Me quede paralizada por un momento hasta que vi que me miraba con el ceño fruncido.
-...ah...em...h-hola s-soy emma- hable estrechando la mano para devolverle el saludo –Emma Duls-
El me sonrio con malicia, y vi que me miraba dearriba a abajo para detallarme bien. Despues de eso retiro su mano de la mia, para así meterlas en los bolsillos de sus pantalones.
-Bueno,emma, es un placer que seas mi compañera de apartamento, no soy muy estricto con las reglas, pero coloco solo una...mantener el apartamento,limpio-
Oh,no
Si, no soy muy...digamos que nos soy muy obsesiva con el tema de limpiar. Me parecia...no...me parece, una perdida de tiempo y aburrimiento absoluto. Me re chocaba cada vez que mi mama me mandaba a limpiar mi habitacion, no me gusta.
-esta bien,en realidad queria decir lo mismo, soy muy ordenada-
Mentira...
-oh, que...bueno, me alegra tener una compañera como yo-se paso las manos por el cabello como si estubiera irritado de decir eso, y ya sabia por que.
No le gusta limpiar
-no te gusta limpiar ¿verdad?-
Cundo le dije eso vi que sus hombros se relajaban y hagacho la cabeza de verguenza
-...no...es que...si...pero...-
-esta bien, si te digo algo...a mi tampoco me gusta limpiar. Solo lo dije por que queria que te llevaras una buena impresion de mi-
-uff...menos mal por que no me gusta limpar-me lo dijo con toda la confianza del mundo, y me gustaba, me agradaba este chico.
Despues de eso se fue a su habitacion y yo hice lo mismo, me fui a mi habitacion sin decir mas nada. Cuando entre en mi nueva habitacion y me encontre con un cuarto limpio y ordenado, era...bello.
Mi cuarto tenia un aspecto casual, con... cama grande, una mesita de noche al lado derecho de la cama, al lado izquierdo tenia un sillon individual con una lampara alta a su lado,una alfombra negra en el medio de la habitación. Había una puerta del lado izquierdo de la habitacion- que me imagino que es el closet- y otra puerta al lado derecho de la habitacion- el cuarto de baño-. Y...bueno, no sera mucho para los multimillonarios de esta universidad, pero...para mi era bella.
Escuche pasos acercandosea mi habitación, y lo primero que hize fue...bueno, no lo mas inteligente de este mundo peeeero...era algo.
Me tire a la cama, haciendo que la misma rebotara y me callera de culo al suelo duro y frio de la habitación-mierda- escuche la puerta del cuarto habrirse con lentitud y pasos silenciosos.
-ho-hola, ¿no estas desnuda verdad?, soy ja-james y queria decirte si...querias venir conmigo para presentartes a mis amigos-
Me voltie bruscamente quitándome el cabello que tenia atravesado en la cara. Cuando logre ver mejor con el cabello a los lados, pude observar que james tenia los ojos tapados con su mano para no mirar por si acaso estuviera desnuda. Que lindo
-no james, no estoy desnuda, y si, si quiero ir, dejame vestirme rápido y salgo- me levante del suelo sacudiendome el trasero con las dos manos.
- ok,bueno...te espero afuera-y sin mas abrio la puerta y salio cerrando la misma por detras, que tierno,no,no valery no puedes sentir nada por nadie y menos de el, reacciona. Tu eres dura,fuerte,indepemdiente, feroz...
Me fui a bañar y al salir del cuarto de baño me diriji a mi cama donde reposaba una cajita dorada(muy bonita por cierto) fui a abrirla para ver que traia adentro y me encontre cayendo con un monton de ropa que habia dejado tirada en el piso-auchhhh...-me levante para sacudirme en trasero y oy una risa ahogada di un salto y grite, y me voltie para ver quien era y me consegui con un james en mi sillon individual aguantando la risa – ¿¡james!?,¡¿que haces aqui?!-le grite,escuche unos pasos acercandose a la puerta y james la abrio-¡luke!,!¿que haces aqui?!-¿luke?,james me miro y se sonrojo-Emma, lo siento, no sabia que mi hermano estaba aqui- ¿hermano?, bueno eso explica por que los confundi, son gemelos,ahora que lo recuerdo los vi a los dos en la foto del periodico- ¡salid ya de mi habitacion!,¡los dos!-los dos salieron de mi habitación casi corriendo y me fui a vestir y arreglar.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Historia
RomanceValery es una chica que tiene un trato con sus secuestradores , es enamorar un chico, que es hijo de un multimillonario, ya que su padre les debe algo a los secuestradores y ellos usan a valery como presa para hacer venganza... Lo que no saben es q...