Capitulo 09 - De Compras.

207 21 0
                                    

Si ya mire los nuevos locales, hablaré con matzuda para que me realice los permisos, llamaré a matsumoto más tarde - solo decía el rubio mientras miraba en su computadora y leia el correo..

Muchas gracias, no se preocupe llamaré a los demás miembros del condominio - decía cortando la llamada y dando un sorbo de café.

Dios aun estoy entero - decía mientras quitaba sus lentes y limpiaba sus pestañas..

Mientras tanto en las sala ambas mujeres solo miraban al rubio que trabaja de lleno, desde que las llevó a la casa ha estado todo el día en la computadora por lo que ambas solo arrecostadas en el sofa.

Que aburrido - solo decía tayuya mientras miraba al Namizake en la computadora.

Que esperabas el vino a trabajar no de vacaciones, así estará toda esta semana - solo decía Temari mientras seguía arrecostada en el. Sofá.

Pues no se tu pero yo haré mi primera jugada - decía dando una sonrisa.

Espera que haces - decía al ver a la pelirroja correr hacia el Namizake.

XXXXXXXXXX

Si, muchas gracias mañana estaré en la tarde con usted... - mirando aparecer a la pelirroja.

No, no se preocupe estaremos en contacto - decía el rubio cortando la llamada.

Parece que ahora estás más lleno en el trabajo que de costumbre - decía la pelirroja acercándose al Namizake.

Podría decirse, lo bueno es que ya tengo los permisos de construcción y mañana tengo cita con las junta directiva - decía el rubio.

Entonces crees poder estar desocupado más tarde - preguntaba.

Mmmm, si claro, solamente acabare con alg... (sintiendo como la pelirroja lo abrazaba, poniendo su rostro en el cuello del joven), tayuya - decía algo nervioso.

Por qué no salimos un rato, no creo que pase algo si te desocupas unas horas - decía mientras rodiaba su mejilla con la del rubio.

Yo.. Yo.. To creo q(No es mala. Idea).. Uhh, temari - solo decía.

Me gustaría conocer el lugar donde nacistes, y que mejor que tu para poder guiarme - decía la rubia mientras resaltaba un leve sonrojo.

El rubio solamente quedaba un poco extrañado pero resaltando una sonrisa aceptó la petición de ambas mujeres..

Esta bien, saldremos en una hora por que no se arreglan y usan trajes más cómodos para la velada - decía.

Eso esta mejor... Mmmm, pero que tipo de vestuario podríamos usar - pregunto la pelirroja.

Bueno si no mal. Me acuerdo el pueblo esta de fiesta, no se si quisieran acompañarme a vi(Claro que si).. Uhh, ok - decía al escuchar a ambas mujeres responder.

Que tal si las acompaño a buscar sus yucatas - decía viendo el asentimiento de ambas féminas.

Una hora había pasado los tres jóvenes seguían su transcurso del viaje parecían que todo estaba bajo la normalidad, el rubio por momento sentí a un poco de pena al sentir a ambas mujeres sujetarlos de su antebrazo ya que eso hacía resaltar a la vista de los transeúntes..

Ya llegando al lugar cada una de las mujeres llego a la tienda y buscando su vestuario mientras tanto el rubio solamente se arrecostaba en el sofá,cerrando sus ojos mientras "Que tal, crees que a tu padre le vaya a gustar", hizo que abriera sus ojos rápidamente alzando su vista frente de él..

Entonces naruto, crees que le vaya a gustar este traje a tu papá - preguntaba una haben mujer de cabello rubio, ojos color miel el cual posaba una yucata de color azul oscuro.

Te ves hermo(Wow, mamá estas bellísima, papá estará más que encantado de verte así).. Uhh, mirando a un niño de 8 años levantarse del sofá y abrazar a la rubia.

Gracias mi amor, entonces me lo llevare - decía la rubia.

Muy bien, déjeme ir a buscar una caja - decía.

A papá le encantará verte así mamá - decía.

Eso espero mi am... - mirando el precio del kimono.

Que ocurre mamá - solo preguntaba el rubio.

Creo que será mejor, regresar a casa - decía mientras entraba al mostrador quitándose el atuendo..

Entonces se lo empa.. (Mejor no, no creo que este sea del gusto de mi marido, vendré mejor con el - decía la rubia mientras regresaba el kimono a la mujer.

Pero que ocurre, claro que le gustará - decía tratando de venderla.

Disculpe pero no - solo decía saliendo con su hijo de la tienda.

Tsk, debía suponerce son unos muertos de hambres como podría comprarse este fino kimono - solo decía haciendo que la rubia solo bajara la cabeza y el niño escuchara..

La tarde comenzaba a caer madre e hijo seguían su camino a casa mientras la rubia sacaba su monedero solo quedando en silencio ya que no mostraba mucho dinero pero al ver a su hijo solo resaltaba una sonrisa.

Vamos a casa - solo decía la mujer.

Estas bien mamá - solo preguntaba el rubio mientras acomodaba su camisa.

Si no te preocupes - decía.

Cuando sea grande te comprare todos los kimono que quieras, a ti y a papá no les faltara nada - decía el niño comenzando a abrazar a su madre.

Se que podrás hacer grandes cosas hijo mío, nosotros estamos orgullo de ti.. Siempre te apoyaremos - decía la rubia.

Te amo mamá - decía.

Y yo a ti naruto - solo decía la rubia.

XXXXXXXXXX

...... Naruto..... Naruto - se escuchaba en susurro.

El rubio aún seguía con los ojos cerrados cuando de pronto la sensación de que alguien le tocaba el rostro provocó que abriera sus ojos resaltando como unas lágrimas brotaban de sus mejillas.

Que ocurre, te encuentras bien - decía Temari mientras acariciaba la mejilla del Namizake.

Perdón creo que me quede dormido - decía el rubio mientras se limpiaba las lágrimas.

Parecía que estabas teniendo una pesadilla - decía tayuya mientras aparecía detrás del chico.

No es nada, perdóneme las acompañe a buscar sus atuendos y en quede dormido - decía resaltando una sonrisa.

No te preocupes, ya la compramos - decía la rubia.

Entiendo, por que no nos vamos - decía levantandose del sofá.

Oye has visto a naruto, pareciera que no duerme mucho han pasado dos días y le puedo ver unas grandes ojeras - decía la pelirroja.

Eso te iba a preguntar será que sea buena idea que salgamos hoy - preguntaba.

Pff. Pues claro si no quieres venir mejor para mi... Más terreno obtendré - decía tayuya alcanzando al rubio.

Naruto - solo susurro Temari al pensar en el comportamiento del Namizake y seguir su camino.

Angeles Donde viven las historias. Descúbrelo ahora