capitulo 2

11 3 0
                                    

(esa de la foto es valery/emma cuando tenia la suficiente autoestima para tomarse fotos)

(que disfruten el capitulo)

¿emma...?

Dijo que me voy a llamar¿emma...?. No me voy a llamar emma, no me gusta, yo me llamo valery ese es el nombre que mis padres me eligieron cuando nací. No emma

-definitiva no me voy a llamar emma- dije con molestia, pero se desaparecio cuando el hombre encapuchado se aserco a mi con rapidez.

- pues creo que si, ya que todo esto ya fue planificado muy cuidadosamente o si no tu mami se muere, tu decides- dijo saliendo de la habitacion para dejarme mas pensatiba y con mucho mas miedo que antes.

-¡esta bien!- grites todo pulmón para que me escucharan-¡lo hare!,¡haré lo que digan!- apenas acabe de gritar oi la puerta abrirse y cerrarse de nuevo.

-chica buena-dijo el hombre. Aunque no veía el rostro de la persona sabia que tenia una sonrisa de victoria plasmada en sus labios

-dime todo lo que necesito hacer- sabia en lo que me metia, sabia que me estaba metiendo en un problema muy grave, pero también sabia que si nolo hacia mama moriría y no podía evitar que ella se alejara de mi como lo hizo papa... ella no.

-tienes que enamorar a un chico- me lo dijo como si fuera algo súper fácil.

-¿¡que!?- procedí a gritar con tono molesto y confundido. Nunca había enamorado a alguien, eso me parecía repugnante y para colmo no tenía la suficiente autuestima para hacerlo-¿como voy a enamorar a alguien asi de la noche a la mañana?-

- a eso voy,pero relajate-se diriguio hacia mi hasta quedar frente mio.

El hombre procedió a contarme todo lo que tenia que hacer, como hablar,como vestirme y todo. Al parecer ellos se habian tomado mucho tiempo para planificar esto, lo planificaron bastante bien, estaba todo medido a la perfección y se habian aprendido todo sobre esa fulana familia al parecer el chico se llama James Walker, su familia es muy pero muy millonaria y al parecer le deben algo a los secuestradores que ni el dinero puese comprar...

Lo peor del plan era que me tenia que ir a una universidad a las afueras de la ciudad y tenia que dejar a mi mama con los secuestradores.

¿y si le pegaban...?

¿y si no le daban de comer...?

¿y si la mataban antes...?

Muchas cosas pasaron por mi mente... inseguridad,miedo,suspenso y muchas cosas que no tenia claras pero unavoz interrumpió sacándome de mis pensamientos.

-¿esta claro?- me dijo el hombre que todavía llebaba la capucha puesta y para ser sinsera no se por que todavía la tenia, si íbamos a hacer tratos yo de unau otra manera le vería la cara.

-lo siento... ¿que fue lo último que dijistes?- toda confundida por toda la informacion,pregunte por lo último que dijo ya que estaba pensando en otra cosa

-que tienes que pintarte el cabello de amarillo- lo dijo tan simple que un hilo de furia me invadio

-¿¡que!?... ¿¡por que!?- grite. Como ya e dicho me siento fea, pero eso no significa que tenga que volverme loca a cortarme el cabello,pintarmelo y esas cosas...

-si, te lo tiemes que pintar ya que a el chico le gustan las rubias, todas sus novias an sido rubias-

-arg... que original- dije volteando los ojos...-¿al menos puedes soltarme?, me duelen las muñecas-

-no... tienes que quedarte así mientras estas aquí, va contras la reglas-

Ah... me imagino que unas de esas reglas son no quitarse la capucha y no decir su nombre o cosas personales... lo que me pareció raro era que no era cruel, no era un secuestrador de esas peliculas que te gritaban y golpiaban, si yo se que me decía que mataría a mi mama pero me imagino que para quien trabaja le hace decir esas cosas... viendo bien sus ojos no eran tan oscuros, eran un marrón cafe.

-bueno eso es todo, creo- abro la boca para decir algo pero soy interrumpida por el hombre:

-ah y una cosa mas, te van a dar ropa nueva para que te vistas como a el le gusta,al parecer es exigente- se encoge de hombros y sale de la habitación.

-genial... de paso que es de hijo de papi, exigente- susurro para mi sola. Oigo como las ramas a fuera de la habitación se mueven de un lado a otroy la lluvia cae sobre el techo haciendo eco por la pequeña habiatacion. Hago un pequeño movimiento con las manos para intentar desamarrarme pero es inútil, estaba muy apretada como para que un simple movimiento de manos la soltara.

Me quede viendo el cuarto con curiosidad, pues lo empeze a detallar mejor y encontre bastantes periodicos en el piso de la habitacion intente acercarme pero no pude. Lo único que mi vista me dejo ver fue unas letras negras grandes que decían:

"la familia Walker impulso su empresa millonaria en un mes..." tenia una foto de la familia completa frente de la empresa.

En la foto hay una señora como de treinta y tres(me imagino que es la madre),hay un señor que calculo que tiene como unos cuarenta años (el padre) se ve que es muy serio, no demuestra ninguna emoción, o expresión alguna. A cada lado de los señores estan dos chicos altos con cabello castaño y ropa que se ve que es de diseñador.

Y para ser sincera son bonitos,no,¡bellos!, tienen unos ojos grises maravillosos,una piel blanca y cremosa, un cabello castaño que parece que esta desordenado pero de una manera sexy,y se le ve ve hermoso...

Ok,ok... tengo que reconocer que son bonitos,pero no tengo la suficiente autoestima para decir que lo voy a conquistar con una sola mirada y ya, no. No es tan...facil.

Salgo de mis pensamientos gracias a un ruido atras de mi. Volteo ligeramente la cabeza para ver sobre mi hombro y veo al hombre encapuchado acercandose a mi.

-vamos niñita, te vas-dijo acercandoce a mi con un trapo negro. Quedo frente de mi y empezo a colocarmelo en los ojos.

- ¿a donde vamos...?-

-ya te lo explique vamos a una universidad en Setenil, para que conquistes a tu príncipe azul-dijo con un tono burlon en sus labios mientras me desataba de la silla.- claro sin enamorarte por que si te enamoras van a pasar cosas malas-

Trago grueso por la idea de que le hagan algo a mi mama-quiero ver a mi mama antes de irme- dije con un tono frio que ni sabia que podía...

-Si vas a poder verla, pero despues... te vas.-dijo terminando de desamarrarme

Me levante lo mas rápido que pude y me quede tiesa por un momento, di media vuelta para así quedar frente a frente del hombre.

-¿donde me van a pintar el cabello y hacer esas... cosas?-

- alla en la ciudad te van a dar todo eso,es simple, solo tienes que hacer todo como te dije y a tu mami no le pasara nada-me guiño un ojo. Me dio asco, ¿como alguien puede ser tan...tan...arrogante?

-esta bien... ¿vamos?- señale la puerta como señal para que nos fuéramos. El abrio la puerta y me hizo una señal con la mano de "vamos". Yo lo segui hasta otro cuarto pero este no estaba vacio...estaba mi mama. La tenian como yo, amarrada,con los ojos y boca tapados. Me dio tristeza y mis lagrimas salieron de mis ojos con fuerza corri hacia ella y la abraze dio un salto del susto creyendo que era unos de los secuestradores cuando se dio cuenta que era yo no dudo en llorar pero sus lagrimas no bajaban por sus mejillas ya que el paño que tenia cubriendole los ojos se lo impedia.

-¿hija...eres...tu?- dijo entre sollozos, yo me separe de ella para quitarle el paño de los ojos. Cuando me vio se pudo notar una luz de alivio en sus ojos a igual que los mios. Seguro estaba pensando igual que yo. ¿donde estaba...?, ¿estaba bien...? muchas preguntas pasaban por su mente... procedi a quitarle el paño que le cubria la boca. Le di unasonrisa boca cerrada y me la devolvio.

-¿estas bien?, ¿te hicieron daño?- dijo desesperada y lo que salio de mi boca fue:

-bien- le menti, no estoy bien. Me iba a ir a una ciudad desconocida, iba a cambiarme el color de cabello, iba a hacer algo muy peligroso que ponía en riesgo la vida de mi madre y la mia...

-¿donde estamos, que paso?-

-mama... estamos secuestradas y...

-¡¿Que?!, ¿por que?, ¿cuando?- me interrumpió

-mama,mama... todo esta bien, solo... ellos necesitan que yo haga algo, pero es muy peligroso y necesito que me comprendas por que si no lo hago nos matan ¿ok?.


Nuestra HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora