Gris...
Solo, gris...
Mi mundo se habia destruido por solo unos bellos y dolorosos, ojos gris...
Veras...
Yo soy de esas chicas cabello largo color marron oscuro, ojos claros como el dia,piel super clara, hasta parecia que nunca alla salido a la luz, y muy antisocial. Si, no me gustaban las personas, no me gustaba hablar con nadie, ni mucho menos salir a fiestas,a parques, a cines, etc.. Nada, no me gustaba nada. Pero mi vida siempre no fue así... y un día todo cambio...
Comenzemos por este dia en mi cuarto... el día donde cambio todo mi mundo.
-¡valery! Baja a comer- grito mi madre haciéndome salir de mis pensamientos, con toda la flojera del mundo me levante de la cama para caminar hacia la puerta de mi habitacion, tenia el cabello todo desordenado,unas ojeras que me colgaban debajo de mis ojos.Estaba cansada, tenia días sin poder dormir bien, ya que mi padre nos abandono el año pasado por irse con una amante. A mi mama no le afecto mucho ya que ella sabia que mi papa tenia una amante, lo supero a los días.Pero yo... no podía. Mi papa era todo para mi,el me hacia sentir bella, una princesa...cuando se fue me sentí miserable, fea y lo mas importante sola...claro tenia a mi mama ella me amaba y yo también pero... mi papa y yo teníamos algo especial, algo que nadie nos podía quitar. Al llegar a la puerta, detuve por que algo llamo mi atención...mi oso de peluche. El oso que por tanto tiempo he tenido en mi habitación, sin saber por que todavía lo conservava, por que cada vez que lo veía me recordaba a el...a...papa.
Sacudo ligeramente la cabeza para sacarme de mis pensamientos y así salir de mi habitación. Cuando voy bajando las escaleras viendo todas las fotos de mi familia colgadas en la pared me recuerda los momentos felices... aquellos momentos que mi vida era rosa, llena de color,risas y divercion. Y ahora solo era... gris.
Camine hasta la cocina y hay estaba mi madre.Alta con cabello largo de color marron como el mio, ojos oscuros como la noche, y con un muy bien cuerpo, mi madre es hermosa, no se como pude salir de ella. Ella tan hermosa y yo tan... fea. Y hay estaba mi madre tarariando una canción de vicente Fernández. Si mi mama es fan de sus canciones las canta todos los dias, y no quieres estar aquí cuando limpia... Toco el marcó de la puerta para que se de cuenta de mi presencia.Un ligero salto la hace voltiarse hacia mi.
-¡valery! Casi me matas de un susto.- dice sosteniendo su mano sobre su pecho abajando y subiendo con rapidez-ven, hay esta la comida- voltiandose de nuevo para seguir cortando las verduras.Mi mama siempre ha sido de comer sano, le gusta...¡NO! le encanta ...Yo me dirijo hacia la comida y la agarro sentandome en la silla del comedor.
-¿ y entonces... que vas a hacer mañana?- me dice con la vista en lo que hace, la miro con cara de ¨wtf?¨
Mi mama como me ha visto tan deprimida desde que papa nos dejo, ha querido sacarme a pasear, al cine, o hasta la playa, pero mi respuesta siempre es un rotundo y seco ¨no¨
-bueno ma, tu sabes que ya no soy de esas chicas de ahoritas que salen al cine, tienen novios y cosas asi, yo soy... simple.- digo con voz baja y desinteresada.
Como he estado tan ausente estos últimos meses, mis amigos ya no me hablan,no me escriben,ya no tenia amigos con quien charlar, ni pasear, ni ir a fiestas, nada...simplemente nada...mi mundo se volvió gris y solo.
-mira hija- se voltea con brusquedad- nadie en este mundo es simple, si, tenemos nuestros momentos en que no queremos hacer nada y no ver a nadie, pero eso no te hace"simple", asi que mañana salimos al centro comercial y no quiero discutir.-
-¡pero ma...!- dije con molestia con la idea de salir, como ya he dicho, ¡no soy de salir!, pero para mi mama no hay nada imposible.
-¡no!-me interrumpio con rapidez.-mañana salimos si o si, ¿ok?-
-ok- dije molesta. Agarre mi plato de comida y me levante para salir de la cocina pero un ruido de vidrio roto en el piso de arriba me hizo quedarme congelada, como si me hubieran puesto pausa. Diriji la mirada a mi madre que tambien estaba congelada del susto. Luego las luces de la casa se apagaron, el miedo se apodero en mi cuerpo, estaba temblando. No me desmaye cuando las luces se apagaron porque dios es grande.
Pero de un momento a otro alguien me tapo la boca, dejando que el plato de mi mano se callera al suelo y que el ruido del vidrio roto hiciera eco por toda la cocina.
Algo en mi dijo:
¡grita!...
¡patalea!...
¡algo!...
Lo primero que hice fue gritar y pataliar con todas mis fuerzas, pero no era suficiente...
Escuchaba como a mi madre gritando, pero a ella también le tenían la boca tapada y sus gritos se escuchaban lejos. Sus patadas se sentían en el piso. Después sentí un golpe duro en el cuello y en ese momento...
Me desmaye...
Negro
No veia nada, solo negro...
Sentia una tela gruesa contra mi boca con fuerza que me evitaba hablar...
Una mano agarro la banda que estaba cubriendo mis ojos haciendome abrirlos con difilcutad por la falta de luz... primero abro unoy luego el otro.
La primero que veo es un cuarto sucio, con un bombillo color amarillo gindando en medio de la habitacion, se parecía a esos cuartos de las películas de terror... sientos mis manos y pies atados con fuerza. Y luego recordé...
Mama...
Empeze la girar mi cabeza por todos lados viendo si estaba mi madre pero desafortunadamente, no.Estaba sola... bueno no tan sola.
Vi un hombre alto y musculoso con capucha que evitaba detallarle la cara, solo se le veía los ojos.Unos ojos negros , de esos ojos que apenas ves se sabe que es malo , y bueno se notaba, me había secuestrado con mi madre.
No sabia que podía querer...
¿dinero?...
¿violarme?...
¿matarme?...
Era confuso, mi corazon latía a todo lo que daba, mis manos temblaban del miedo, tenia frio... pero lo que salio de mi boca fue:
-¿y mi madre...?, ¿ quien eres...?, ¿donde estoy...?- mis ojos se aguaron, tenia un nudo en la garganta y tenia miedo...
-solo has lo que te dijamos y quedate quieta si no quieres que le pase algo a tu mami- me dijo el hombre de la capucha, con una voz fría y ronca que nunca había escuchado en mi vida.El hombre estaba recostado contra la pared, con los brazos cruzados en su pecho.Mis lagrimas no aguantaron y salieron de mis ojos sin yo poder pararlas. No me gustaba llorar,era como si fuera una muestra de debilidad.Y no me gustaba.
-¿que quieres...dinero?- mi voz se rompio,mientras mis lagrimas escapaban de mis ojos sin control.
-puede ser...- dijo despegandose de la pared -pero no. Mas bien necesitamos que nos hagas un favor- hablo el hombre caminando con lentitud por el cuarto.
-cuando es obligado no es un favor- dije con la mayor fialdad posible, pero era inutil... estaba temblando.
-es verdad,pero si no lo haces tu mami se muere- dijo el hombre con una chispa de diverson que para ser sincera me molesto, hablaba de la vida de mi madre como "nada"
Me dio mas miedo, saber que le harian algo a mi madre si no hacia lo que querian me devilito. Asenti con la cabeza.
-ok. lo primero que vas a saber ,es que ya no te vas a llamar valery-dijo mi nombre con asco, y eso me enfureció mas pero me lo contuve para no hacer "escándalo" y ¿como sabe mi nombre?¿me estuvo espiando? -ahora te vas a llamar emma-
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Historia
RomanceValery es una chica que tiene un trato con sus secuestradores , es enamorar un chico, que es hijo de un multimillonario, ya que su padre les debe algo a los secuestradores y ellos usan a valery como presa para hacer venganza... Lo que no saben es q...