Cap 4

650 73 21
                                    


Marinette disfrutaba de la compañía de Kagami, tanto que aveces se olvidaba de sus otros amigos y eso a Alya le molestaba pues extrañaba a su mejor amiga, así que le pidió que pasaran el receso juntas y así lo hicieron.

- Y cómo te va con Adrien? - Preguntó Alya.

- Ahhh... Pues... - Divagó Marinette.

La verdad era que asía ya un tiempo Marinette se había dado cuenta que aquel muchacho no le causaba nada, sus interacciones le resultaban tan monótonas y el poco interés que tenía en confesarse era ya para cerrar ese ciclo.

- Hola Marinette! - Adrien pasaba por ahí y la saludó.

- Oh Adrien, hola, podemos hablar después de las clases? - Hablo Marinette.

- Ah si, claro. - Respondió Adrien para después marcharse.

Cuando Adrien se fue lo suficientemente lejos Alya habló sorprendida.

- Wow! Desde cuándo le hablas con esa confianza? Más importante aún, qué le vas a decir?

- Me voy a confesar - Habló Marinette indiferente.

Alya estaba sorprendida así que le hizo todas las preguntas que alcanzó a hacer pues el receso estaba por terminar y cuando la campana sonó tuvieron que regresar al salón.

Marinette se sentó a un lado de Kagami como era de costumbre.

- Oye Marinette - Habló Kagami en voz baja - de que hablaron Adrien y tu?

- Oh, nos viste... - Dijo Marinette nerviosa - El solo fue a saludar...

Marinette se preocupó de que Kagami estuviera celosa por tener sentimientos por Adrien, "Pero... Por qué me preocuparía si no me gusta Adrien?" se preguntó.

- Ya veo - Dijo Kagami.

- Y le pedí que nos viéramos a la salida - Dijo de forma rápida.

- Pará qué? - Preguntó Kagami sorprendida.

- Quiero confesarme... - Respondió Marinette.

Todas sus amigas la habían apoyado con sus sentimientos por el rubio pero no se sentía satisfecha con esos resultados y con Kagami no sabía que quería, acaso quería la aprobación de Kagami pese a que realmente no ama al rubio? Y si ese era realmente el acaso, por qué muy en el fondo quería que se opusiera?

Sin embargo, Kagami no dijo nada.

Al terminar las clases se reunió con Adrien y se apartaron un poco para hablar, Marinette espero a que todos salieran y empezó:

- Adrien, me gustas, dese aquella vez que llovió y me prestaste tu sombrilla, me gustaste por tu amabilidad - Se expresó Marinette sin titubear, viéndolo fijamente.

Adrien estaba parado con la cabeza gacha, cubriendo su boca con la mano y Marinette solo esperaba que la rechazará pero lo único que oyó fue su risa.

Lo que Adrien cubría con su mano era su sonrisa burlona y los intentos de contener su risa.

Calmandose un poco dijo:

- Ya lo sabía Marinette, siempre lo supe, eras muy obvia, lo que nunca entendí es: "como llegaste siquiera a pesar que alguien como yo gustaría de alguien como tú?"

- Alguien como yo? - Preguntó Marinette confundida.

- Yo soy un modelo "Famoso", oíste? "Famoso"! Y tu... Eres tu - Respondió Adrien burlon para luego reír de nuevo.

Marinette estaba tan molesta y quería decirle algo, quería insultarlo, pero el chico habló de nuevo:

- Ni siquiera sé por qué eres amiga de Kagami, seguro te tiene lástima

La idea le resultó atroz, Kagami era amiga de Adrien, "y si ella pensaba igual que el?" La idea de que ella la despreciara de esa manera la aterraba, no quería perderla y mucho menos así, la idea le afectó tanto que sus ojos se cristalizaron.

- No me digas, vas a llorar? Ni siquiera puedes defenderte, no ves que no eres una buena amiga para Kagami, ella no puede rebajarse a tu nivel - Hablo Adrien con cierto toque de molestia.

- Pero tu eres amigo de Nino - Dijo Marinette.

- Es solo fachada, es para aparentar, tengo que cuidar mi imagen! Pero alguien como tu solo puede perjudicar la imagen de Kagami, no veo que clase de provecho sacaría con esa amistad - Respondió Adrien.

- Ella no es así! - Dijo Marinette con la voz temblorosa.

- Seguramente te deje cuando vea que eres inútil para ella - Mencionó Adrien burlon.

Y eso fue demasiado para ella, que Adrien mostrara ese lado le daba igual, pero pensar que Kagami pudiera tratarla igual la aterraba, no pudo soportarlo más y se fue corriendo.

Corrió hasta su casa que estaba literalmente a un lado, sin saludar a sus padres, solo corrió por las escaleras y se encerró en su habitación, sin atender el llamado de sus preocupados padres.

Solo necesitaba una cosa, una persona, necesitaba su presencia y sentirse reconfortada.

Tomó su teléfono y llamó.

______

No me lo van a creer jsjsjahajaja iba a publicar este capítulo el domingo que acaba de pasar.

Pero lamentablemente entré a la escuela y por alguna razón los profesores han estado poniendo mucha, demasiada tarea.

Acaso los profesores se nutren de la tarea que ponen? Lo estoy considerando seriamente...

En fin, espero hayan disfrutando la lectura.

Mi definición de amor (Kaganett) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora