cap 18

54 9 7
                                    

Will: recién me acuerdo de una cosa.. umm.. Ingra

Ingra: ¿Mm..?

Will: ¿Podemos hablar un segundo..? A solas..

Ingra: uh, si.. claro.. ya volvemos

Jason: okay

Karl: mm.. ¿Por qué será que presiento que algo malo viene..?

Hiro: porque siempre las conversaciones de un segundo a solas son malas..

Jason: mhgh..

...

Ingra: ¿De qué querías hablarme..?

Will; uh.. cuando tú estabas en los laboratorios.. Hiro me dijo algo y quería saber si es verdad..

Ingra: ¿Qué cosa..?

Will: ¿Es verdad que tú padre te echó de casa..? Y.. ¿Puede que ustedes quieran destruirnos..?

Ingra: mm-..

Will: quiero que me digas la verdad..

Ingra: ...

Will: ¿Todo este tiempo estuviste aquí.. por algún plan..?

Ingra: .. ¿Qué quieres escuchar..?

Will: la verdad..

Ingra: en ese caso, si es cierto..

Will: ...

Ingra: nuestro encuentro no fue casualidad.. la bruja no fue casualidad.. el hecho de llegar a la superficie no fue casualidad.. y Lii.. tampoco lo fue..

Will: !!.. h-huh..

Ingra: Nuestra raza quiere expandirse.. estamos por todas partes.. pero queremos más tierras.. queremos terrenos de tierra..

Will: ...

Ingra: mí padre no me echó de casa.. Lii no fue un error de tragos.. todo estaba planeado para que sucediera y me vieran a mí como el bueno..

Will: y lo lograste..

Ingra: lo que dijo Hiro es cierto.. los científicos me investigaron a mí y a mí bebé.. querían matarme para terminar con mis planes, pero tendrían problemas luego con mí pueblo..

Will: (todo.. estaba planeado..).. y.. ¿Tú me amas..? O fue solo un engaño más..

Ingra: ...

Will: Ingra.. ¿Me amas..?

Ingra: .. no.. no me gustas Will..

Will: ...

Ingra: en el plan estaba relacionarme con un humano.. ese fue Hiro.. pero debía hacerles creer a todos que era bueno y amable.. y fue por eso que seguí relacionandome contigo..

Will: y.. qué se supone que vas a hacer al final.. o.. ¿Qué es lo que logras con esto..?

Ingra: .. Una nueva raza..

Will: huh-..

Ingra: el humano y el tritón se juntan y crean una nueva raza.. tres de cada cinco relaciones así son como Lii.. planean enviar más tritones y sirenas para crear más personas como Lii..

Will: ...

Ingra: Will.. eres mí amigo.. y eso es verdad, nunca te amé de verdad.. pero me importas.. me ayudaste en cada momento u de verdad lo agradezco.. pero necesito que me ayudes en una cosa más..

Will: en qué..

Ingra: no le debes decir a nadie de esto..

Will: .. ¿A que costo..? Lo haría si tan solo te importará un poco.. sinceramente ya no creo ni un poco lo que dices..

°En las profundidades° //Yaoi//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora