capitulo 12 : miedo

96 6 0
                                    

Me despertaron repetidos golpes en la puerta de mi habitación obviamente era Alice que el día anterior me había convencido de acompañarla a ese festival.

- ¿Ya estas listo? - preguntaba Alice desde afuera.

- Dame un segundo y estaré listo - respondí.

Una vez estaba listo salí de la habitación y me encontré a Alice esperando.

- ¡¡Te demoraste mil años Raijin!!.

- No seas exagerada solo me demore unos minutos - dije.

Luego de esa pequeña charla nos encontramos un obstáculo en nuestro plan de escape al llegar al primer piso de la catedral.

Allí estaba Desoulbert cuidando la puerta de salida.

- ¿Como podemos salir ahora? - pregunto Alice.

- Tengo una idea pero debes ayudarme - dije.

- Esta bien, pero ¿Qué quieres que haga? -pregunto Alice.

Una vez hecho el plan lo llevamos a cabo.

Me acercaba lentamente a Desoulbert quien estaba completamente quieto en la puerta, una vez me encontraba en frente de el finalmente hable.

- Señor caballero - dije.

- Que es lo que quieres muchacho - dijo algo irritado.

- Las novicias necesitan ayuda, por accidente alguien comenzó a quemar algunos libros y ahora se salió de control - dije fingiendo temor.

-¡¿Que?! ¿Cómo paso? - dijo.

Al parecer no se estaba creyendo ninguna palabra de lo que estaba diciendo pero por suerte aquí entraba la parte de Alice.

- Señor caballero por favor ayúdenos alguien comenzó un incendio - dijo Alice bajando las escaleras y gritando.

Parece que a Alice le tenia mas confianza ya que ni siquiera dudo y salió corriendo en dirección hacia donde Alice apunto.

- ¡¡Muy bien!! - dije sonriéndole a Alice.

- Démonos prisa y salgamos antes de que alguien nos vea - dijo Alice.

Una vez salimos de la catedral el solus ya estaba afuera así que soporte todo el camino hasta el festival mientras Alice me arrastraba.

-vamos date prisa!! -decía Alice.

-ya voy, ya voy -respondí.

Cuando llegamos habían diferentes tiendas que se encontraban al rededor tanto como tiendas de vestidos, herrerías, ventas de condimentos entre muchas tiendas más.

-adonde quieres ir primero Alice -pregunté

-no lo se, no tenemos dinero así que no podemos comprar nada -dijo algo deprimida.

-espera, me estas diciendo que vinimos aquí por nada? -dije girándome hacia Alice.

-no vinimos solo a eso bobo hoy habrá una competencia no es fascinante eso? -dijo dando pequeños saltos.

-Competencia de batallas a espadas dices? -Pregunte interesado.

-así es empezará en unos minutos date prisa y vallamos a centarnos -dijo agarrándome de las manos y tirándome nuevamente.

Caminamos por 2 minutos hasta llegar a un gran coliseo en las puertas de este había un letrero grande que decía que hoy habría una competencia y el ganador podría ingresar a la academia de maestría con la espada.

Ese era el primer paso para convertirse en caballero de la integridad, mi sueño y que estaba seguro que algún día se cumpliría.

Una vez entramos y nos ubicamos en nuestros respectivos asientos lo que parecía el presentador empezó a hablar.

Lo que tanto anhelo. (Sword Art Online: Alicization)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora