Hawks: Me niego a resolver esto en este lugar.
T/N: Pues te joderas porque de aca no tengo intencion de moverme
Ambos se miran desafiantes.
Hawks: Ayer... al ver tus alas algo me hace tener la necesidad de estar cerca o saber que mierda hacer o si estas mal o simplemente abrazarte.
Te sorprendes y tu corazon se acelera es lo mismo que sentiste al ver sus alas era como una conexion entre ellas tan fuerte como aquella profecía de el hilo rojo o esa mierda.
Hawks: Y por algun motivo quiero volarle la cara a golpes a el mal nacido que te hizo esto y Jaja! Te conozco ayer Señorita.
T/N: Eso no me da motivos para decirte, sabes? Apenas te conoci ayer y solo eres un entrometido heroe que nunca ah estado cuando lo necesite, cuando abusaron de mi, cuando me golperon y insultaron sin motivo alguno o ese maldito dia donde por algun motivo rompieron lo mas preciado de mi para satisfacerse a ellos mismo, ah? DONDE MIERDA ESTABAS?! Y AHORA ES QUE TE VIENES A INTERESAR POR MI? No me hagas reir. y si no tienes nada mas que decir ese señor necesita que lo atienda.
Te volteas y pasas por el paparatsi atendiendo a aquel hombre con una sonrisa que desaparece al escuchar su voz quebradiza.
Hawks: De.. verdad Lo lamento tanto.. yo solo quiero ayudarte, sabes?
T/N: Ya no necesito ayuda pero Gracias igual y para dejarte sin la curiosidad fue aquel imbecil que se hace llamar mi "padrastro". Miku! Un latte doble crema para el caballero. Ya vete que me interrumpes.
El solo se voltea y sale serio siguiendo su pluma llega a la casa de T/n con Endevaour y tocan la puerta.
Hawks: Quedan arrestados por Maltrato y Abuso Infantil.
Asi de facil fue meterlos a la carcel ya que ella era mayor de edad quedo con la autoridad de sus dos hermanos menores, esa llamada de Hawks fue tan tranquilizante que respiro tranquila por primera vez de llegar a casa y encontrar todo en paz y tranquilidad a las 10:00 p.m termina su turno y sale a dar una vuelta Hawks planea sorprenderla.
T/N: Tu olor a pajaro es inolvidable, Keigo~ Gracias
El sonrie y toma tus manos elevandote en el cielo para sonreir pones en marcha tu don y vuelas a un lado de el dando piruetas y vueltas en el aire sonriendo.
Hawks: Tu sonrisa es tan hermosa como tu solo que no la demuestras, que lastima Angel-chan, Te dije que te iba a ayudar si no lo hago me quedo des-
T/N: Desempleado ya lo dijiste _ _"
El empieza a hablar como cotorra y te desconectas observando el cielo pero chocas con un arbol por no prestar atencion cayendo en sus brazos
Hawks: Es costumbre que te caigas de todos lados? Y otra cosa, siempre llevas tequila en tu bolsa?
Sacas un frasquito y le ofreces pero antes te lo tomas tu como venganza por el comentario ya luego le das uno en verdad se sientan en la punta de un edificio alto para ver el cielo.
Hawks: Creo que mi telefono no sirve, le falta tu numero.
Tomas el celular y colocas tu numero a malas ganas para darselo de nuevo y seguir viendo las estrellas
Hawks: No creo, que tu hayas estudiado para trabajar en una cafeteria _ _ ¿a que te dedicas?
T/N: Esto es un interrogatorio?
Hawks: No se, dime tu hermosa
T/N: Bueno para ahorrarte las preguntas, Tengo 20 años, y me gradue de la U.A pero mis padres me obligaron a no poner a trabajar la licencia asi que la deje abandonada, sigo soltera enamorada de la vida, Ajaaaa y Originalmente soy Nativa de Latinoamerica pero me mude aca de muy pequeña.
Hawks: Te quero angel_chan
Tiene un español pesimo asi que le respondes de forma que no te entienda
T/N: Yo no :)
Hawks: Si entendi y me dolio esforzarme para eso _ _"
T/N: Ganate mi aprecio, nos conocimos ayer.
Pasaron las semanas y cada dia eras mas abierta, llego un momento que su presencia ya no era una molestia, el siempre te motivaba a ser una Heroina y luchar junto a el pero no era lo tuyo cada dia eran mas amigos y mas unidos las llamadas hasta las 4 a.m eran puras risas y estupideces a la vez peleas y berrinches, preguntar como le fue en el trabajo se volvio costumbre. Ese dia fuiste a visitar a un viejo romance de la adolecencia. Aizawa Shouta el hombre mas sexy que conozco definitivamente.
Hawks: Y yo? :C
T/N: SHHHHHHH
Llegue a la U.A con intencion de saludar nomas
T/N: MIC!!!!!!!!
Mic: T/N!!!!!!!!
Se abrazan y el desordena tu pelo para reirse.
T/N: Y en donde anda Gatito-man?
Mic: Anda en clase, la 1-A, ve no creo le moleste total pasa toda la clase durmiendo _ _
T/N: Porque sera que no me sorprende?
Corres por los pasillos y al abrir ups Hawks vino a darle unos consejos a la clase mientras Shouta duerma.
T/N: Mierda, Hola?
Shouta/Hawks: ¿T/N?
ESTÁS LEYENDO
Ella es mi Ángel _ Hawks x tu
Фанфик¡Mini historia de 8 capitulos verdaderamente largos jeje! ||Una chica cansada de la vida en la punta de un edificio dando la espalda a la nada, en un abrir y cerrar de ojos estaba cayendo a el suelo con velocidad, tienes los ojos cerrados solo hay O...