Will: ¿De qué querías hablar..?
Jason: umm.. creo.. que deberíamos darnos un tiempo..
Will: huh-.. h-hablas enserio..?
Jason: si.. Siento que lo nuestro no está yendo como esperábamos.. ¿No crees que deberíamos darnos un tiempo..? Capas no estemos hechos para estar juntos..
Will: ...
Jason: Yo.. Yo te quiero.. y mucho de hecho.. Pero siento que tú no lo haces tanto como yo...
Will: ¿Huh..? .. ¿Crees que no te amo..?
Jason: creo que no lo haces como antes.. Llevamos cuatro meses.. Sinceramente no me sorprendería que tú ya no me Ames como al principio..
Will: Jaso-..
Jason: Si vas a decir lo contrario solo para hacerme sentir mejor.. porfavor no lo hagas.. ya estoy acostumbrado a este tipo de relaciones.. y desde el principio sabía que no duraría mucho..
Will: ...
Jason: Sé que sientes algo por Ingra.. ¿No es así..?
Will: !!.. yo..
Jason: si no lo quieres decir, no hay problema.. pero quiero que sepas que yo lo sé.. y es por eso que creo que deberíamos terminar..
Will: Jason.. es verdad.. siento cosas extrañas hacía Ingra.. pero el hecho de amarte.. no ha cambiado...
Jason: huh..
Will: yo te sigo amando igual que lo hice cuando empezamos.. igual que lo hice hace unos años.. igual que lo hice.. cuando estábamos en secundaria...
Jason: ...
Will: si quieres terminar esta bien.. No te mentiré.. estoy confundido sobre lo que siento por Ingra.. pero no estoy confundido con lo siento por ti.. yo te amo..
Jason: .. Y-Yo también.. pero no podría seguir sabiendo que Ingra gusta de ti.. y tú sientes algo por él..
Will: huh-.. I-Ingra gusta de mí..?
Jason: si.. si lo hace.. Así que, terminamos...
Will; ...
Jason: capas sea algo incómodo de ahora en adelante.. pero somos compañeros y espero que sigamos siendo amigos
Will: M-Mhgh.. amigos..
Jason: .. Ya vamos a comer..
...
Jason entró de vuelta en la habitación. Cuando se abrió la puerta, Ingra vió a Will ahí parado, mirando al suelo.
Este decidió ir a ver qué pasaba, pero ya suponía que había pasado. Por mientras estaba Karl, él cual se percató de que algo había sucedido con esos dos.
...
Karl: ¿Paso algo..?
Jason: terminamos..
Karl: mm.. No superó el récord.. que pena..
Jason: ah.. por un momento de verdad creí que lograríamos pasar los cinco meses...
Karl: faltaban dos semanas para cumplir cinco meses, por poco..
Jason: de verdad me preguntó qué es lo que hago mal.. ya es demaciado.. eh tenido más de 20 novias a lo largo de la mitad de la secundaria u principios de universidad...
Karl: ¿20..? Creí que eran como 40...
Jason: ... Lo son..
Karl: ha.. quería achicar el número para que no se viera lo mujeriego que eres
ESTÁS LEYENDO
°En las profundidades° //Yaoi//
FantasíaEn este mundo se creía que existían las sirenas, aunque nunca hayan tenido una prueba real.. hay muchos testimonios, solo verbales, de que han visto alguna. Aquí es donde está este chico, el es un chico de preparatoria que está enamorado de otro chi...