Por qué siento esto - solo decía el rubio mientras miraba unos planos .
Wow, y ese milagro señor que está aquí en la obra tan temprano - decía al ver al rubio arrecostado en su silla.
No es nada, solo queria ver unos planos y poder emplearlos en las nuevas casas - decía el rubio con una leve sonrisa.
Parece cansado, desde que hora está aquí - pregunto .
No hace mucho ,tranquilo crees que podrías traerme un poco de café - decía .
Enseguida - decía cerrando la puerta .
(Suspiró)...temari y tayuya ambas se han portado muy bien conmigo pero saber que ambas sienten el mismo sentimiento hacen verme como el malo de una película....ya que si elijo a una de ellas... romperé el corazón de la otra - solo decía mirando su computador.
Que debo hacer ...Temari es una gran mujer a decir verdad con ella me siento bien - solo decía resaltando una sonrisa.
Y tayuya bueno ella es diferente - solo decía .
Las horas pasaban el rubio seguía en la obra de construcción tratando de despejar su mente para poder dar una elección ya que sabía que ambas mujeres eso esperaban hasta que ...
Muevan esos bloques , subanlos al cuarto piso - decía el jefe de obra .
Debemos despejar está área para los nuevos materiales - decía el rubio mientras con los planos en mano guiaba a los demás .
No sé preocupe ,nosot...uhh - señor esas mujeres de ahí abajo - decía señalando en la entrada principal.
Uhhhh..pero que - decía nervioso al ver a ambas mujeres llegar al lugar .
XXXXXXXXX
Aún no se a que has venido - decía Temari mientras seguía a la pelirroja .
Acaso no lo ves ,cómo te dije en la mañana vine a buscar la respuesta de Naruto - solo decía entrando a la obra
Así ...pues yo también escucharé lo que dirá ...conociendolo te dirá que te vayas - decía la rubia .
Acaso te crees mejor que yo - solo decía .
Ese no es el caso ,jamás me he descrito como una persona superior a ti - decía la rubia .
Entonces déjame de molestarnos y vete , Naruto era mío mucho antes ue aparecieras - decía comenzando a caminar pero fue detenida tras ser sujetada por la rubia .
Pues eso debería decir yo, ya que si eso fuera cierto Naruto no hubiera aceptado el beso que le di - decía la rubia .
Pfff...y que yo lo bese también ..acaso crees que eso es lo mejor que Naruto necesita - decía .
Eres una - solo dijo alzando la mano de la pelirroja ..
Quieres peliar ..ya decía que te habías tardado - solo dijo la pelirroja.
Naruto bajaba rapidamente las escaleras para poder medir con ambas mujeres pero al ver que comenzarían una pelea trato de ir a detenerlas pero grandes estruendos hicieron que detuviera sus pasos al ver como una de las grúas que llevaba materiales pesados comenzaba a chocar con las paredes de la obra haciendo que callera varios materiales ....este alarmado miro que los equipos de construcción iban a caer dónde ambas mujeres por lo que gritando fuertemente y corriendo rápidamente cayéndose su casco de construcción se dirigía hacia las féminas ...
Ambas mujeres comenzaron la pelea pero su sorpresa fue solo sentir como eran expulsadas a un lado y al ver quién era el que se había metido en su discusión su mirada fue de pavor al observar como miraban al rubio antes de que grandes equipos le caían encima enterrandolo encima ...
Los gritos de los trabajadores se escuchaban por todo el lugar ,por su parte ambas mujeres solo miraban horrorizadas hasta que Temari corriendo hacia donde estaba enterrado Naruto comenzó a sacar los materiales y entre lágrimas nombrar a este ...
"Tayuya reacciona" - solo escucho la pelirroja para comenzar con el rescate del Namizake .
Habían pasado 20 minutos hasta que encontraron al rubio tenía varias heridas la más notoria era en uno de sus brazos el cual se podía ver el hueso ,una de las barras había atravesado su abdomen pero seguía vivo por lo que fue llevado rapidamente al hospital.
XXXXXXXXX
Cómo está doctor - solo decía Temari aterrada por la noticia que este le daría .
Está en observación está en un momento crítico ,solo nos toca esperar ...es un milagro que siga vivo - solo decía el doctor .
No diga eso doctor ,el podrá despertar - solo decía la pelirroja.
No lo sabemos - solo dijo dejándolas aterradas a ambas .
Permiso - retirándose .
Fue nuestra culpa - solo dijo Temari .
De que sirve hecharbos la culpa eso no curará a Naruto - solo decía la pelirroja.
Acaso no te importa como está el - decía observando a la pelirroja y ver qué está lloraba en silencio.
No quiero que muera...es el único hombre que he amado y ahora que lo tengo cerca no quiero perderlo ....no así - solo decía la pelirroja.
.........- mirando a la pelirroja.
......(Tayuya )...uh.
Me gustaría hacerte una propuesta - solo dijo con un leve sonrojo .
Que ocurre - pregunto .
........- costando el poder decirlo .
Temari que ocurre , de que hablas - decía la chica .
Que opinas en compartir a Naruto - solo dijo la rubia .
...... ehhh - solo decía la pelirroja.
ESTÁS LEYENDO
Angeles
FanfictionNamizake Naruto un chico de 26 años, trabaja en una empresa de mercadotecnia donde busca la manera de obtener una oportunidad de progresar para darle una mejor vida a su esposa pero todo se va al caño tras ver que no todo sale como uno lo pide...