Así siguió el día hasta hacer caer la noche con ello los grandes estruendos de los juegos artificiales la alegría y música hacían resaltar que la fiesta había comenzado, ambas mujeres ya dando sus últimos retoques solamente esperaban al Namizake..
- Naruto ya vas a acabar.
- Vaya, debo decir que te ves bien con ese atuendo Temari.
- Gracias igual tu, parece que ya la fiesta ha comenzado.
- Eso parece, pero lo bueno es que tenemos toda la noche para poder disfrutar... Bueno mi idea es disfrutar cada momento con naruto, así que desde ahora te digo que no te daré tiempo para que hagas de las tuyas.
- pues eso te iba a decir tayuya, esta noche será el día que decidirá todo.
Ambas mujeres solo resaltaban sus sonrisas mientras esperaban al protagonista de la batalla, hasta que escuchando varios pasos solamente lo vieron quedando asombradas, al verlo usando un kimono color azul oscuro, usando un abrigo color negro y su hakama del mismo color, su larga cabellera la había recargado con una coleta aún resaltando varios mechones de frente..
- Te.... Te ves muy elegante.
- Muchas gracias Temari, tu igual estas muy hermosa.
- Hmmm.
- Uhh, perdoname tayuya, veo que ambas serán las que irradien en el festival ya que todos los chicos se enamoraran al verlas - solo decía el Namizake entre risa.
* La idea es que te fijes tu... Tonto * - solo pensaba tayuya mientras resaltaba una sonrisa.
- Pues a mi solo me importa lo que tu pienses naruto - decía la rubia mientras postraba una de sus manos en el pecho del rubio.
Que les parece si comenzamos con la velada - decía enérgico.
Ya te habías tardado - solo dijo tayuya tomando la mano del Namizake y arrastrarlo afuera.
(Suspiro), Ay, tayuya - solo dijo la rubia siguiendo su camino.
LA velada comenzó las risas de los niños y las jóvenes parejas se escuchaban con gran alegría aunque varios solamente miraban con asombro como el Namizake venía acompañado de dos hermosas mujeres las cuales no dejaban de sujetar las manos de este...
Naruto solamente miraba las caras de asesino de cada uno de los hombres hasta las que tenían acompañantes que recibían golpes de sus acompañantes.
LA velada fue muy a gusto de las mujeres mientras tanto el Namizake sólo recordaba los tiempos donde acompañaba a sus padres en estas festividades, la leve sonrisa y nostalgia lo invadió harta que un golpe en su espalda hizo que regresará a la actualidad.
Vamos naruto podrías conseguirme ese peluche - decía tayuya.
Y a mi aquel por favor - decía Temari.
Ok - respondió el Namizake.
XXXXXXXXXX
Parece que le ganó el sueño - decía temari al ver al Namizake cargar a la fémina.
Siempre a sido así, siempre que salíamos a comer o algo siempre se duerme y yo debo de cargarla a su casa - decía entre risas el rubio.
Veo que algunas cosas te hacen recordar cosas malas - decía la rubia.
Por qué lo dices - pregunto.
Primero en la tienda y después en el festival parece que algunas cosas no las puedes olvidar - decía.
(Suspiro), aunque nosotros no eramos de dinero mis padres siempre hacían lo posible de darme lo necesario, aunque eso.... - solo quedando en silencio.
........ - mirando como el rubio sólo cambiaba su semblante.
Ya estamos llegando - solo decía el rubio.
XXXXXXXXXX
Pero yo no quiero dormirme - decía la pelirroja mientras se envolvía en las sábanas.
Será mejor retirarnos - decía Temari.
Si - respondió el rubio.
Bueno creo que será mejor ir a descansar me encanto que vinieras a verme temari - decía el rubio.
No podía simplemente quedarme y no verte, debo decir que me hace falta tus charlas y ocurrencias - decía la rubia.
Jejeje, ya veo bueno será mej.. - mirando a la rubia abrazarlo fuertemente.
Que me distes naruto para que este así - solo decía ocultando su rostro en el pecho del rubio.
Temari - solo susurro el rubio.
Naruto, todo este tiempo de conocernos he visto una persona dulce, cariñosa, amigable, fiel a tus principios y eso me ha hecho que yo... - decía algo avergonzada.
Que ocurre temari - pregunto el rubio.
....... Quedando en silencio.
Tema - sintiendo los labios de la rubia la cual entrelazaba sus manos en la cintura del rubio..
Temari - solo susurro el rubio.
Estoy enamorada de ti - solo decía antes de salir corriendo a su habitación y encerrarse.
Naruto simplemente quedó en silencio hasta que antes de ir a la habitación de temari su sorpresa fue al ver a tayuya abrir su puerta y verlo fijamente..
Uhhh, que ocurre tayuya - pregunto el rubio mientras un gran sonrojo rodeaba su rostro.
Solamente quería desiarte buenas noches - decía la pelirroja.
Ohhh, jejeje, buenas no... - no terminando de decir la frase al sentir los labios de la pelirroja que summbandolo en una de las paredes comenzaba a intensificar el beso hasta entrelazar sus lenguas y separar el por falta de aire.
Wow, ahora si buenas noches naruto - solo dijo dándole un beso rápido en los. Labios.
El rubio simplemente del. Asombro quedó. Inerte hasta que callendo de rodillas volvió a su mente el beso de ambas mujeres lo que el sonrojo volvió a su rostro.
En que diablos me meti ahora - solo decía el rubio.
ESTÁS LEYENDO
Angeles
FanfictionNamizake Naruto un chico de 26 años, trabaja en una empresa de mercadotecnia donde busca la manera de obtener una oportunidad de progresar para darle una mejor vida a su esposa pero todo se va al caño tras ver que no todo sale como uno lo pide...