Capítulo 7 : Matt

17 1 20
                                    


-Tun tun tuntun tu tu tutun *música de misión imposible*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Tun tun tuntun tu tu tutun *música de misión imposible*

-¿Quieres callarte?- digo volteandolo a ver, estábamos escondidos detrás de un muro para intentar colarnos en la escuela y él rizado no paraba de cantar la típica cancioncita de "espías" que ponían en las películas de acción, el zapato me está haciendo ojitos para metérselo en la boca y callarlo de una vez. 

-No seas amargado, es emocionante- dice volteando a mirándome. Lo único que se lograba ver de su rostro tapado por el gorro y tapabocas negros eran sus ojos que brillaban por la luz de la luna y los postes de luz en la calle. Habíamos salido un poco tarde de la bodega ya que al parecer por el cansancio en la tarde no programé bien la alarma y esta no sonó para despertarnos, pero lo que sí me despertó fueron los toques provocados por el dedo de Charles en mi cara a las 9:30 de la noche. Nos preparamos antes de salir con algunas prendas que tenía Charles en el armario de la bodega, solo unas sudaderas negras con capucha  y unos tapabocas del mismo color. Eran las 10:30 y ya estábamos aquí intentando entrar el edificio.

- ¿emocionante?

- sí, es como una misión secreta de espías, nuestra primera misión en equipo- dice frotándose las manos emocionado.

-Okay espía, mejor cállate que no queremos que nos atrape algún guardia ¿Dónde dices que está la ventana?

- Justo- dice empezando a caminar y deteniéndose frente a una pequeña ventana- aquí.

- Charles...

- Mande

- La ventana está a dos metros de altura- digo mirando hacia arriba.

- Seeh, se me olvidó ese detalle. Pero hey, son solo dos metros, además somos un equipo recuerdas, lo haremos juntos. Ahora, hazme piecito.

- ¿Qué te haga que?

- Piecito. Ya sabes, juntar tus manos para yo poder subirme e impulsarme.

- ohh entiendo- me inclino un poco, junto mis manos y este se sube.

Me duelen las manos, no es que Charles pese mucho, pero se estaba tardando un poco en abrir la ventana y mis manos estaban sufriendo.

- ¿Te puedes apurar? Me duelen las manos

- No se abre...

-¿Qué?

- Que no se abre, no se que pasó, quizás arreglaron la ventana pero está cerrada por dentro y no abre- dice bajando de mis manos.

- ¿Qué haremos ahora?

- Déjame pensar, ya se nos ocurrirá algo.-  dice el castaño con la vista fija al frente- ¡Ya sé!

Okay, no creo que esto funcione, según Charles es el mejor plan, no quiero ser pesimista pero no tengo fé en que vaya a funcionar. Nos encontrábamos escondidos detrás de un árbol grande viendo a la entrada del instituto custodiada por un guardia. El plan de Charles era simple y efectivo (según él), llamamos un delivery de comida con la dirección del instituto a nombre de uno de los guardias y en cuanto llegase aprovecharemos ese minuto de distracción para intentar colarnos dentro,  "pan comido" dijo Charles, yo no lo creo.

"Al límite"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora