Shouta se levanta y acomoda tu pelo para abrazarte dulcemente y decir a tu oido.
Shouta: No sabes lo tranquilo que me hace ver que estas bien..
Se acerca y toma tu mano besandola, voltea la cara con cara enojona y nota como mineta llora a el fondo con Kaminari.
Kami/Mine: El sensei tiene novia!!!!!
Shouta: Ella, es una vieja amiga, estan aqui para chismear o para ser heroes presten atencion a Hawks.
Hawks sentia unos celos ardientes en su garganta pero sonrie y sigue explicando a la clase 1-A sobre el tema de como es salvar a personas en la calle y las reglas mucha paja. Mientras el se sienta contigo a un lado.
Shouta: Pongame al dia Gatita, que nos 30 minutos de clase
Te sonrojas por aquel apodo tan nostalgico que sucedio hace tanto tiempo eran recuerdos tan calidos pero tan dolorosos a la vez, el no amaba a nadie y no estaba en posicion de amar asi que nunca acepto tu amor, tocan la campana te acercas y abrazas a Shouta
T/N: Fue un gusto verte Gatito-man
Besas su mejilla dejandolo sonrojado y al salir de la sala Hawks te corrala contra la pared tomando tus manos y poniendo su rodilla en tu entrepierna se acerca a tu oido.
Hawks: Ya te conte, que soy celoso con lo que es mio?
T/N: Vos y yo no somos mas que amigos.
Hawks: Me vas a negar que no quieres algo mas conmigo
Te quedas callada y miras hacia abajo apreta tus muñecas con una sola de sus manos y con la otra levanta tu menton para besar tus labios apasionadamente metiendo su lengua y jugando con la tuya al separarse te sonrojas cual tomate y tratas de huir cayendo en su rodilla cosa que te hizo sentir un poco horny quizas, unas cintas blancas intervienen era Shouta alejando a el Heroe de la chica ella no queria meter en problemas a Hawks asi que no podia decir que era algo que ella no permitio.
Shouta: Eso es ilegal, sabias pajarito?
Hawks: Esto no es contigo oruga ojerosa!
Shouta: Maldito.. Seras!
Aprieta con sus vendas y Hawks las rompe antes de ponerse a pelear agarras las mano de Shouta y caminas lejos, sabes de que es capaz el asi que es mejor alejarlo de una pelea el es flojo y no le gusta pelear pero cuando lo hace es capaz de hacer estupideces.
Shouta: Como se te ocurre ligarte a el Heroe°2!?
T/N: Yo lo permiti, nos conocemos como desde hace 1 mes o algo asi 3 semanas.. y siento una conexion muy fuerte.
Su rostro se nota deprimido y toma tu menton para acercarse a tu rostro.
Shouta: Me vas a negar que aun me amas? Gatita~
T/N: Yo.. sufri mucho por tu amor y no estoy dispuesta a caer ante la misma piedra dos veces. Lo lamento Shouta.
Te volteas y sales de la U.A siendo esperada por Hawks en la entrada.
T/N: No jodas pajarraco.
Hawks: Me elegiste a mi? verdaaaaad~~~
T/N. En realidad no elegi a ninguno, yo no amo a nadie o eso te quiero hacer creer ja!.
Hawks: Algun otro romance que yo tenga que saber? =-=
T/N: Con el hijo mayor de los Todorokis? J-jeje T-touya? te suena?
Hawks pone cara de enojo y empieza a quejarse y a hacer berrinche todo el camino pero en tu mente solo tu sabes que aunque hayas amado a muchas otras personas el siempre sera el amor mas real que tuvo Mi Pajarraco quejon.
T
/N: Ya, pero el fallecio hace mucho hasta donde yo se
Hawks: AYYYY que lastima JAJAJAJAJAJJAJAJAJA
T/N: NO SERAS!
Lo golpeas en la cabeza y entras a tu cuarto por la ventana porque la puerta es un adorno y el se cuela como Pedro por su casa y empieza a revisar sin escrupulos y tocando todo, en eso encuentra una foto tuya con Aizawa, Mic y Un tal Shirakumo el empieza a preguntar pero tu caes dormida en segundos, el acomoda tu pelo detras de tus orejas y sonrie.
Hawks: Descansa, Mi Angel-chan
ESTÁS LEYENDO
Ella es mi Ángel _ Hawks x tu
Fanfiction¡Mini historia de 8 capitulos verdaderamente largos jeje! ||Una chica cansada de la vida en la punta de un edificio dando la espalda a la nada, en un abrir y cerrar de ojos estaba cayendo a el suelo con velocidad, tienes los ojos cerrados solo hay O...