Si bien mi espíritu descansó cuando ví que era Ares el que casi me causa un paro en el corazón, otra parte estaba completamente enojada por el susto. Si sabía que ya lo estaba siguiendo no había necesidad de espantarme, hubiera preferido un reclamo.
━━Hijo de perra, pude haberte partido la cara.
━━Valdría la pena, te merecías ese susto por seguirme.
━━Yo pensé que el piso era propiedad pública. No veo un Ares Hidalgo o familia Hidalgo grabado por ahí.
━━Entonces se puede saber porque estás caminando justo detrás de mí. ¿Crees que no sé que tu prima te dejó encargada por su extraña obsesión conmigo? ━━dicho eso aspiró el cigarrillo que apenas me dí cuenta que traía.
━━Esas son acusaciones graves contra la otra rubia de mi familia.
Porque Raquel no podía haber sido más discreta en todo esto. $200 peso más por todas estas cosas.
Ares caminó directamente hacia mí, me tomó del brazo hasta llevarme donde había aventado su maleta de entrenamiento. De ahí sacó un plumón y comenzó a escribir varias cosas en mi brazos.
No sabía porque lo permitía, algo dentro de mi simplemente lo dejaba.━━Ey, si resulto intoxicada por la tinta en mi piel te demando. Mi tío soltero es el mejor abogado de aquí.
Un minutito después terminó de escribir.
━━Está en clave su contraseña, antes decía: ’4R35 D105 GR13G0’. Y ahora curiosamente cambió a: '4r3s_ eL D10S_ gr13g0_5t4kl3ADo'.
━━¿Por qué crees que esto me importa o algo así? No eres el centro de mi vida.
━━Pero lo soy de tu prima.
Yo nada más levanté mis ojos haciendo burla a ello.
Si supieras que Raquel de seguro ya te cambió con otro no seguirías así de altivo.
━━¿Y esa cara?
━━Nada que te incumba.
━━Tienes razón, tus asuntos no son algo relevante para mí. Más interesante lo de tu ordenador como había dicho.
━━Vuélvete a meter a mi computadora y haré que a mi prima se le vaya su enamoramiento por tí porque te voy a dejar ese rostro como cojín mal cocido.
Ares solo sonrió con burla.
━━Pensé que eras otra niña mimada rica. Pero a lo mejor eres algo más.
Mi expresión denotaba lo confundida que estaba con ese comentario.
━━Al fin te das cuenta que existe alguien que no todas las chicas a las que conoces están volando por el hijo de enmedio de los Hidalgo. Me alegro que esa neurona tuya trabaje bien ahí dentro.
ESTÁS LEYENDO
𝙄𝙣𝙩𝙚𝙧𝙘𝙖𝙢𝙗𝙞𝙤 𝙙𝙚 𝙡𝙪𝙜𝙖𝙧𝙚𝙨 ▞ ᵃᵗᵈᵐᵛ
Fanfic❛¿Sabes cuál fue la debilidad de Ares? La mujer de alguien más, esperemos que a tí, lo mismo, no te pase diosesito.❜ {Ares Hidalgo × fem!OC} {A través de mi ventana × fem!OC} BASADA EN LA PELÍCULA BASADA (XD) EN EL LIBRO DE LA ESCRITORA ARI GODOY. A...