━━Me estoy arrepintiendo Raquel. No me volveré acosadora en potencia.
━━Vamos. Me lo debes y bien lo sabes. Además Yoshi y yo bien sabemos que trabajas acosando a la gente.
━━Nada de eso ━━dijo la rubia de cabello largo parando a su prima frente a la puerta de su casa━━. Yo tengo un servicio de stalkeo para ayudar a la gente a saber cosas de su crush. No me la paso como loca acosando al... ¿dios griego dices? que es mi vecino.
━━Sea como sea me lo debes. Y somos primas, la sangre debe ganar sobre trabajo. ¿Entonces...?
━━Bien ━━contestó la prima de Raquel.
Ella jaló a Valerie del brazo para subirla hasta su cuarto, que sería el lugar designado para que ella siguiera los mismos pasos que la rubia de cabello corto para espiar a Ares.
━━Ok. Mira, te dejaré mi cuarto para que puedas tener un mejor enfoque de la casa de él. Además Rocky se va a quedar contigo porque el flojo es una copia de su madre y dudo que se de cuenta cuando me vaya. Mientras le des agua, comida y lo saques a pasear te va a amar.
Valeria miró al lobo siberiano en la cama de Raquel, y en definitiva se parecía a ella, su copia perruna. Pero ahora tendría que hacerse cargo no solo de él, sino de su propia mascota, una serpiente rey negra mexicana llamada Mamba que acababa de adoptar.
━━Necesito que cuides de esto con tu vida ━━Raquel le entregó una pequeña carpeta que en verdad casi se le llegaba a caer debido a lo pesada que estaba━━. Aquí tienes los nombres de toda la familia de Ares. Es el chico con cabello negro, futbolista, con piernas increíblemente definidas y un culo ufff... También puedes encontrar en la siguiente hora sus horarios...
Mientras la chica le explicaba todo Valerie solo podía pensar una sola cosa: “¡¿Cómo diablos pudo haber conseguido tanta información?!
Prefirió mejor no preguntar y poner atención a la clase que Raquel le daba. Aunque está fue interrumpida por el grito de la mamá de Raquel anunciando que Yoshi acababa de llegar.━━¡¡¡Ya voy mamá!!!
Valerie se sentó en la cama mirando como su prima metía toda su ropa hecha bolas a la maleta que apenas estaba haciendo.
━━Ya tengo todo, dejé todo listo para mi ausencia... ¿Por qué me miras así?
Preguntó esto último porque al voltear a ver a la rubia ella tenía una mirada de seriedad dirigida directamente a ella.
━━Tengo miedo en preguntar cómo diablos recogiste toda esta información. La cara seria es solo para darle emoción, mamá es actriz y ya sabes... de aprenden muchas cosas. Vamos que quiero ver a Yoshi y despedirte.
Ahora fue turno de Raquel de ser jalada por su prima a las escaleras de abajo.
El encuentro entre ambos fue efusivo, como se esperaba. No habían estado juntos mucho tiempo, pero entre ambos había la suficiente química como para quererse como hermanos.
Después de eso llegó el taxi de Raquel y el auto de Dani, quien apenas alcanzó a despedirse de la chica.━━Sé que Raquel no querría que estuviéramos tristes por que se va ━━dijo Dani mientras miraba al lado contrario de sus amigos━━, querría que te mantuvieramos al tanto de todo lo que ha pasado. Así que señores, los invito a un restaurante a comer.
Ninguno dijo que no, ya tenían mucha hambre. Los tres se subieron al automóvil y se alejaron de ahí. Sin reparar que en la casa vecina cierto chico se había quedado ahí a oír y ver todo.
🐍 🏛️ 🐍
━━Entonces nos vemos en la escuela supongo ━━dijo Val mientras salía del auto━━. Hasta luego Dani.
━━Bye.
Primero habían pasado a dejar a Yoshi, tenían que hablar cosas de chicas y ella enterarse un poco más de la obsesión 'raqueliana'. Además de eso querían chismear simplemente.
Al cerrar la puerta lo primero que vió la adolescente fue el pequeño terrario de Mamba, una maleta más y una nota.
‘Me hubiera gustado que vinieras conmigo, pero ya habías quedado en algo con tu prima y mi hermana y ya no se podía deshacer.
Llegué en la tarde a verte y dejarte a Mamba pero solo encontré a Rocky, así que aquí la dejé. Ya le dí de comer y le cambie todo antes de irme.
Quiero que cuando acabes de leer esto me envíes mensaje de que ya llegaste a casa para que le avise a mi hermana.
Cuídate y no andes con tus locuras, que la ropa que te compré no está para que la arruines en ello.
Te quiero.
PD.
¿Qué quieres que te traiga de Alaska?’Rápidamente sacó su celular de su bolsillo y le envío un corto mensaje a su madre. Después de pulsar enviar lo volvió a guardar y subió con el terrario hasta el cuarto de Raquel.
━━Te voy a dejar aquí ━━dijo dejándola en la mesita de noche━━. Aún estás pequeña y no necesitas un espacio grande.
Metió la mano al terrario y sacó a la pequeña serpiente que en el se hallaba.
Comenzó a jugar un rato con ella hasta que Rocky ladró.
━━Ya perdón ━━y volvió a dejar a Mamba para descansar━━. Pero que perro más celoso.
Y mientras se sentaba a su lado para acariciarlo se dedicó a navegar por internet para ver las novedades en todas partes. Ahí vió las primeras fotos de Raquel en el campamento, se veía un poco triste pero animada.
━━Ya mañana hablamos prima.
Justo cuando iba a apagarla se acordó de un pequeño detalle. Que quizá era insignificante pero en verdad quería hacer.
Se metió a la página para las configuraciones del Wi-Fi y cambió la contraseña. De sentía algo rara usando la que Raquel le había dado. Por lo que decidió alterarla en unas cuantas palabras.
‘4r3s_eL_D10S_ gr13g0_5t4kl3ADo’
Finalizando aquello ahora si apagó su computadora y la dejó en el escritorio para después ponerse su pijama, pasar al baño e irse a dormir.
Ok. No me pude esperar.
Ya mañana sale!!!!!!!!!!Escrito: 3 de febrero del 2022
Editado: 16 de octubre del 2022
ESTÁS LEYENDO
𝙄𝙣𝙩𝙚𝙧𝙘𝙖𝙢𝙗𝙞𝙤 𝙙𝙚 𝙡𝙪𝙜𝙖𝙧𝙚𝙨 ▞ ᵃᵗᵈᵐᵛ
Fanfiction❛¿Sabes cuál fue la debilidad de Ares? La mujer de alguien más, esperemos que a tí, lo mismo, no te pase diosesito.❜ {Ares Hidalgo × fem!OC} {A través de mi ventana × fem!OC} BASADA EN LA PELÍCULA BASADA (XD) EN EL LIBRO DE LA ESCRITORA ARI GODOY. A...