Me desperté por los rayos del solus que llegaban directamente a mi rostro atravez de la ventana de la celda.
Estaba solo allí exceptuando al guardia de el calabozo, algo que llamó mi atención fue que en ninguna otra celda habían prisioneros.
¿Debía estar asustado por lo que pasaría? ¿En verdad asesinan a los criminales? O me llevarán a ese tal clérigo del que hablaba el caballero.
Ahora que lo recordaba la palabra clérigo mayor también la escuche de aquel noble que había asesinado, ¿acaso era un noble más poderoso? Si es así talvez me esperan más torturas.
Estuve algunos minutos allí mientras los pensamientos de miedo me consumían cada vez más, hasta que escuché unas fuertes pisadas como si de alguien con armadura se acercara.
Hasta que fue visible a aquel caballero que me encadenó y me trajo hasta aquí.
-niño, la clérigo mayor quiere verte personalmente acompáñame -dijo mientras me desataba mis cadenas.
-¿no me llevaras atado? -pregunte.
-no es necesario solo sígueme y no des problemas.
Lo seguí afuera del calabozo y me sorprendió que afuera había un jardín gigantesco lleno de rosas de diferentes colores, inmediatamente se me vino a la mente mi hermana Ayumi a ella le encantaría estar aquí y hacerse cargo de esas hermosas rosas.
Luego de pasar el jardín lleno de flores nos empezábamos a acercar a la torre que llegaba hasta el cielo, una vez adentro había una notoria alfombra roja y tanto como las paredes y el techo eran de un color blanco.
Al parecer me quedé mucho tiempo admirando el entorno así que el caballero llamado Deusolbert me llamo la atención.
-date prisa niño no hay que hacer esperar a la clérigo mayor.
Yo simplemente asentí y apresure mi paso, empezamos a subir unas escaleras interminables hasta que mis piernas ya no daban más.
-¿señor caballero cuanto falta? No creo poder subir más -dije con mis piernas cansadas.
-ya falta poco -dijo el caballero.
Después de subir unos pisos más llegamos a lo que parecía un callejón sin salida, pero tan pronto como llegamos al final una plataforma bajo y se nos puso de frente, se abrieron las puertas y me fije que había una señora dentro.
-Perdonen por la espera, ¿a que piso van? -decía aquella señora haciendo una reverencia.
-Vamos al piso 80 -dijo el caballero en respuesta.
-entendido, System Call Generate Aerial Element, Burst Element.
Tan pronto como esa señora dijo esas palabras, la plataforma donde estábamos parados empezó a subir.
-¡wow es genial! -dije emocionado.
Después de unos segundos la plataforma empezó a detenerse.
-gracias por esperar hemos llegado al piso 80, el jardín sobre las nubes -dijo la señora una vez se detuvo la plataforma.
Seguí al caballero que salía de la plataforma y después de cruzar un hermoso paisaje volvimos a subir escaleras, después de llegar a cierto piso había alguien esperando allí.
Estaba de espaldas pero podía notar a siemple vista que era un poco viejo, tenía cabello azul y parecía bastante musculoso.
-Deusolbert, ¿que es lo que haces aquí? -pregunto el hombre.
-la clérigo mayor solicita ver a este criminal -respondió este.
-ya veo, puedes retirarte yo lo llevaré.
ESTÁS LEYENDO
Lo que tanto anhelo. (Sword Art Online: Alicization)
Actioncuando tienes un pasado horrible y nisiquiera un arte sacro puede hacerte olvidar lo que pasaste. Lo único que buscas es algo o alguien que te pueda hacer sentir seguro y te acepte pero... ¿quien podría tener lo que tanto anhelas?. todos los person...