Julio Peña como
ARES HIDALGO“No sé si desearía haberte conocido antes o jamás haberte conocido.”
Raquel había terminado en un campamento de robótica, ¿la razón? Ni ella misma entendía como llegó, pero quizá tenía que ver con la apuesta que había hecho con Yoshi.
Pero ahora, ¿quién vigilaría a su obsesión? Nada más y nada menos que su prima favorita, Valerie. Ella le debía un favor, así que con eso (y también un lavamiento de cerebro a su madre y a su tía) y una módica cantidad de dinero la convenció de mudarse por el tiempo que duraba su campamento a su casa.Quizá las cosas debieron haberse quedado así. Porque con ello crearon un gran lío; no solamente con sus sentimientos, sino también en sus vidas.
❛Tienes más cara de Medusa que de bruja. ¿Alguien te lo había dicho antes?❜
❛Sí, solo un burro con nombre y apellido. ¿Quieres saber cómo se llama?❜
𝚊 𝚝𝚛𝚊𝚟𝚎́𝚜 𝚍𝚎 𝚖𝚒 𝚟𝚎𝚗𝚝𝚊𝚗𝚊 𝚏𝚊𝚗𝚏𝚒𝚌
𝙰𝚝𝚎𝚗𝚎𝚊𝚒𝚗𝚝𝚑𝚎𝚛𝚎𝚍𝚖𝚘𝚘𝚗 𝚂𝚝𝚞𝚍𝚒𝚘𝚜 ©️ 2022
❛Te odio porque ahora todos creen que me he leído la trilogía de Cincuenta Sombras de Grey. A duras penas leí los libros que me daban en la escuela.❜
❛¡¿En verdad jamás has leído la trilogía?! ¿Cómo es que somos primas?❜
Esther Expósito como
VALERIE RUIZ“Yo a veces desearía jamás haber cambiado de lugares con Raquel. Me das migraña.”
( ꈍᴗꈍ)
DISCLAIMER
🧤., Basada en la película A Través de mi Ventana, que está basada en el libro del mismo título de la escritora Ariana Godoy.
🧤., Lo único que me pertenece es Valerie y todos aquellos personajes que no salgan en la verdadera trama, así como historias, etc.
🧤., Las actualizaciones serán aproximadamente unos días después del estreno de la peli.
🧤., No prometo que sean constantes ya que pronto comienza mi nuevo semestre.
🧤., Quizá hallen faltas de ortografía.
ADVERTENCIAS
🔥., Temas de depresión, tortura autohrcha (o como se diga), sxxo, etc.
🔥Groserías.
DEDICACIÓN
🖤., A quienes amamos el libro y perdimos lo que nos quedaba de inocencia.
Son palabras. Solo disfruten.
🖤🖤🖤Escrito: 10 de enero del 2022
Editado: 29 de julio del 2022
ESTÁS LEYENDO
𝙄𝙣𝙩𝙚𝙧𝙘𝙖𝙢𝙗𝙞𝙤 𝙙𝙚 𝙡𝙪𝙜𝙖𝙧𝙚𝙨 ▞ ᵃᵗᵈᵐᵛ
Fanfic❛¿Sabes cuál fue la debilidad de Ares? La mujer de alguien más, esperemos que a tí, lo mismo, no te pase diosesito.❜ {Ares Hidalgo × fem!OC} {A través de mi ventana × fem!OC} BASADA EN LA PELÍCULA BASADA (XD) EN EL LIBRO DE LA ESCRITORA ARI GODOY. A...