Capitulo 8
Emma/valery
Las gotas de agua fria caian con rapidez por cada parte de mi cuerpo, mojandome cada vez mas, la pared fria de la ducha me ponia la piel de gallina, el baño olia a rosas,estaba con la espada recostada de la pared,¿haciendo que?, pues, ni yo lo se. No mentira, si lo se, pensando en como y por que carajos james me beso. La pared de la ducha con cada minuto que pasaba se ponía mas fria, llevaba mas de una horar hay, sin hacer adsolutamente nada y tenia que salir de hay antes de que me diera una hipotermia.
Cerre el agua y sali de la ducha, me acomode la toalla de mis pechos para abajo y una en mi cabello para que no mojar el cuarto al salir. Salgo del baño arrastrando los pies por el piso,¿estoy mal?,¿emocionada?,¿triste?,¿enojada?. No se, pero no tengo animos de nada, estoy considerando decirle a oriana que no venga a buscarme, pero ella me invito, y es grosero rechazarlo.
Lo de hoy fue...no se como describirlo, ¿emocionante?, ¿sorpresa?, no se, pero no me lo esperaba, en medio de la cafeteria, frente todo el mundo, frente de sebas, de...nick.
Sacudo la cabeza para alejar el pensamiento y comenzar a vestirme ya que ya casi son las ocho y nisiquiera me he peinado. Busco en mi armario la ropa que me voy a colocar, los zapatos y chaqueta. Despues de vestirme, me voy a mi tocador con mis pendientes, collares,anillos y maquillaje.
Salgo despues de vestirme y arreglarme. Llevo un vestido negro que me llega a la mitad del muslo,con un escote muy sexy, unos tacones a juego y una cartera pequeña y mi maquillaje es sencillo. Hoy no estoy de ánimos para hacer nada, no me encuentro,no se que hacer con mi vida,estoy tan perdida en mis pensamientos que nisiquiera noto que están tocando la puerta, debe de ser oriana, camino hacia la puerta para abrirla y... o no...
-hola-me saluda-¿como estas?, te venia a preguntar, si por casualidad tu querías ¿venir a cenar conmigo hoy?- saca un ramo de rosas detrás de su espalda- no se...para conocernos mejor y...- no logra terminar la oracion por el sonido del elevador, que abre las puertas dándole paso a james, que apenas levanta la cara, no le coloca una mirada muy agradable a nick
-¿que haces en mi apartamento, nick?-le pregunta james posandose frente de el
-ehhh... si no te acuerdas tienes a una compañera, y ella puede traer a quien le da la gana- james me mira y no se a donde mirar, me muero de la vergüenza de recordar el beso que nos dimos hoy
-¿tu lo invitaste?-pregunta-¿por que estas vestida asi?- me ve de arriba a abajo- ¿acaso vas a salir con el o...te lo vas a cojer?- ¿exquiusmi?, ¿quien se cree este para estar reclamandome las cosas?, ni que fuera mi padre, soy mayor de edad y tengo derecho de salir con quien me de la puta gana.
Alzo la cara para verlo mejor, esos ojos grises que me encantan se encuentran con los míos color celeste,levanto la mano para para que la palma estampe contra su cachete haciendo un eco por el pasillo, voltea la cara para mirarme y veo en sus ojos decepcion, pero en los míos va es a encortrar furi, furia pura. No quiero hablar, si hablo le voy a gritar y no quiero, ahorita mas que nunca necesito paz.Lo único que se me ocurre es agarrar la mano de nick y giarlo conmigo al asensor, se que es una mala desicion, pero se esta comportando como un sicopata celoso,y no lo entiendo, no voy a salir con nick, pero...¿y si lo hiciera?,¿que pasaria?. Entro al asensor con nick y me volteo para mirar a james que esta en el pasillo acariciandose la mejilla con una mano.
-buenas noches- me despido antes de que las puertas del asensor se cierren
Estoy en unos de esos momentos incómodos del asensor, solos,yo vestida con poca ropa, el con su aparencia de un semidios,yo nervosa sin saber si moverme o respirar,mientras el esta relajado,¿feliz?, como si lo que acaba de ver le ubiera satisfecho.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Historia
RomanceValery es una chica que tiene un trato con sus secuestradores , es enamorar un chico, que es hijo de un multimillonario, ya que su padre les debe algo a los secuestradores y ellos usan a valery como presa para hacer venganza... Lo que no saben es q...