capitulo 13 : 6 años después.

115 8 0
                                    

Me levante como todos los días desde que llegue a la capital, lave mi cara, me vestí y salí de mi habitación para desayunar.

Me dieron un pan y lo que parecía crema, estaba deliciosa me gustaría que mis hermanas probaran esto,  mientras acababa de comer escuche como alguien corría la silla que estaba de lado mía y se sentaba alguien, después de eso solo escuche.

- Lo siento.

Ya sabia quien era así que no me di la necesidad de voltear a ver quien era.

- No te preocupes Alice no sucedió nada solo me dijeron que no debía escaparme de nuevo - dije mordiendo el ultimo trozo de pan que me quedaba.

- Me alegro de eso - agrego Alice.

- Si me disculpas hoy no estoy de muchos ánimos Alice iré a descansar un tiempo a mi habitación ya que luego tengo que ir a entrenar con Bercouli - dije levantándome de la mesa.

- Esta bien, nos vemos luego - dijo algo desanimada.

Me encontraba caminando hacia a mi habitación cuando vi a Bercouli y Chudelkin charlando en una habitación, no quería espiar pero la curiosidad me gano y me oculte de tras de la puerta para escuchar.

- Dime numero uno como llevas las cosas con ese pequeño mocoso? - preguntaba Chudelkin.

- Esta progresando muy rápido estoy seguro que si sigue entrenando será un espadachín mejor que la mayoría de caballeros de la integridad - respondió Bercouli.

- Si es así la gran pontífice le dará una gran utilidad a ese mocoso.

A que se referían con ser útil?.

- Espero que no se estropeé como la mayoría de los caballeros aquí, ya que los tuve que convertir en piedra a todos ja ja ja ja - dijo Chudelkin riéndose con su voz irritante.

- Estoy seguro que no será así jefe Chudelkin, veo potencial en el - dijo Bercouli.

- ya lo veremos - dijo Chudelkin.

decidí alejarme de la puerta antes de que salieran de la habitación y me sorprendieran espiándolos.

pero a que se refería a convertir en piedra? eso es imposible verdad?.

luego de esa conversación me fui directamente a mi habitación a descansar, luego de lo que pareció unas dos horas Bercouli toco mi puerta.

- Joven estas ahí? es hora de entrenar - dijo Bercouli.

Sin responder simplemente abrí la puerta y salí con mi espada.

- me alegra que este preparado pero hoy haremos otro tipo de entrenamiento así que puedes dejar tu espada aquí por hoy - dijo tomando mi espada y guardándola.

- esta bien entonces de que será el entrenamiento de hoy? - pregunte.

- te lo explicare cuando lleguemos - dijo dándose la vuelta y caminando hacia el campo.

Yo lo seguí yendo algunos pasos por atrás de el. una vez llegamos al campo de entrenamiento había un circuito de pruebas y de ejercicios algo confundido mire a Bercouli.

-Te explicare lo que harás hoy Raijin, como debes saber en la batalla de cualquier tipo no solo debes saber usar la espada si no que debes poner a prueba tu resistencia, fuerza y generalmente estrategia - dijo explicándome.

- Así que desde hoy todos los días recorrerás este circuito que he preparado para ti, ya que me di cuenta en entrenamientos anteriores que careces de fuerza en un duelo.

- Esta bien, entonces solo tengo que hacer esto? - pregunte.

- Así es, si sigues esta rutina todos los días en algunos meses veremos grandes resultados - dijo Bercouli.

Lo que tanto anhelo. (Sword Art Online: Alicization)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora