adrien no vio el momento adecuado para entrar a la platica decidió marcharse.

- Amm, chicas, ya me voy - Informó Adrien pero fue ignorado, así que solo se fue y ninguna de las dos se dio cuenta.

Cuando el día acabó Marinette ni se había dado cuenta que en todo el momento que había ido a ver a Adrien lo había estado ignorando pues sólo pensaba en Kagami y que quería volver a verla.

Y así fue, un día volvió a ir y después de eso lo hizo su rutina pues cada día que tocaba club de esgrima iba a ver a Kagami, con el tiempo le había pedido su numero  y así hablaban por el teléfono y se veían en el club.

Sin embargo algo aquejaba a Marinette y esque cada vez que no era día de club, la extrañaba sobremanera y nunca llegó a preguntarse el por qué pues antes de que lo hiciera algo ocurrió.

Kagami había ido a su casa repentinamente, su madre le aviso y ella bajó corriendo lo más rápido que pudo de su habitación.

- Marinette! No lo vas a creer! Mi mamá me dio permiso de ir a la escuela! - Exclamó Kagami tan solo verla.

- Eso es increíble Kagami! - Dijo Marinette abrazando a Kagami pues sabía que era algo muy importante para ella.

- Pero no a cualquier escuela! A "Tu" escuela! - Informó Kagami emocionada.

Ambas se abrazaron fuertemente y llevadas por la emoción hasta daban pequeños saltitos sin importarles quienes pudieran verlas.

- Esa chica... Es realmente importante para mí pequeña - Dijo Sabine conmovida al ver la escena.

- Sin lugar a dudas y sé que ella sabrá protegerla, estoy seguro - Confirmó Tom satisfecho por la situación.

Esto cambió todo pues las había vuelto más unidas, se veían en la escuela, el club de esgrima, en pequeñas salidas, iban a la casa de la otra algunas veces y hablaban pon teléfono todo el tiempo.

Y Marinette estaba completamente segura de que no podía ser más feliz pues amaba la compañía de su amiga Kagami.

Mi definición de amor (Kaganett) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora