Creo que eso es todo por hoy - decía el rubio mientras miraba su celular dándo las ocho de la noche..
Ya te vas - solo pregunto tayuya mientras se ponía su mochila.
Si, debo acomodar aun algunas cosas que me faltaron en el. Apartamento - decía mientras apagaba la computadora.
A ver cuando me invitas a pasar un rato - decía.
Pues este fin de semana no estaría mal, sabes aque aun me falta acomodar muchas cosas y quiero que estemos cómodos cuando llegues - decía.
Me parece bien, bueno nos vemos - decía dándole un beso en la mejilla al rubio lo que simplemente este quedó inerte.
.......... - aun asombrado y ver a su amiga salir de la oficina.
Eso fue extraño tengo más de cuatro años de conocer a tayuya y nunca nos despedimos así - decía el rubio.
Los minutos pasaron y el Namizake estaba comprando lo necesario para acondicionar su parte del apartamento hasta que un mensaje le llegó...
Podrías traer fideos - solo leyó el rubio mirando el nombre del contacto que decía Temari respondiendo un simple "Ok".
XXXXXXXXXX
Ya estoy en casa - solo decía el rubio mientras se quitaba sus zapatos.
Bienvenido a casa, perdona por pedirte la comida pero no pue... Uhh - mirando al rubio alzar una de sus manos.
No debes de decir nada, yo gustoso te lo traigo - decía mientras se quitaba su saco y corbata
Que tal tu día - pregunto.
Bien, no me puedo quejar además que hoy comienzo un nuevo inicio creo que estamos comenzando muy bien - decía dando un suspiro.
Por qué lo dices - solo pregunto.
No es por nada, bueno te gustaría que prepare la cena - decía el rubio.
No, yo lo haré yaucho fie el pedir que lo trajera - decía levantandose y llegar a la bolsa de las compras.
Gracias, hire a darme un baño primero así podré desahogarme un poco más - decía dejando las llaves y su cartera en el mostrador.
Uhh - solo mirando al rubio.
Que ocurre - pregunto.
No, nada ve a bañarte aquí alistare la comida - decía con una leve sonrisa
Ya no tiene puesto el anillo acaso paso algo - decía la fémina..
Varios minutos más pasaron hasta que temari alistando los platillos sol esperaba al Namizake salir de su habitación cuando de pronto varios mensajes llegaron al celular del rubio haciendo que cayera de la mesa, la rubia al ver eso fue a levantarlo y mirando accidentalmente los mensajes..
XXXXXXXXXX
Veo que aceptaste mis condiciones para el divorcio, siempre pensé que eras un pobre diablo que no tiene nada que ofrecer..
Espero no volverte a ver, con lo despistado que eres no creo que dures mucho sin que vengas a pedirme que regrese contigo..
Adiós naruto, te odio por perder más de 5 años a tu lado ahora tengo a otra persona en mi vida que si me hace sentir una mujer..
XXXXXXXXXX
Tsk, maldita zorra quien demonios se cree para decir eso - decía Temari mientras las ganas de responderle estaba en el aire hasta que escuchando al rubio esta dejó el celular en el mostrador y se fue a la mesa.
ESTÁS LEYENDO
Angeles
FanfictionNamizake Naruto un chico de 26 años, trabaja en una empresa de mercadotecnia donde busca la manera de obtener una oportunidad de progresar para darle una mejor vida a su esposa pero todo se va al caño tras ver que no todo sale como uno lo pide...