Te quitan las vendas y lo ves alli a Touya tal cual como en ese sueño, junto a lo que parece ser el Lider de esta liga de villanos rompes las cuerdas y te levantas abriendo lo mas que puedes tus alas tus ojos se oscurecen y empiezas a murmurar cosas inentendibles.
T/N:.. Maldito traicionero.
Esas palabras fueron como una puñalada el pone una de sus manos y quema tus lindas alas quedaron pulverizadas tus gritos fueron tan fuertes que hasta Hawks lo escucho debido que el entro en la guarida como si nada y se acerca enojado.
Hawks: Esto no era parte del puto plan?
Dabi: Cambio de plan principe
Lo miras decepcionada y te hechas a llorar de dolor, hawks se agacha y toma tu mano
Hawks: Te salvare, o si no quedare desempleado, verdad?
No respondes te desmayaste de tanto dolor, tus alas blancas eran solo huesos rotos y carbonizados, Dabi te jala del pelo y te lleva arrastrada hacia una habitacion y te tira alli para ponerle candado.
Hawks: Esto no era el trato. liberenla y no dire nada.
Dabi: Aqui el unico que puede exigir es el lider.
Tomura sale de las sombras y se acerca sigiloso
Tomura: Aqui el problema es simple, ella es muy fuerte. y nos conviene tenerla de nuestro lado o muerta.
Hawks: Muerta sobre mi cadaver hijos de la puta.
Dabi: Calmado o seras pollo frito.
Tomura: Ahora el plan es este, tu a tus asuntos y tu a los tuyos. Yo me encargo de la zorra esa si no coopera la mato.
Hawks temia por tu vida pero no podia hacer algo si trataba de atacar moriria y tu igual, si te dejaba hacia una pequeña posibilidad de que siguiera con vida, Tomura entra y levanta tu rostro sin usar los 5 dedos
Tomura: Oye, unete a nosotros y no moriras, tu novio te dejo aca sola.. no quieres vengarte? no quieres matarlo?
Le miras enojada y asientes, el pone sus 5 dedos en los huesos de tus alas haciendo que se desintegren, te levantas y tus cuernos crecen siendo medianos con rojo en la punta.
Te sientas pacientemente a esperar una respuesta de parte de tu nuevo lider.
Tomura: Bienvenida a la liga, Demonia del Juicio.
Estira su mano y la toma para ir afuera ignoras a Dabi, odias la traicion el te arrincona con la pared.
T/N: Mira hijo de la re mil puta te alejas o te alejo.
Lo pateas y te vas a el Bar para pedir una coca-cola.
Kurogiri: Aqui solo servimos alcohol.
Dabi: Si ella quiere una puta bebida se la das, o quieres estar calcinado?
A malas saca una bebida fria y te la entrega le miras de reojo.
T/N: Hueles horrible.
Dabi: Tu hueles rico mamacita~
T/N: Pudrete mas
Te levantas y caminas a otro lado sentandote sola para empezar a leer algo, no estabas en posicion de investigar o algo, tampoco tenias energia para pelear y estar aca era raramente calido.
T/N: Huele horrible este sofa.
ESTÁS LEYENDO
Ella es mi Ángel _ Hawks x tu
Fanfikce¡Mini historia de 8 capitulos verdaderamente largos jeje! ||Una chica cansada de la vida en la punta de un edificio dando la espalda a la nada, en un abrir y cerrar de ojos estaba cayendo a el suelo con velocidad, tienes los ojos cerrados solo hay O...