-¡Me cago en todo!- dije en cuanto sentí la copa romperse contra el suelo.
-¡Idiota! te lo voy a descontar de tu sueldo- Oí a mis espaldas la voz de mi hermano.
-¡Mike! Déjalo, es tu hermano menor, está aprendiendo- me defendió Isabella, la novia de Mike-, ahora ven a ayudarme con estas cajas.
-¡Ya voy! ahora tú limpia eso- me ordena él.
Mientras busco la escoba y la pala para arreglar este desastre, mi mente sigue divagando por la repentina desaparición de mi padre, no he podido comunicarme con él, al parecer su número está fuera de servicio y ya han pasado 2 meses, por esa razón me vine aquí a Manchester a vivir con mi hermano.
-Bueno y en otras noticias, esta noche de les informa de la reciente desaparición de Mary Jane, estudiante universitaria de 23 años, la cual ahora se transforma en el sexto caso de desaparición en las últimas semanas - dejé de recoger los vidrios rotos que estaban esparcidos por el suelo para prestar más atención a la noticia.
La verdad es bastante extraño esto de las frecuentes desapariciones, he estado investigando un poco del tema desde que llegué a acá, por lo que pude ver son solo chicas con características en específico; delgadas, pálidas y que no pasan de los 24 años, pero trataré de no desviarme de mi principal objetivo por el cual vine aquí, la desaparición de mi padre. Lo último que supe de él fue que vino a Manchester por un viaje de negocios mediante un mensaje de texto, rastree su última ubicación de celular y me lleva a un lugar de aquí, hoy después de mi turno saldré a seguir la única pista que tengo.
Se dieron las ocho y cuarenta de la noche, todos estábamos preparando las últimas cosas para que el bar abriera como lo hace siempre. Ahora siendo las nueve cada uno estaba en su puesto de trabajo, yo soy mesero por lo cual me la estoy pasando de mesa en mesa con al menos una bandeja en mis manos, es jueves y hay una gran cantidad de clientes, desde que abrió el bar no he parado, solo quiero sentarme un rato a descansar.
-¡Hey! mesero guapo- giré la cabeza en dirección de aquella voz y me encontré a una pelirroja teñida con una gran sonrisa junto a un chico de cabello castaño claro sentados en una mesa al fondo ¿Y estos dos que hacen aquí? A pasos largos camino hacia ellos para ver que tal.
-¿Qué les ofrezco?- digo como con una sonrisa fingiendo no conocerlos.
-Ya se olvidó de nosotros. fuimos muy poco relevantes para él- dice Charles dramáticamente hacia Emma llevándose una mano a la frente para hacer más énfasis en su actuación, no pude evitarlo y solté una carcajada ahí mismo.
-Bueno, respondiendo a tu pregunta, queremos lo mejor de la casa pero suave- dijo Emma.
-Okay en un momento se los traigo- me giré para buscar sus pedidos en la barra, después de pedirle a Bruno su mejor cóctel, me dirijo a la mesa de los chicos con la bandeja en mano.
ESTÁS LEYENDO
"Al límite"
Mystery / ThrillerUn héroe de ciudad y un aspirante a detective se unen para lidiar con los casos de desaparición en la ciudad en el cual puede estar relacionado la desaparición del padre de uno de los chicos, ellos decididos comienzan esta larga aventura de buscar c...