Jin: bien.. nos vemos mañana, nada de lo que pasó en el auto paso..
Karl: ¿Y por qué no..?~
Jin: porque estaba borracha, si es de borracha no cuenta.. ahora adiós
...
Jin se fue hacia su habitación mientras que los demás de iban hacia el otro lado.
Cuando llegaron Jason se disculpó con Will por lo que había pasado ya que él tenía culpa de insistir en que bebiera.
...
Will: no hay problema.. yo accedí así que-
Hiro: a mí me parece una estupidez, ni siquiera llegaba a uno el número.. tenías 0,20.. ¡Eso no es nada!.. me hubiera tomado a mí y decía 10!..
Karl: ¿Se puede llegar a diez..?
Will: nunca te van a tomar a ti porque nunca conducirás después de una fiesta..
Hiro: tienes razón, aquí eres el amigo responsable.. mejor me callo..
Karl: ¿Acaso vamos a olvidar a Jason..? ¿Como hiciste para no besarte a todas las chicas de la fiesta..?
Jason: ...
Karl: estabas bastante borracho..~
Jason: lo estaba, pero el agua hace que el alcohol pase más rápido.. no quería ser una molestia en el auto de Will, así que no tome tanto y bebí agua para calmarme..
Karl: ... Ustedes dos son aburridos...
Will: responsables de hecho.. si no hubiera sido por mí.. puede que estén internados o muertos por un accidente automovilístico..
Karl: tsk.. que importa.. ya me voy a dormir
Will: buenas noches..
...
Todos en la habitación se durmieron bastante rápido, a excepción de Will. Él se quedó recordando todo sobre el tritón que había visto y cada cosa que se acordaba, la escribía en su libreta.
Esto hizo que Hiro se despertara por la luz que venía de abajo de su cama.
...
Hiro: mm.. Will.. ¿Qué haces..?
Will: mm-.. lo siento.. ¿Te desperté..?
Hiro: si.. tu luz molesta..
Will: oh.. lo siento, ya la apago en un ratito...
Hiro: ¿Qué haces..?
Will: nada en especial.. ahí la apague.. ya puedes volver a dormir..
Hiro: okay.. gracias..
Will: de nada..
...
Al día siguiente Will seguía teniendo bastante dudas sobre las sirenas, así que tomo prestado el auto de Jin y se fue hacia la playa una vez más.
Jin no tenía problema ya que siempre se tomaban las cosas, incluso los autos, joyería, libros, a veces hasta ropa. Más bien.. Jin le sacaba ropa a Will.
...
Will llego a la playa y fue directo hacia el lugar en donde se había encontrado con Ingra la última vez.
...
Will: mm.. Ingra..? ¿Estás por aquí..?
-¿Will..?
Will: mm-.. oh.. Ingra
Ingra: ¿Qué haces aquí?...
Will: uh.. solo quería verte.. y preguntarte un pico más sobre ustedes...
ESTÁS LEYENDO
°En las profundidades° //Yaoi//
FantasyEn este mundo se creía que existían las sirenas, aunque nunca hayan tenido una prueba real.. hay muchos testimonios, solo verbales, de que han visto alguna. Aquí es donde está este chico, el es un chico de preparatoria que está enamorado de otro chi...