Capitulo 05 - Aquí estoy Para Ti.

341 26 4
                                    

Ya me voy - solo decía el rubio mientras miraba salir a Temari de su habitación.

No vas a... - mirando en la mesa un platillo ya preparado.

Disculpa, te hice el desayuno no sabia a que horas ibas a salir así que cometela nos vemos en la noche - decía poniéndose su camisa y zapatos.

Que te vaya bien - solo dijo.

Gracias - respondió saliendo de la casa.

Hoy se mira más animado - decía la rubia.

XXXXXXXXXX

Necesito que expongas ese proyecto la directiva estará esperando la reunión es a las 7 de la noche, es tu momento muchacho - decía sarutobi.

Entiendo - decía.

XXXXXXXXXX

Así que hoy tendrás una oportunidad de hablar con la. Junta directiva - decía tayuya.

Así es, el gran día por fin a llegado y debo decir que estoy nervioso - decía el Namizake.

Se que podrás con esto y aque hora es la reunión - pregunto.

A las 7 así que debo alistar las diapositivas y algunas cosas más - decía el rubio.

Pues espero que puedas tomar la plaza aunque lo único malo es que te olvidaras de mi una vez que te vayas a Okinawa- decía la pelirroja.

Uhh, oye... Oye no digas eso eres una persona muy especial para mi como puedes decir que me olvidaré así de fácil de ti... Eso me ofende señorita tayuya - decía el rubio tomando la mano de la chica.

Espero que sea cierto, si te aprueban la plaza no solamente tendrás una mejor estabilidad económica si no que - solo decía quedando en silencio.

Que...Que ibas a decir - decía extrañado.

Otra mujer puede aprovecharse de ti - decía.

........ - solo quedando en silencio.

Pero bu... - mirando al rubio en silencio.

Eso jamás pasará, ino me hizo abrir los ojos se que el amor no existe solo la conveniencia, ya no volveré a caer en esas estupideces - decía seriamente.

BAKA - decía la pelirroja.

Uhh, que ocurre - pregunto.

No pienses así, solo por que esa maldita zorra te hizo eso vas a encerrarte en una burbuja de negatividad , no todas las mujeres somos así - decía enojada.

....... - aun en silencio.

Solamente no lo hagas naruto, no te encierre - decía acercándose al rubio.

Creo que tienes raz...-quedando en silencio tras sentir un cálido beso en su mejilla que su amiga le había dado.

Pues para mi eres una persona especial que quiero tener muy cerca de mi - decía tiernamente.

Tayuya - solo susurro el Namizake.

Sigamos comiendo te parece - decía a gusto.

XXXXXXXXXX

Te estaré apoyando me avisas como quedo la junta - decía tayuya.

Entiendo no te preoc... - mirando como la pelirroja lo abrazaba fuertemente.

Siempre quise hacer esto, sentir tu calor - solo decía.

Nos vemos mañana, suerte - decía saliendo de la oficina.

Angeles Donde viven las historias. Descúbrelo ahora