Capitulo 03 - Comenzando De Cero.

453 32 5
                                    

Vaya, vaya, vaya - solo decía el rubio mientras miraba el recibo del hospital..

Ocurre algo señor Namizake - pregunto.

No, nada que ver - decía sacando de su cartera su tarjeta de crédito.

En breve le daremos de alta a su esposa, porfavor esperela en  recepción - decía la enfermera..

Jejeje. Gracias - solo decía..

Naruto espereba en recepción mientras su celular repicaba denotando una llamada de su esposa, la cual solamente ignoro..

Ahora que diablos voy a hacer, no tengo donde ir y tampoco tengo mucho dinero para sobrevivir la casa esta a nombre de ino así que se que no puedo hacer nada - solo decía dando una leve risa.

Que increíble parece que vivo una mentira todos estos años, o mejor dicho yo cree esta mentira... Es irónico (Naruto) uhhh, ya esta lista - pregunto.

Si, me prestaron esta muleta ya que aún mi pierna esta mal - decía.

Ya veo, bueno y adonde es que vives - pregunto.

En uno de los condominios de la calle de nawazaki - decía la rubia.

Entiendo si quieres te puedo ayudar a llegar - decía.

No me siento a gusto haciendo que me cuides, debes tener una vida no te preocupes yo puedo desde aquí - decía la rubia.

No es ninguna molestia e insisto, no te preocupes que mi vida no se va a ir a ningún lado - decía comenzando a ayudar a la rubia en bajar las escaleras.

XXXXXXXXXX

Vaya no había visto estos apartamentos son muy hermosos - decía quedando asombrado..

Si, quieres entrar - decía.

No es mucha la molestia - decía.

Nada que ver, lo menos que puedo invitarte algo de tomar me salvaste mi vida - decía la rubia.

Ok, pero por favor no lo repitas tanto me apenas - decía. .

Pido perdón, mi anterior compañera de apartamento tenia una vida más liberal y no ayudaba en el aseo yo como no me mantenía en casa no podía ayudar en lo quehaceres del hogar - decía tomando varias sábanas que estaban en el suelo.

Compañera - solo pregunto.

Si, este apartamento es de alquiler compartido ahora que no tengo una compañera los gastos son más notorios así que deberé buscar un nuevo inquilino - decía.

Y cuanto es el pago - pregunto.

100 dolares mensuales  - decía.

Es accesible - decía.

Eso y los pagos varios pero eso no es mucho - decía la rubia.

Ya veo - decía.

Por qué  la pregunta conoces a alguien que quiera un nuevo lugar donde vivir - decía.

Creo que ya lo estás viendo frente a ti - decía entre risa.
.
Como así - pregunto extrañada.

Hoy estaba viendo buscar un lugar donde poder ir a alquilar mientras obtengo respuesta de un proyecto - decía el rubio.

Wow... No creo que haya sido una coincidencia que nos encontráramos - decía.

Creo que lo mismo opino y cuando crees que pueda venir a firmar el contrato - decía.

Si quieres puedes ahora mismo - decía.

Muy... (Uhh)... Hola - pregunto.

Como estas naruto, disculpa se que es fin de semana pero me gustaría que le des unas concideracuines a tu proyecto, los socios quieren saber más sobre el caso podrías mandar otro informe antes del anochecer - decía su jefe

Angeles Donde viven las historias. Descúbrelo ahora