cap 9

82 10 9
                                    

Después de unos días, Hiro se empezó a cansar de Will y busco a la única persona que sabía que nadie se metería con.. Alex..

...

Alex: mm.. entonces.. Eres Hiro...

Hiro: mhgh...

Alex: y odias a Will.. un chico el cual dejo que Ingra se fuera..

Hiro: aja..

Alex: mm.. y entonces querías..?

Hiro: que me enseñes a pelear con tu..

Alex: oh.. interesante..~ heh.. sabes que te podrías meter en varios problemas si te enseño a pelear como yo..~

Hiro: lo se.. peor no me interesa..

Alex: ¿Y tú conoces quién soy en realidad..?

Hiro: si.. tu mataste a un estudiante.. y fuiste el que abuso de Ingra..

Alex: Ghm..

Hiro: .. tu padre tiene sobornados a todos los jueces y abogados de la ciudad.. cumpliste tu condena de seis meses pero se alargó por matar a alguien de la cárcel...

Alex: Y tú como sabes eso..

Hiro: investigue bastante sobre ti.. hay páginas completas sobre tu biografía.. y más sobre el asesinato de aquel estudiante..

Alex: se lo merecía..

Hiro: los noticieros no dicen lo mismo...

Alex: pies esa persona a la que mate.. también era un asesino.. Era un acosador y abusador.. se intento meter con mí novia y bueno.. lo maté..

Hiro: es bastante hipócrito de tu parte decir eso.. ya que tú también eres un acosador, abusados y asesino..

Alex: mejor cuida tus palabras pequeñín.. si no quieres terminar igual que él..

Hiro: ... Lo siento..

Alex: bien.. me agradaste..~ pero, deberás darme una recompensa..

Hiro: haré lo que sea..

Alex: al hacerlo con Ingra me di cuenta que acostarse con un hombre es mucho mejor que con una mujer.. especialmente si la persona tiende a ser sumisa..

Hiro: ...

Alex: ... Si de verdad quieres que te ayude.. ve a mí casa a las 8:00.. ambos estamos castigados actualmente.. así que no hay problema con que salgamos..

Hiro: para qué...

Alex: tú sabes muy bien para qué.. y para que no me llames abusador.. irás por tu cuenta. Sabes lo que haremos si vas, así que va de ti..~

Hiro: está bien.. ¿A las 8:00..?

Alex: mhgh.. luego te mando la ubicación.. te estaré esperando allí..

...

Luego de eso Alex se fue y Hiro se quedó bastante pensativo. La única vez que lo había hecho con un hombre, había sido con Ingra.. y ahora lo estaría haciendo para dañar a alguien.

Hiro lo pensó bastante pero termino sediendo ante la oferta.

Fue a la casa de Alex, la cual estaba vacía ya que sus padres se habían ido de un viaje de negocios. Él aún vivía en la casa de sus padres ya que siempre están fuera de la ciudad y las pocas veces que están en casa, él está en la universidad.

...

Hiro se terminó convirtiendo en un juguete sexual para Alex. Todo a cambio de enseñarle a pelear como él.

°En las profundidades° //Yaoi//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora