Matt:
A lo largo de toda mi vida me han gustado solo 3 chicos. El primero fue Miles a los 12 años, sí, mi actual mejor amigo, la verdad pasó antes de conocerlo mejor y entablar algún tipo de relación con él, yo era nuevo en la escuela y el único que se acercó a hablar conmigo amablemente, presentarme a mis demás compañeros y los alrededores de la escuela fue él, a esa edad yo ya sabía que me gustaban los chicos y no las chicas y se podría decir que a la semana de llegar a la escuela y conocer a Miles se volvió mi crush, después de un mes aproximadamente decidí declararme, lo cual no resultó bien pues la atracción que él siente por los chicos es igual a la que yo siento por las chicas, o sea, nada. Después de eso por alguna razón nos volvimos inseparables, mi crush por el desapareció a la semana, quizás ni siquiera me gustaba realmente, en fin. A los 15 años conocí a Tom, un chico de un lindo cabello color chocolate y unos bellos ojos verdes, la primera vez que nos vimos fue en la fiesta de cumpleaños de uno de mis compañeros de clase, recuerdo que en cuanto lo ví conectamos miradas y él me sonrió, pensé "que lindo chico" y le sonreí de vuelta. Esa noche probé por primera vez la cerveza, esa noche probé por primera vez el sabor de otros labios, esa noche besé a Tom, recuerdo que fue un beso muy torpe, pero quizás para un chico de 15 años que nunca había besado a alguien estuvo bien. Después de esa noche nos seguimos viendo y a los 3 meses le pedí ser mi novio, mi yo de 15 años estaba tan enamorado de ese chico que cuando llevábamos 8 meses de relación y lo ví besando a otro chico un poco más alto y de cabello más claro en el parque quedé devastado, lamentable para Miles que tuvo que consolarme y ser mi paño de lágrimas y mocos mientras superaba a mi primer amor.
Y finalmente el último. A los 18 años conocí a el tercer chico, Charles, un chico de cabello claro con ligeras ondas en el, unos bellos ojos color miel en los que podría perderme admirandolos y con una hermosa piel pálida adornada de pequeñas pecas casi imperceptibles, pero si miras detalladamente su rostro logras verlas, un chico que ama los cheetos independientemente de que estos estén caducados, un chico que no te acepta una promesa a menos que sea por la garrita, un chico que a pesar de estar en su último año sacrifica su tiempo en proteger a personas desconocidas bajo una identidad falsa ¿Cómo no iba a gustarme?
Después de la larga charla con Miles anoche dónde me dijo textualmente "Matthew, te he visto llorando por un idiota durante semanas, y desde Tom que no te veo ese brillo en los ojos cuando hablas de un chico, y tú amigo mío, necesitas que te quieran igual de como tú quieres, porque no mereces menos. Así que escúchame bien pedazo de homosexual, mañana vas a levantar ese culo de esa cama y vas a ir al instituto con la actitud más fachera que tienes en tu motocicleta de chico malo, aunque en realidad ambos sabemos que eres un gatito, y vas a jugartela por Charles, vas a sacar el lado más coqueto que tienes ¿Okay?"
-Puede que le haga caso- susurré colocando el casco sobre mi cabeza y encendiendo la motocicleta.
~~~●~~~
ESTÁS LEYENDO
"Al límite"
Mistério / SuspenseUn héroe de ciudad y un aspirante a detective se unen para lidiar con los casos de desaparición en la ciudad en el cual puede estar relacionado la desaparición del padre de uno de los chicos, ellos decididos comienzan esta larga aventura de buscar c...