Capitulo 06 - Encuentro

351 22 3
                                    

Ya estas mejor - solo pregunto la rubia mientras acariciaba el rostro del Namizake.

Ahora si lo estoy - decía aun con los ojos cerrados.

Y que quieres hacer ahora - pregunto.

Sinceramente me gustaría estar así toda la noche pero veo que te esmerastes en la cena.. Por que no cenamos - decía levantandose.

Ve a bañarte yo recalentare la cena - decía la rubia mientras miraba el asentimiento del Namizake.

XXXXXXXXXX

Que delicia - solo decía el rubio mientras seguía degustando el platillo.

Gracias y que tal tu día - pregunto.

Pues bien, ahora que lo dices vine un poco tarde por que tuve una reunión con la junta directiva sobre el proyecto que te había mencionado - decía.

Y como saliste no me digas que - solo mirando la gran sonrisa del rubio.

Así es... me aprobaron la plaza - decía.

Y cuando comenzarás - pregunto.

Pues en un mes, aún debo hacer unos viajes a Okinawa para realizar los trámites necesarios - decía.

Eso quiere decir que te hiras muy pronto de aquí - decía la rubia.

........ Eso te iba a decir, solamente estoy esperando unas notificaciones para poder encaminar mi viaje a Okinawa - decía.

......... - Solamente quedando en silencio.

Que ocurre temari - pregunto extrañado.

No es nada y cuando viajará a Okinawa - pregunto.

En dos semanas - solo dijo.

Así de rápido las dos semanas pasaron naruto tenía una buena relación con Temari eran casi inseparables, Temari por su parte ya se había integrado a su trabajo pero aún así disfrutaba los momentos que pasaba con él..

Regresaré en una semana por mis demás cosas, espero poder verte cuando regrese - decía el Namizake sacando su maleta.

Cuidate por favor - solo decía apenada.

Gracias por este tiempo que pasamos juntos me encanto conocerte temari - decía el rubio mientras acomodaba su corbata y se ponía sus lentes.

Lo dices como si no fueras a venir a verme de nuevo - decía con una leve sonrisa.

Eso no lo digas nunca, siempre puedes contar conmigo sinceramente no se que hubiera hecho si no te abría conocido mi hermosos ángel de la guarda - decía acercándose a la rubia.

Que cosas dices naruto - decía mientras un leve sonrojo la rodeaba.

Adiós señorita temari - solo dijo mientras le daba un cálido abrazo haciendo que la rubia poco a poco entrelazara sus manos en su espalda y hundir su rostro su pecho..

Ambos solamente sentían el momento no querían apartar sus miradas hasta que acercándose lentamente buscaban sus labios, ya cerca del ansiado momento un fuerte pitido del taxi hizo que ambos detuvieran su acción y entre risas solamente se apartaban..

Que tengas buen viaje aquí estaré esperándote - decía.

Se me harán largas las horas para volver a verte mi querida oficial  - decía mientras tomaba la maleta y salia del. Apartamento..

Temari solamente tomándose del pecho dio un leve suspiro, resaltando gran conmoción acaso iba a pasar algo, ambos solamente denotaban gran sonrojo.

Angeles Donde viven las historias. Descúbrelo ahora