Pajarraco _ _"

2.7K 107 27
                                    




T/N:¿¡Porque me salvaste imbecil?!

Hawks: Ese es mi trabajo, señorita _ _" Si no te salvo quedo desempleado Ja!


Miras hacia abajo y notas que estas arriba otra vez, prestas mas a atencion a sus alas rojas que a lo que esta diciendo el te parece el heroe mas presumido que has visto solo estaba hablando de sus Hazañas y le miras con cara de desinteres.

T/N: Apuesto que tenemos edades parecidas y has logrado mas en tu vida que yo.

Dice la peli negro/cafe con cierta sequedad, el la mira con ojos tiernos.

Hawks: Y digame Señorita Suicida, a que se debe la razon de tirarte?

Lo miras algo indispuesta a hablar

Hawks: Te voy a soltar si no me dice ah y lo digo enserio 


Era broma claramente, pero tal vez asi le diria mas de ella a el, ella se aleja de el y se lanza a el vacio otra vez pero esta vez una luz blanca resalta de sus pupilas y unas largas alas blancas que la mantienen elevada el nunca habia visto a alguien con un Don parecido a el suyo pero antes de decir algo unos pequeños cuernos negros resaltan en su cabeza.

T/N: Soy un fenomeno.. Mi Don es Angel de el Juicio

Hawks: Yo creo que tu eres Hermosa pero a tu forma Señorita

Se acerco a ti y tomo tu cintura, lo pateas y te alejas. 

T/N: Otro dia Romeo


Te ries y el solamente analiza lo ocurrido, tu don es algo unico tienes alas de Angel y cuernos de diablo que confuso, no? pero es simple puedes volar como un Angel y juzgar a los Humanos como un demonio si sus ojos son negros todo lo que ella diga se cumplira y cuando sus ojos sean blancos todo aquel que toque con su mano sera bendecido con su mayor deceo. Desde niña sufriste discriminacion por tu don de parte de tu familia y amigos incluso compañeros por ese motivo decidiste acabar con ese dolor.

Entras a tu habitacion por la ventana y te arrecuestas viendo el techo mientras recuerdas a aquel presumido.


T/n: No pregunte su nombre, Ah! cierto no me importa :)

Ves una pluma roja entras por tu ventana y la recojes para verla detalladamente.

T/N: Maldito pajaro-..


Un leve sonrojo viene a tus mejillas al recordar sus manos en tu cintura y su olor a perfume tan leve pero notorio, sus ojos y sobre todo sus Alas Rojas tan Hermosas tomas tu telefono y te pones a revisar tu area social investigando a ese tal heroe.


T/N: o-o 1-10M DE SEGUIDORES?! ESTE VATO VALE ORO O DIAMANTE QUE COÑ*!... Ya fue mucho celular por una noche..

Te colocas los audifonos y quedas dormida en un sueño profundo.


Te despierta ese maldito ruido de incesantes gritos y peleas entre tus padres y hermanos menores, haces una mueca y vas a el baño para lavarte y ponerte un sueter blanco.

Madre: Ya te paraste, floja!

Ignoras eso pero recibes una bofetada de parte de tu padrastro, te volteas y lo miras desafiante hay una gran tension pero te pones unas mascarilla negra y sales en el pasillo golpeas la pared y limpias tus lagrimas para seguir bajando las escaleras al llegar abajo empiezas a caminar por la ciudad y ves a el pajarraco con un heroe mas Endevaour creo habia oido de el hace poco tratas de ignorarlo pero por algun motivo se acerca.

Hawks: Mire ella es la Señorita Suicida que salve ayer :D

El le da un zape en la cabeza.

Endevaour: Mal educado. Mil disculpas Señorita

T/N: Ningun problema ^^ 

Hawks: Auch.. Oye! Nunca me dijiste tu nombre, Yo soy Hawks pero mi nombre real es Keigo Takami.

Sonrie tiernamente como usualmente le miras algo sonrojada pero no se notaba por la mascarilla

T/N: Yo.. soy T/N Angelica 

En eso se escuchan unos disturbios por un robo y va el señor Endevaour a el rescate se aleja respetuosamente y va a hacer su trabajo te quedas sola con el cosa que te incomoda.

Hawks: Y.. que te gustaria ha-

T/N: Chauuuuu

Te alejas mientras lo despides el va corriendo y te sigue el paso mientras se queja y habla y habla te tiene mareada pero por fin llegamos a el destino "Candy Candy Coffe" tu lugar de trabajo

Hawks: ¿Tu trabajas aqui?

Asientes y ves como sus ojos se iluminan y sonrie

Hawks: Aqui venden el mejor cafe del mundo! Entramos? Quiero que tu personalmente me atiendas Señorita Angel-chan <3

Te sonrojas por el apodo y entras para ponerte aquel uniforme obligada a quitarte la mascarilla vez como quedo la mano de aquel hombre plasmada en tu cara golpeas el lavamanos y respiras profundo para salir y atenderle como si nada.

T/N: Y, que vas a querer Keigo-san?

El ignora tus palablas y se acerca a tu rostro tocandolo y observando el golpe seriamente, era la cara mas seria que le habias visto poner desde que te sigue presumiendo y hablando de si mismo cosa que de cierta forma te parece admirable que alguien tenga tanta Autoestima quitas su mano y vuelves a preguntar.

Hawks: ¿Quien fue? No preguntare dos veces y lo digo enserio T/N.

Jamas te habian hablado con tanta autoridad bajas la cabeza y tratas de ignoras a las fans y paparatsi por todos lados gritando y pidiendo autografos y preguntando cosas sacas un shot de tequila pequeño de tu bolsillo y te lo tomas para mirarlo a los ojos.

T/N: Y si no te digo ¿Que?


Ella es mi Ángel _  Hawks x tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora