cap 8

100 11 10
                                    

Después del almuerzo Ingra dijo que debía hacer algo antes de ir con ellos. Will estaba confundido ya que no entendía que debía hacer, no conocía a casi nadie y era raro que no estuviera junto a él.

Ingra fue directo detrás de la escuela. Nadie iba allí por lo que ambos estaban solos en aquel lugar.

...

Ingra: mm..

Alex: así que si viniste..

Ingra: ¿Por qué no vendría..? Me resulta algo raro el hecho de venir aquí para conocernos.. pero supongo que es algo de los huma-.. uh.. algo tuyo..

Alex: si.. claro, algo mío.. Entonces, Ingra..

Ingra: ¿Mhgh?..

Alex: tienes 20.. ¿No?..

Ingra: ¡Aja!..

Alex: alguna vez has tenido relaciones sexuales con otra persona..?

Ingra: !!.. Uh.. si, solo una vez..

Alex: cuando..

Ingra: eso.. es algo bastante privado, me da bastante vergüenza decirlo..

Alex: está bien, me presento.. soy Alex, tengo 21 años.. y.. he tenido bastante veces relaciones.. pero.. nunca las he tenido con un hombre, ¿Sabes..?

Ingra: oh.. uh, okay..?

Alex: ¿Dormiste con un hombre alguna vez..?

Ingra: mhgh..

Alex: bien.. osea que no será tu primera vez..

Ingra: ¿Huh?.. nh-..

...

Alex golpeó a Ingra e hizo que esté cayera contra la pared y luego hacia el suelo. En ese momento, Ingra se dió cuenta que debía salir de ahí.

Pero no tenía sus uñas largas para dañarlo, no sabía pelear y su fuerza había disminuido cuando se convirtió.

Ingra empezó a entrar en pánico cuando vió como Alex le empezaba a quitar la ropa. Intento gritar pero Alex ya tenía todo preparado y le puso una cinta en la boca y luego ato sus manos.

...

Paso tiempo y Will se empezó a preocupar ya que no volvia. Esto se lo contó a los demás y todos decidieron ir a buscarlo.

...

Después de un largo rato de búsqueda, Will logro encontrarlo en las peores condiciones. Estaba atado de manos, una cinta en la boca, sin ropa y hecho un desastre..

...

Will: !!.. Ingra!.. ¡Qué te paso!..

Ingra: ...

Will: Ingra, porfavor dime qué te paso.. necesito que me digas que sucedió..

Ingra: q-quiero irme.. esto fue un error..

Will: Ingra, porfavor dime.. quién te hizo esto..

Ingra: ... T-todo fue un error.. nunca debí venir aquí..

Will: Ingra.. porfavor.. Dime que pa-

Ingra: nh-..

...

Will intento consolarlo primero y puso su mano en su hombro pero en el segundo en que hizo eso, Ingra dio un pequeño saltito de susto y luego se alejo.

...

Will: ... Ingra.. soy yo.. Will..

Ingra: W-Will.. ¡Will!..

°En las profundidades° //Yaoi//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora