━━¿Qué hacías saliendo de la casa de los Hidalgo?
No sé de que forma se habían invertido los papeles este día. Cuando Ares y yo llegamos cerca de nuestros hogares y nos manteníamos hablando de cosas estúpidas entre las puertas de ambas casas, mi hermana salió de la casa de al lado con una expresión de ira pero con una sonrisa ladina. Cosa que solo tenía dos significados en ella: había tenido casi sexo con alguien y casi eran descubiertos o un chico la había dejado con ganas. En este caso creo que era un poco de ambas. Nos saludó a ambos y luego se metió a mi casa llevándome con ella. Me dejó enmedio de la cocinas para comenzar a hacer millones de preguntas sobre el porqué llegaba cerca de las once de la noche a la casa, aunque logré desviarla de ello con esa sencilla pregunta, la cual hizo que sus mejillas se tornaran rosadas.
━━¡No me digas que estuviste a punto de…
Ella me tapó la boca antes de que enterara a la colonia (he aquí todos los que se encontraban en la casa de los Hidalgo) sobre su cercana experiencia de relaciones hoy.
━━Cierra tu boca y no te impresiones, que aquí tú no eres la más santa. Tu trabajo sobre stalkeadora te ha de haber hecho conocedora de más cosas que yo.
━━No en cuanto a las relaciones ━━dije quitándome sus manos━━, recuerda que tu bella hermana es la única de la familia que es virgen. Pero no hablamos de mí, hablamos de tí. ¿Te ibas a tirar al mayor de los Hidalgo? ¡¿Al papá?! ¡¡Pero qué porquerí…
━━¡¡ES ARTEMIS!! ━━ella y yo nos tapamos la boca ante la mención del mayor de los hijos Hidalgo━━. ¿Contenta? Fui a hablar con Artemis sobre negocios.
━━Será negocios de manos porque… Pues ya sabes lo que dice mamá: ‘Juego de manos, juego de villanos’
━━Hablando enserio…
“Él había hecho una cita en una oficinas de su empresa para buscar al mejor de los mejores organizadores de eventos a gran escala; sabes que a nuestra familia siempre se les ha dado bien hacer cosas a gran escala. Hace como tres años uno de mis ex me ayudó a establecer una empresa en línea, que se volvió famosa… en cierta forma en las sombras porque no todos saben quien es el dueño, en este caso dueña. El punto es que él pidió en correo empresarial que la cita para cerrar negocios se cerrara en persona, no me iba a negar a volver a ver a el chico que robó mi primer beso. Así que fui, nos reconocíamos, cerramos negocios, se hizo de noche, se ofreció a traerme aunque no lo necesitaba. Me metió a su casa, conocí a una chica muy agradable, nos metimos a su oficina y… una copa de champán nos llevó a sus manos casi adentrándose a mi ropa interior. Pero luego tocó Claudia interrumpiendo con la cena y si me iba a quedar y el muy estúpido de los Hidalgo se fue como si nada. Digo no es como que planeara hacerlo ahí con él, quizá en su cuarto, pero lo que me molesta es que fue él el que me dejara con las ganas y no yo. Pero un día de estos se la cobro. Me despedí de él y de su hermanito… ¿Apolo se llama? Sí, de él, después de Claudia prometiéndole que volvería pronto para charlar y adiós.”
Quien no conociera a mi hermana pensaría que esa experiencia no era algo que ella haría.
━━Mírala ━━dije divertida━━, se quiere tirar al mayor de los Hidalgo ━━y tomé el vaso que estaba en la mesa para comenzar a beber.
━━Y tú al de enmedio.
Casi me muero ese día de no ser porque mi hermana tuvo un curso intenso de primeros auxilios. Quizá sería la primera persona en batir el récord de morir de la manera más estúpida. ¿Era posible que me ahogara con agua de limón con chía?
Después de mi casi muerte me fui a mi cuarto para atender a mis mascotas. Y ahí recibí una llamada del chico que ahora venía a mi mente muy pocas veces a la semana.‘Entonces, ¿tú y yo mañana en tu casa viendo The Walking Dead?’
Sí claro, viendo. Ya comenzaba a hartarme de la misma rutina de siempre━━. Por supuesto, te espero. Nos vemos.
Aventé el celular a mi cama y comencé a quitarme la sudadera y la blusa de ese día, quedando en un top negro deportivo; no hacía frío. En eso mi vista se dirigió a la primer ventana que se veía desde el cuarto de Raquel, la del burro Hidalgo. Juro que mis manos (sin consentimiento mío) tomaron los binoculares de la mesa para poder ver mejor la sombra de su cuarto. No fue mi intención verlo quitándose la blusa; pero no negaré que por alguna extraña razón disfrute.
Lo que ya no llegué a disfrutar ese día fue el ver su mirada clavada en mí por su ventana. Para fingir demencia dirigí mi mirada al cielo y luego me dí la vuelta para desaparecer con la pared. Lancé los binoculares a algún lado y me fui gateando hasta el otro lado de la cama; Ricky parecía juzgarme con su mirada. Mi celular (que estaba sobre ella) vibró, rápido lo tomé imaginando todo menos el mensaje que encontraría ahí.
Un Hidalgo no Dios:
‘¿Te gusta lo que vez?’Yo:
Ni que fueras mi Shawn baby Mendes, te hace falta color.Hidalgo:
Entonces me veías.La cagué.
Yo:
Corrección, te atravesaste mientras seguía el trayecto de un insecto de esos a los que les brilla la cola.No respondió más, así que dando por sentada la conversación me metí al baño a cambiarme. Poco a poco sentía el calor del verano cubriendo este lugar.
Saliendo del baño revisé mi celular antes de dormir. Había otro mensaje de ese burro. No lo iba a revisar en verdad, pero el emoticón de un pulpo llamó mi atención.Hidalgo:
🐙Puedes venir a mi cuarto y juntos ver las luciérnagas, se admira mejor el paisaje. Quizá con tu lado de Medusa las atraigas a nuestra reunión.Ahora sí me las iba a pagar este cabrón hijo de… Debo de tene paz, debo de tener paz. Una enojada más y voy a ser hipertensa a temprana edad y envejeceré más rápido que mi hermana. Debo serenarme, a buscar la paz interior que nunca tuve pero siempre quise.
Ojalá les guste el capítulo de hoy
Con el cual finalizan las actualizaciones del día
Espero pronto traer más
Gracias por su apoyo
Felices fiestas
Los amo
🎄❤🎄Escrito: 21 de diciembre del 2023
ESTÁS LEYENDO
𝙄𝙣𝙩𝙚𝙧𝙘𝙖𝙢𝙗𝙞𝙤 𝙙𝙚 𝙡𝙪𝙜𝙖𝙧𝙚𝙨 ▞ ᵃᵗᵈᵐᵛ
Fanfic❛¿Sabes cuál fue la debilidad de Ares? La mujer de alguien más, esperemos que a tí, lo mismo, no te pase diosesito.❜ {Ares Hidalgo × fem!OC} {A través de mi ventana × fem!OC} BASADA EN LA PELÍCULA BASADA (XD) EN EL LIBRO DE LA ESCRITORA ARI GODOY. A...