Final

910 56 7
                                    




Otra Azaña de Endevaour, el rescate de T/N y todas las familias de heroes posibles.


Esa misma noche sucedio un rescate totalmente exitoso, ella estaba en el hospital por varias quemaduras extremas y traumas.

Hawks entro a la sala y te vio apenado.

. . .

Hawks: Yo no traicione a nadie... Todo esto fue orden de mis superiores, estoy infiltrado nada mas.

T/N: No confio en ti Keigo.


Se levanta y se coloca una chaqueta para salir de el consultorio y diambular durante horas estabas decepcionada y todavia sentias el calor de sus ojos azules detras ti. Maldito Dabi, haces tus ojos blancos y tocas tu frente deceando tus alas de vuelta y decides tirarte de un edifio otra vez, Hawks te atrapa de nuevo y sonrie.

T/N: Que? vas a quedar desempleado?

Hawks: Puede ser, Me perdonas?

T/N: Puede ser.


Te lanza hacia atras dejando abrir tus alas y das varias piruetas, era imposible odiar a ese encantador y molestoso pajaro, aparte sexy y calenton, era muy empatico y sabia que decir para mejorar una situacion, era gracioso y carismatico, sus ojos miel eran Hipnotizantes.

T/N: Porque te amo tanto?

Te acercas y tomas su camisa para jalarlo y besar sus labios apasionadamente metiendo tu lengua y jugando con la suya, terminas abrazandolo mientras sueltas consuelo con el.

T/N: Yo lo lamento, no fue tu culpa.. Te quiero.. mucho

Hawks: Yo a ti, Mi Angel-chan


. . .


Pasaron los años, habian sido los 3 años mas lindos, un sube y baja de emociones, honestamente sucedieron muchas cosas, el pequeño Izuku logro su objetivo.


Aqui con el heroe 1°!!!! DEKU!


Sonries al oir tal noticia, la musulmana no estaba tan contenta la verdad jeje

La clase 1-A eran grandes heroes, Shouta esta saliendo con Joke cosa que te alegra ella es una buena chica.

Hawks y tu van bastante bien, adoptamos un gato se llama cafe con leche :D  Con el tiempo se te paso lo amargada y ahora eres mas dulce y linda con el lindo pajarito.

Pasas horas oliendolo antes de que se vaya o escuchando sus audios varias veces, serias capaz de vivir pegada a el pero no se puede, Shoto y Endevaour por fin llegaron a un acuerdo y estan llendo a terapia juntos, incluso se disculpo con Natsuo y Fuyumi. Logramos que Kurogiri volviese a ser mi lindo Shirakumo.


Esta tarde estuve escuchando musica pensando demasiado, cuando recibo una llamada


. . .

¿Usted es mujer de Keigo Takami?

¿Si?

Perdio sus Alas..


Corres a el Hospital llorando, el importaba mas que tu o que tu vida.

Y tus alas no estaban disponibles, por algun motivo no tenian fuerzas asi que a la mierda corriste. Al llegar estsba alli mirando el atardecer con una mirada vacia y sin emocion.


¿Estas bien?


No.


Tomas sus manos y sonries dulcemente para besar su frente trantando de calmarle. Vuelves tus ojos de color blanco y tocas su frente con esperanza y amor.

Pero no esperabas aparecer en algun lugar era blanco totalmente, solo tenias un vestido blanco largo y vez como baja Hawks con unas Alas Blancas como las Tuyas y toma tu mano.

¿Esta es la muerte?

No me importa. Si estas tu esto es el cielo para mi

Supongo


Ella es mi Angel


ULTIMA HORA


Fueron encontrados en un suicidio doble a el ex heroe nro2 y a su esposa en el suelo tomados de las manos con una sonrisa, conmovedora o pertubadora escena?

Sin mas que decir, este es el fin de su hermoso amor.




Ella es mi Ángel _  Hawks x tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora