Hawks toca tu puerta y tus hermanitos menores se lanzan a abrazarle era como parte de la familia ahora, te acercas y sonries ya eran 3 meses que se conocen y eso fue una bendicion que te haya salvado de la muerte, el es el amor mas sincero y puro que has visto en todo este tiempo nunca ah hecho para lastimarte eso te hacia sentir tan unica y eso era raro saben?
Hawks: Como dormiste?
Te da una de sus sonrisas tan tiernas que no puedes evitar sonrojarte y lo abrazas algo tiimida poniendo tu cara en su pecho para decir.
T/N: F-feliz un mez pajarraco charlatan
Da un pequeño beso en tu cabeza y sonrie
Hawks: Te invito esta noche a una cena de Pro Heroe, todos llevaran a sus esposas y familias y..
Se aleja y tus hermanos miran emocionados casi que gritan pero el se arrodilla y dice.
Hawks: Tu mi Angel, ¿Quisieras ser mi Novia? en las buenas y malas hasta que te hartes de mi?
T/N: Al final de la noche te dire mi respuesta,vienes a las 8
Te voltes y vas a tu cuarto para cerrar la puerta y dar pequeños saltitos de emocion, haces LA llamada.
T/N: F-fuyumi-chan, necesito una tarde de belleza y un escuadron de Todorokis.
Fuyumi: Ay te voy!
A la media hora estaba fuyumi, Natsuo y Shoto en tu puerta con maquillaje y vestidos caros
Shoto: Tu igual iras a la Gala Hero?
T/N: Si y ustedes?
Natsuo: Obligacion- y tu? como estas?
T/N: Muy bien la verdad ^^
Fuyumi: Y a que se debe el honor de que vayas? solo van familias de heroes
T/N: Soy Algo de Hawks..
Quedaron boca abiertos menos shotito el siempre sera shotito el inocente y peso que tu eras un accesorio debido que dijiste "algo" en ves de "alguien"
En el lado de Hawks, Endevaour estaba provandole Trajes caros y perfumes a ver como le quitaba el olor a pajaro que emanaba, best jeanist le hizo un peinado fachero, Aizawa se decidio que si ella era feliz el igual lo seria se acerca a Hawks
Shouta: A ella le gusta que la tomen por la cintura al caminar, los gatos, el helado de vainilla, el perfume sutil, y lo mas importante mirala a los ojos mas de 5 segundos y es tuya tigre!
Le da un zape y se va con Mic las galas no son lo suyo, Hawks sonrie y se despide dejando a un lado su rivalidad, al final hawks queda listo y facherito
Tan Sexy~
Hawks: N-NARRADORA!
Ya ya era un decir
Llega a tu casa y te entrega el ramo de rosa y da un beso en tu mano haciendo que te sonrojes, ibas con un vestido ajustado negro con blanco, labial rojo y tacones no tan altos, para molestar te acercas y besas su cuello dejando una marca solo por fetiche y porque Mirko iba a ir, asi se hace marque lo que es suyo, luego de eso muerde esa misma parte dejandola algo roja el se sonroja y te mira picaron para besar tus labios y morderlos manchando por igual su boca.
Hawks: Tenia que combinar, no?
Te ries un poco
T/N: Queda bien con tus Alas
Llegamos a el evento y decides como primera cosa tomar un tragito para ponerte happy y no pelear esta noche, pero se arruina tu trago cuando se acerca mirko y abraza el cuello de hawks saludandole pero al notar los besos y mordida se nota algo celosa.
Mirko: Hawksi viniste, y ella quien es? tu criada? cuanto tiempo querida roba novios
T/N: Tu dejaste a touya a su suerte cuando sabias perfectamente lo que pasaba en su casa y yo solo estuve para escucharlo y apoyarlo, el te dejo por Zorra y no, no soy su criada
Alzas la voz y admites frente a todos
T/N: Soy la mujer de el heroe°2 Hawks.
Esta mujer se aleja apenada y observa con el se acerca a tu cuello para olerlo en eso se escuchan gritos, las luces se apagan y al encender no estaban sus mujeres ni hijos los heroes se pusieron alertas.
Endevaour: SHOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Hawks: A-angel-chan... Me las pagaran malditos
Con fuerza se eleva en el cielo y mira una camioneta negra, estas peleando a punta de patas y putazos con el chico enmascarado que lanzaba fuego azul en eso su capucha se cae.
T/N: T-touya?
El te golpea en el cuello y te duerme al despertar todo es negro.
?: Vaya vaya.. Que linda Cachorra~
ESTÁS LEYENDO
Ella es mi Ángel _ Hawks x tu
Fanfic¡Mini historia de 8 capitulos verdaderamente largos jeje! ||Una chica cansada de la vida en la punta de un edificio dando la espalda a la nada, en un abrir y cerrar de ojos estaba cayendo a el suelo con velocidad, tienes los ojos cerrados solo hay O...