capítulo 10 : reencuentro

154 9 0
                                    

No se como termine aquí pero al final resultó que la clérigo mayor ordenó que no me ejecutarán por suerte.

Ahora le debo la vida así que ella me pidió algo que hiciera a cambio, me dijo que debía estudiar arte sacro, no le pregunte porque así que simplemente termine aceptando.

Después de un tiempo allí me di cuenta que no era el único que estudiaba arte sacro si no que también habían personas que se hacían llamar novicias, pero no tenía permitido acercarme a ellas así que me mantenían alejado.

Aveces luego de estar mucho tiempo solo me ponía a pensar muchas cosas como, desearía estar aquí con mis hermanas y madre pero lamentablemente era imposible.

Me imagino como podría haber sido mi vida si es que hubiese nacido en la capital, mi vida definitivamente sería mejor para mi y para mis hermanas.

Aveces me pregunto, ¿Estarán bien mis hermanas?, me pregunto si con las dos bolsas de oro que les di será suficiente para que puedan mejorar sus vidas y pudieran vivir felices.

Llevaba unas semanas practicando en soledad y debido al poco contacto que tenía con el exterior mi mente empezaba a divagar y cada vez que lo hacía extrañaba más a mi familia.

Todo el día me la pasaba practicando era todo el dia: "System call bla-bla-bla", era así todos los días hasta que algo se salió de la rutina de siempre.

Seguía estudiando como siempre hasta que alguien golpeó la puerta de mi habitación haciendo que me sobresaltara.

-¿quien es? -pregunte levantando la cabeza de mi libro.

-soy Bercouli, la clérigo mayor me solicitó que te viniera a buscar, quiere hablar contigo -dijo las voz del caballero.

-iré en un segundo -respondí.

-esta bien solo no te tardes, será mejor que no la hagas esperar -dijo advirtiéndome.

Una vez termine de alistarme repetimos el mismo proceso que recorrí el día en el que llegue a la catedral.

Cuando entré en el último piso de la catedral me encontré nuevamente con aquella cama en medio de toda la habitación.

Me arrodille y esperé a que esa hermosa mujer que se hacia llamar clérigo mayor saliera.

Luego de un tiempo en el que me di cuenta que no saldría pregunte.

-disculpe señora ¿esta ahí?

-oh, si perdóname por hacerte esperar solo estaba revisando un comando -respondió mientras mostraba una vez más su hermoso rostro.

¿Comando? Nunca antes había escuchado aquella palabra así que decidí no darle importancia.

-estaré contigo en un segundo - dijo la voz de esa mujer.

Luego de esperar unos minutos finalmente salió de su cama.

-gracias por esperar pequeño, ahora dime, ¿como te fue estudiando arte sacro? -preguntó.

-pues estoy mejorando aun que es un poco aburrido ya que me la paso todo el tiempo solo.

-ya veo, lo siento por eso pero pedí que no te dejaran juntarte con otros para que pudieras concentrarte mejor -dijo la mujer.

-¿en que lección vas Raijin?

-hace algunas horas termine la última de todas de los libros que me entregó -le respondí.

-¿¡como dices!? ¿La última en tan poco tiempo?.

-así es ¿eso esta mal? -dije bajando la mirada.

Lo que tanto anhelo. (Sword Art Online: Alicization)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora