cap 15 🔞

100 10 23
                                    

Ambos vivieron a la habitación y un tiempo más tarde le contaron a los chicos sobre la idea de salir.

Ambos accedieron y unas horas más tarde ya estaban de camino al boliche más cercano.

Cerca de ellos siempre había algunos guardias en autos caros por Ingra. Además, él tenía un pin, el cual era obligatorio usar, que le permitía entrar a todos lados y con un cuidado especial.

...

Ingra: hace tiempo que no venía a una fiesta..

Will: ¿Y qué esperas? ¡Vamos!..

Karl: mm..~ mira todas esas chicas..~ ¿Quieres venir..?

Jason: uh, no gracias.. supongo que iré a bailar un rato, ¿No vendrás..?

Karl: estaré un rato por allá, luego voy

Jason: okay

...

Jason termino bailando con varias chicas y chicos en aquella fiesta. Tanto que le empezaron a doler los pies, además estaba algo cansado de que se acercarán a él.

Por mientras, Karl en su mundo. Él nunca tiene tantas chicas cerca de él, pero esa noche si las tenía y parecía un suelo para él.

Estuvieron bastante tiempo hasta que fueron a bailar. Termino pasando lo mismo que Jason, se cansó y decidió tomar algo de aire.

...

Karl: ah.. que calor..

Jason: hasta que respiras

Karl: ¿Hace cuánto estás ahí..?

Jason: un rato, hace algo de calor ahí adentro.. además me siento incómodo con Ingra y Will

Karl: mm.. ¿Sigues con eso..? Creí que ya lo habías superado

Jason: pasaron unos meses.. pero no puedo..

Karl: por eso.. yo te digo que veas otras personas.. has tenido relaciones pasajeras toda tu vida, ¡Está no es la primera!..

Jason: no, pero es diferente..

Karl: ¡Hay millones de chicas ahí adentro!.. o chicos, ya nisiquiera sé lo que te gusta.. ¡Pero ve!.. intenta conocer otras personas para olvidarlo

Jason: no, ya te dije que no quiero unas nuevas relaciones por ahora

Karl: aja, pero estás sexualmente frustrado..

Jason: mm-..

Karl: porfavor.. Soy tu mejor amigo.. ¿Te crees que no me dí cuenta..?

Jason: ...

Karl: la próxima limpia bien el baño, estaba algo pegajoso..

Jason: lo siento..

Karl: no importa, ¡Pero bueno!.. si no quieres una relación, busca alguien que esté dispuesto a ser un compañero sexual..

Jason: ¿Huh..?

Karl: es como.. una pareja, pero no son pareja.. son pareja para tener relaciones.. para nada más

Jason: oh..

Karl: no quieres relaciones amorosas y así no las tendrás.. tienes ganas de tener relaciones, así que debes buscarte a alguien!..

Jason: mm.. cuando lo hice con Will.. fue mejor que cuando lo hice con una mujer.. supongo que buscaré a un chico..

Karl: oh..~ tengo tantas ganas de verte como un bottom..~

°En las profundidades° //Yaoi//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora