capitulo 3

14 3 0
                                    


-¡¿que?!,¡tu no te vas a ningunlado valery margarita derrera gomez, usted se queda aqui no me importa que me maten!,¡de aqui no sale nadie.

-¡mama!calmate, si me voy a ir... se que quieres lo mejor para mi, siempre lo has querido y ahorita lo mejor para mi es que no te mueras, y te vas a morir si yo no voy a cumplir la mision...- las lagrimas de mis ojos salieron con rapidez pasando por mis mejillas hasta mis labios- y no quiero que me dejes como me dejo...papa-me lami los labios

-pero... ¿que te asegura que no nos van a matar a las dos cuando termines la mision?- me pregunto con un tono suave y tembloroso.

-solo se que si tu estas en peligro haré lo que sea para salvarte... y lo voy hacer, cueste lo que cueste- la abraze con todas mis fuerzas,mis brazos se enrrollaron contra su cintura. Ella coloco su cabeza encima de la mia, ya que no me dejaban desamarrar sus brazos y pies.

-te amo...- susurro a mi oído- cuidate mucho por que si te mueres...yo me muero.-

-yo tambien que te amo ma, y me voy a cuidar lo mas que pueda-le di un beso suave en la frente y me levante.-chao ma...te amo-

-chao-me dio una sonrisa de boca cerrada y me fui. No podia seguir hay, cuando Sali de la habitacion comenze a llorar como nunca, senti algo en el pecho que no me dejaba respirar bien. Entre llanto escuche a alguien hablarme, me seque las lagimas y voltie confundida

-¿que?-

-que ya nos tenemos que ir, nos va a dejar el avion-

Me despegue de la pared donde me rescostaba para caminar hacia el hombre, cuando llegue donde estaba levante la cara para verlo mejor, y note que tenia mechones amarillos saliendo de la tela ¿era rubio? Nunca se lo note, pues estaba pendiente de otras cosas.

Seguí de largo y cruze una puerta, la fuerte luz del sol me recibio casi dejándome ciega (bueno tampoco tanto), como tenia horas sin ver, la luz del sol se me hizo difícil ver. Nos montamos en una camioneta blanca que nos llevo al aeropuerto, allí estaba estacionado un jet privado, se veía que era caro y lujoso.

El vuelo duro como tres horas, mientras que íbamos en el avión me pintaron el cabello de color amarillo y... me gusto, pero iba a extrañar mi cabello oscuro.Apenas nos estacionamos me llevaron a otra camioneta blanca y comenzaron a condurir... duraron un alrededor de dos horas conduciendo y cuando llegamos a la ciudad como tal (osea a la civilizacion) estacionamos frente a una universidad que se llama "universidad Tons" apenas lo vi medio algo en el estomago que fue...extraño, salimos del carro y entramos a la universidad.

No conocia ninguna cara, todo esto era muy nuevo para mi, todos y si digo todos es ¡todos!, me sentia...extraña, no me sentia comoda estando hay...

Llegamos a un salon muy lujoso y limpio,impecable, espectacular...nosotros los mortales, no somos de estar rodeadas de tanto lujo y pues...¡era bello! mi boca se abrió un poc por la mprencion. Senti alguien que me agarro la mano, mire rapido mi mano, vi un hombre de cabello rubio,alto y musculoso sosteniendola.

Por un momento pense que era un extraño pero no.¡era el hombre encapuchado!,pero no estaba encapuchado, para ser sincera... era bonito. Pero cuando alguien es malo, no se puede ver como alguien bonito y amigable.

-buenas tardes- una voz femenina interrumpio mis pensamientos- me imagino que tu eres Emma Duls, es un placer que te unas a nuestra institución – me ofrecio la mano como saludo, yo tambien la extendí y la agarre cortésmente.

- el placer es mio ¿sra...?- mierda la cague, no sabia su nombre ni siquiera sabia donde estaba. La señora me dio una sonrisa de boca cerrada.

-clara, me puedes decir clara-hablo con amabilidad y dulcura

Nuestra HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora