Capítulo 6: Matt

29 2 30
                                    



No debí quedarme en la bodega con Charles hasta las tres de la mañana, ahora estoy muriendo de sueño en la clase de historia por no haber descansado lo suficiente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No debí quedarme en la bodega con Charles hasta las tres de la mañana, ahora estoy muriendo de sueño en la clase de historia por no haber descansado lo suficiente. Giro mi cabeza para ver a Charles y me lo encuentro con la cabeza apoyada en su mano cabeceando por el sueño, tierno.

Siento que me miran fijamente y volteo mi cara encontrándome con la mirada de Emma quien tiene una sonrisa burlona en su rostro.

-¿Qué? - le digo en un susurro casi inaudible, y ella solo alza las cejas apuntando con la cabeza a Charles sin quitar esa sonrisa burlesca de su rostro- No entiendo qué quieres decir- musitó para no despertar al castaño.

-Si, claro- dice en un murmullo casi inaudible.

-¿Qué?

-Nada- dice sin quitar la sonrisa bajando la mirada a su libreta de apuntes anotando lo último que dijo el profesor.

Me volteo otra vez en mi puesto ahora para prestar atención en la clase, cuando tocan el timbre para salir, con un suspiro guardo mis cosas y volteo otra vez para ver a los chicos, Emma estaba guardando algo en su mochila y Charles se estaba estirando acompañado de un bostezo arrugando la nariz, el sutil carraspeo de Emma hace que me voltee a verla para prestarle atención.

-¿Vamos a la cafetería? Tengo hambre- Charles con un asentimiento de cabeza acompañado con un último bostezo se pone de pie y yo lo sigo.

-Chicos- dice uno de nuestros compañeros, Luke creo que se llama o Lucas no me acuerdo bien- ¿A dónde van?

-A buscar algo de comer- dice Charles apuntando a la puerta- ¿Por?

-El director quiere vernos a todos urgentemente en el gimnasio, dice que tiene algo muy importante que decir.

-Oh, Gracias por avisarnos Luke- dice el castaño regalándole una sonrisa posando la mano en el hombro del chico provocando un notable sonrojo haciendo que bajara su cabeza, al parecer Emma también lo notó y gira su cabeza para mirarme con una sonrisa de oreja a oreja.

-Okay vamos- digo tomando a Charles de la muñeca arrastrándolo fuera del salón.

-Adiós Luke, nos vemos- escucho la voz de Emma a nuestras espaldas - Adoro esto- dijo la pelirroja ya frente a nosotros riendo.

-¿Qué cosa? - digo mirándola.

No, nada- dice mirándome con burla.

-¿Qué fue eso? - dice Charles soltándose de mi agarre mirándome con el ceño fruncido.

-No entiendo a qué te refieres

-¿Por qué me sacaste así del salón? - dice blanqueando los ojos.

-¿Que no oíste a Lucas? dijo que hay que ir al gimnasio urgente- a mi lado la pequeña risa de Emma se hace presente quien intenta disimularla con una tos.

"Al límite"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora