No tenía ni idea como podía esconder ese golpe que tenia en el ojo, si se enteraba mi madre que me había pegado un noble iría enfadada a gritarles pero si pasaba eso la podrían matar y tachar su nombre, es lo que menos quería en el mundo.¿Talvez podría inventar que me caí? No se si es muy creíble eso.
Había terminado mi tarea sagrada por hoy así que me encontraba caminando camino al pueblo, hoy por alguna razón Koemi me dejó ir temprano así que estaba pensando en que podría hacer en mi tiempo libre.
Mi mirada vagaba por la ciudad hasta que vi ese característico árbol que destacaba entre todos los otros, talvez podría visitar a Eugeo y Kirito.
Una vez llegue al árbol gigante espere que no fuera muy tarde y que aún estuvieran talando el árbol, y allí estaba Eugeo sentado cruzado de piernas viendo a lo más profundo del bosque.
-hola Eugeo -dije sonriendo.
-oh hola Raijin es bueno verte aquí, así que te dieron tiempo libre.
- ¿y Kirito?
-el....desapareció desde el día en el que se llevaron a Alice, no lo he vuelto a ver desde ese día -dijo Eugeo algo triste.
-pero como es posible, ¿no hay nadie en su casa?
-no, ya intente ir a su casa y esta totalmente vacía, talvez se fue de el pueblo.
-es una opción pero es extraño que no le dijera dijera nadie ¿no crees? -dije algo extrañado.
-si pero ya es el pasado talvez algún día lo encontraremos nuevamente, por cierto ¿que le paso a tu ojo?.
-ohh pues solo me tropecé y me caí de las escaleras -dije riendo nerviosamente.
-eres muy mal mentiroso ¿sabias?, esta bien que no me quieras decir pero deberías tener más cuidado podrías salir más lastimado -dijo Eugeo advirtiéndome.
-lo se gracias por la advertencia amigo.
-no hay de que -respondió Eugeo.
-me tengo que ir ahora, espero poder visitarte pronto adiós Eugeo.
-nos vemos Raijin -dijo Eugeo sonriendo.
Otra vez me encontraba vagando por las calles de la aldea, no sabía como mi familia reaccionaria al ver el golpe me aproxime a la puerta de mi casa y la golpe.
Me abrió Ayumi quien inmediatamente comento sobre mi ojo.
-¿¡que fue lo que te paso en la cara!?
Casi al instante que dijo eso me acercó a ella y me tocó la cara.
-por dios Raijin tienes el ojo morado, ¿quien te hizo esto?
-yo...estuve en una pelea -dije esperando que no notará que mentía.
-¿es verdad? -dijo Ayumi dudando.
-así es.
Tuve suerte en que no se diera cuenta.
Una vez llegó la cena Rin y mi madre también preguntaron sobre mi ojo morado pero simplemente les respondí vagamente que estaba en una pelea, obviamente mi madre me regaño por involucrarme en cosas así pero no sabia la verdadera razón de el moretón en mi ojo y mis heridas bajo la ropa.
Yo me fui a la cama mientras mamá y mis hermanas se quedaron, una vez me acosté quedé rendido a los segundos de cerrar los ojos.
-entonces...¿fue ella? -decía Rin con miedo.
-escuche los rumores de ella, todos sus sirvientes terminaron desapareciendo -completaba mi madre.
-¿entonces que haremos? no podemos dejar que lo sigan golpeando.
ESTÁS LEYENDO
Lo que tanto anhelo. (Sword Art Online: Alicization)
Actioncuando tienes un pasado horrible y nisiquiera un arte sacro puede hacerte olvidar lo que pasaste. Lo único que buscas es algo o alguien que te pueda hacer sentir seguro y te acepte pero... ¿quien podría tener lo que tanto anhelas?. todos los person...