Después de eso, todos volvieron a la habitación ya que no podían salir más que para comer o con autorización de un profesor.
...
Hiro: ¡Ves que no era para tanto!..
Will: mhgh.. lo logré..
Ingra: ¡Felicidades!.. ¡Ahora tienes novio!..
Will: gracias Ingra
Ingra: estaba confundido al principio, pero luego me contaron!..
Karl: aja, estabas molestando demaciado..
Ingra: solo quería saber por qué estábamos escondidos..
Will: gracias a los tres.. umm..
Hiro: ¡De Nada!..
Karl: necesitabas una amenaza para hacerlo, no tengo pruebas pero tampoco dudas
Ingra: Yo no sabía que estaba pasando, pero de nada!..
Hiro: ¡Bien!.. está noches saldremos a tomar!..
Karl: ¡Si!..
Will: pero saben que no me gusta tomar..
Hiro: pero lo harás!.. no manejaras, mí hermano lo hará!..
Will: ¿Tienes hermano..?
Hiro: ¡Mhgh!.. él está en último año, es igual a ti.. si va a conducir no toma
Will: oh.. pues me agrada tu hermano..
Hiro: claro, los dos son igual de aburridos
Will: ...
...
Ese mismo día en la noche le avisaron a Jason sobre la salida de esa noche. Todos fueron a un bar cercano de la universidad y empezaron a tomar.
Al principio ni Ingra ni Will querían tomar. Will no quería ya que no estaba acostumbrado a tomar e Ingra no sabía que era ya que él nunca había tomado bebidas humanas.
Al final, Ingra probó un poco y al parecer le gustó bastante. Tanto que continuo tomando y tomando, ya había perdido la cuenta de cuánto había tomado y se sentía mareado de tantos tragos.
Por mientras, Will y Jason eran bastante buenos tomando ya que podían soportar bastante. Pero Hiro y Karl se ocuparon de sobrepasar ese límite.
Ambos les dieron bebidas de más hasta el punto de ponerlos borrachos de más.
Cuando Hiro se puso borracho empezó a acercarse bastante a Ingra. Él al estar borracho no entendía lo que estaba pasando. Además, su cabeza daba vueltas y no lograba comprender que estaba haciendo Hiro.
Al final, ambos terminaron besándose en aquel bar. Estuvieron toda la noche a besos y tragos, al igual que Will y Jason.
Por mientras, Karl era bastante agresivo cuando estaba borracho e intento golpear a alguien que sin querer había chocado con él.
Fue tanta así la pelea que tuvieron que echarlos a todos. El hermano de Hiro se encargo de llevarlos hacia su cuarto cuando los echaron del bar.
A penas llegaron, todos se echaron en la cama y bueno.. las cosas se pusieron un poco más calientes.
Mientras Karl se acostó a dormir ya que había peleado bastante en aquel bar, Will y Jason se fueron hacia el baño y ahí las cosas se pusieron bastante calientes.
Con Ingra y Hiro paso lo mismo solo que en la habitación. No les importo que Karl estuviera ahí dormido ya que Hiro lo conocía y sabía que cuando bebía no se despertaba en un tiempo largo. Le podía caer una bomba al lado y no se despertaría..
ESTÁS LEYENDO
°En las profundidades° //Yaoi//
FantasyEn este mundo se creía que existían las sirenas, aunque nunca hayan tenido una prueba real.. hay muchos testimonios, solo verbales, de que han visto alguna. Aquí es donde está este chico, el es un chico de preparatoria que está enamorado de otro chi...