Capitulo 5

12 3 0
                                    

(el de la imagen de arriba es james )

Capitulo 5

James I

Dolor...

Un dolor de cabeza innundaba mi cabeza...

Estaba en la sala de mi nuevo apartamento, me habia mudado hace unas semanas atras, mi compañera o compañero de apartamento todavía no ha llegado, y la verdad es que ahorita no me importa ni un poquito, con este dolor de cabeza no podía pensar en nada. Me levante para ir a mi habitación, para ver si dormía se me quitaba el dolor, pero al pararme del mueble, mi telefono vibro en el bolsillo de mi pantalón y al sacarlo vi el nombre de mi padre.

Oh no...

Mi padre y yo no tenemos una relación...como decirlo...¿sana?, bueno a mi mama le encanta llamarlo, pelea entre padre e hijo,nos dice que eso es muy normal en una familia, que la familia suele pelear muchas veces y no había razon alguna, lo que ella no sabia es que si había una razón, una razón que si ella lo supiera le pediría el divorcio, y esa razón yo la sabia, no mi hermano, no mi mama, la sabia yo...solo yo y mi padre.

Con mi padre era la ultima persona con la que quería hablar en este preciso momento, con el dolor de cabeza,su vozy su arrogancia no era una buena combinación, pero bueno...le tenia que contestar por que seria peor la proxima, agarre toda la poquita paciencia que me quedaba y presione el boton verde.

-¿alo?...

-hola,hijo-su ser, su voz,su frialdad, todo de el me hacia perder la paciencia en un segundo

-hola padre, ¿que necesitas...?-nunca mi padre me llama por saludarme y/o para saber como estoy, mi padre me llama exclusivamente solo para pedirme algo.

- ¿por que siempre crees que te llamo es para pedirte algo?-

-por que te conozco y se que es así-

-bueno,hijo...me conocez muy bien-lo sabia-necesito que invites a tu madre a cenar, voy a invitar a alguien y ella no puede estar aquí cuando llegue, y tu sabes por que- hijo de puta...

-ok,ok, yo voy a buscar a mi madre, ya salgo para alla- odio cubrirle las cosas a mi padre, siento que estoy traicionando a mi madre,y si lo estoy haciendo. Todos creen que somos la familia perfecta, pero no es así. Todas las familias tienen problemas,peleas,mentiras,etc...y nosotros no sojos la excepción.Agarre mis llaves y mi chaqueta, estaba molesto, no podía creer que mi padre me obligara a hacer esto otra vez, estaba en el telefono enviandole un mensaje a mi madre para que se arreglara.

James: hola ma, ¿tienes ganas de cenar hoy?

Mamá: hola hijo, si, ¿cuando me vienes a buscar?

James:ok, ya salgo para alla,te veo en un rato

Abri la puerta, y me choque con otra persona-¡hey!- encontré con una chica, de cabello rubio, ojos claros,con un cuerpo muy bien definido, me llegaba al pecho, era muy bonita...

-ho...ho...hola-tartamudeo, se veía idefensa, que ternura.

-ho.ho.hola- dije en tono burlon para burlarme de su tartamudeo-¿quien eres tu?-

-yo soy vale,¡emma!-grito, la ultima frase-me llamo Emma, soy tu compañera-a ok, mi compañera llego,pero no tenia tiempo para estar quedandome viendola todo el dia

-bueno emma, soy james y necesito que te quites- le hice un jesto con la mano para que se apartara de mi camino, ya que era un obstáculo en la puerta, ella obedecio y se aparto rapidamente.Sali del apartamento y me diriji al ancensor, me voltee para visualizarla mejor, pero me di cuenta que me miraba, cuando vio que yo la capte se metió rápido al apartamento, las puertas del elevador se abrieron y yo entre, -ok...-

Nuestra HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora