Seguía aún mirando en la nada estaba sentado en un pequeño bar degustando una botella de sake mientras pensaba lo que había ocurrido.
Ahora que demonios debo hacer ahora - solamente se decía el rubio mientras resaltaba una leve sonrisa
Que más va a querer - pregunto el mesero.
(Suspiro), solo esto gracias, ya es tarde así que - decía dejando el pago de la botella.
Gracias por la propina - solo dijo.
Seguía mi camino a la nada pensando en donde pasar la noche, no quería llegar a ese lugar mirarla solamente sería sentir asco, aunque pensándolo bien ya tenemos tiempo de no tener intimidad ya decía por que ese cambio repentino..
Creo que puedo descansar en u... Uhh - comenzando a ver como una persona era arrastrada a un callejón..
......... (Suspiro) Maldicion.... Si por que no... me hará bien desahogarme - decía entrando al lugar.
XXXXXXXXXX
Sosténla, no dejes que escape - solo decía mientras propinaba un fuerte puñetazo a una joven.
Oye no le golpes la cara, aun no hemos disfrutado a esta maldita - decía.
No decías que ibas a arrestarnos - decía mientras pateaba a la mujer.
Bueno quien comienza - pregunto.
Pues se... Uhh, - mirando aparecer al uzumaki.
Pero si solo son unos mocosos - decía el rubio mientras se acercaba al trio.
Y tu quien demonios eres imbecil - decía uno de los muchachos sacando un cuchillo.
Pensé que estarían haciendo otra cosa más interesante que masturbarse entre sí pe.... Uhh - mirando a una mujer tirada en el suelo los golpes resaltaban en su rostro..
Matalo - solo decía uno de los chicos.
El. Uzumaki miraba a la mujer... la sangre comenzaba a brotar de la fémina la cual sólo con lágrimas miraba al Namizake, mientras tanto naruto al escuchar a uno de los chicos acercarse a él sólo alzó la mirada tomando la mano del hombre y rompiendola en cuestión de segundos haciendo que este gritara del dolor.
Veo que ya son todos unos hombres por que hacer esto debe tener los pantalones bien puestos.... Malditas Cucarachas - decía propinando una fuerte patada en el estómago del sujeto haciendo que fuera a chocar a unos barriles de basura...
Se encuentra bien - decía el rubio quitándose su camisa y cubrir a la oficial..
......... - solo mirando al rubio con lágrimas en sus ojos.
No te preocupes ya estoy aquí para tu ayuda... Siempre me pregunté si ustedes nos protegen a nosotros, quien los protegen a ustedes... Pero ahora a ya se la respuesta - decía haciendo que la mujer solamente llorara más desconsolada.
Perdon se que fue un mal chiste, toma limpiate - decía.
......... - tomando el pañuelo.
Querida oficial es un delito matar a unos insectos pero en esta circunstancias no crees que podríamos hacernos de la vista gorda - decía con una leve sonrisa.
LA rubia sabia lo que el chico le estaba proponiedo pero dando un giro de negativa aclaraba su respuesta.
(Suspiro), entiendo, si que eres amante de la ley.. Quedate aquí ya regreso haré prevalecer mis derechos y haré un arresto ciudadano - decía..
ESTÁS LEYENDO
Angeles
FanfictionNamizake Naruto un chico de 26 años, trabaja en una empresa de mercadotecnia donde busca la manera de obtener una oportunidad de progresar para darle una mejor vida a su esposa pero todo se va al caño tras ver que no todo sale como uno lo pide...