cap 16

80 10 4
                                    

Vayamos a otras personas que estaban dentro de la fiesta. Ingra y Will ya sabemos cómo estuvieron, pero veamos cómo llegaron a eso.

...

Ambos estaban bailando en la puesta junto a todos los demás y se sintieron cansados.

Decidieron ir a tomar algo y luego sentarse. Ambos fueron a la barra y se pidieron bebidas alcohólicas para ambos.

...

Ingra: mm.. extrañaba esto, hace tiempo que no tomaba..

Will: la última vez que tomamos.. fue la vez en que lo hiciste con Hiro..

Ingra: no me lo recuerdes..

Will: ¿Te arrepientes de esa noche..?

Ingra: definitivamente.. la peor noche.. ojala me hubiera confesado antes y.. nosotros lo hubiéramos hecho..

Will; yo amaba a Jason..

Ingra: y.. ¿Aún lo sigues amando..?

Will: ¿Huh..?

Ingra: Aún amas a Jason..? Quiero que seas sincero..

Will: mm..

Ingra: se sincero.. porfavor..

Will; si, si me gusta

Ingra: ... Oh..

Will: él es alguien perfecto.. creo que fue mí primer amor de secundaria, eh estado tanto tiempo enamorado de él.. y cuando logre salir con él.. salimos cuatro meses y terminamos..

Ingra: pues.. lo siento por ti..

Will: Ingra.. si tengo que ser sincero contigo.. sigo enamorado de Jason..

Ingra: ... Okay.. umm..

Will: pero también te amo a ti, desde el día en que te conocí sentí admiración por ti..

Ingra: admiración.. pero no amor.. entonces, qué es lo que hace que me ames.. ¿Qué gustas de mí..?

Will: eres lindo, amable.. eres simpático y asombroso..

Ingra: ... Eso es admiración e interés.. ¿Tú de verdad me amas Will..?

Will: mm.. estoy intentando poner escusas..

Ingra: ¿Huh..?

Will; no sé por qué me gustas.. no sé por qué me interesas.. pero lo haces y no puedo hacer en contra de ello..

Ingra: !!..

Will: me gustas.. más que Jason,  y no sé por qué..

Ingra: .. heh, entonces si me amas Will.. aprecio mucho tu sinceridad..

Will: mm.. el alcohol está afectando.. ya besame

Ingra: jaja, como quieras

...

Ingra se acercó a Will y lo besó. Ingra pensaba darle algo tierno para calmarlo, pero Will no.. él metió lengua en su beso y empezó a tocar su pecho.

Will no quería que un accidente como el de Hiro pasará.. y fue por eso que se subió encima de Ingra para decirle a Ingra que él sería el de abajo..

Will había sido el de abajo toda su vida y no le interesaba que con Ingra fuera igual.

...

Will: ah..

Ingra: qué haces..

Will: excitarte..~

Ingra: mm.. de verdad eres muy bueno en esto Will.. ah, ven aquí..

°En las profundidades° //Yaoi//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora