━━Obviamente sopenco ━━exclamé━━, sino no estaría a esta hora asomada en pijama hablando contigo. Apaga esa cosa y deja dormir a los demás. ¿Sí?
━━Has de tener un buen oído para escucharla hasta allá arriba ━━dicho eso él volvió a mirar la laptop que estaba usando, cortando así la conversación━━. ¿Necesitas algo más? ━━dijo después de un minuto de silencio.
━━¿Estás usando mi Wi-fi?
━━Sí.
Eso es ser descarado.
━━¿Y cómo diablos es que tienes acceso a él si aquí nadie te ha dado permiso?
━━El mío se me ha estropeado así que he cogido el tuyo.
━━¿Y por qué no preguntaste en vez de robarlo?
━━Yo no lo robé, solo diré que tengo buenos conocimientos informáticos.
━━Ósea que hackeaste la computadora.
━━Sí.
━━¿Y no tienes vergüenza?
━━La honestidad es una de mis cualidades.
━━Estúpido.
Ya me estaba alejando de la ventana para cerrarla cuando se le ocurrió volver a hablar. ¿Qué tiene la gente hoy con no dejarme dormir?
━━Pero si me conoces bien, así como yo sé muchas cosas de tí que no debería saber... Valerie.
Yo nada más me asomé levemente a la ventana tratando de no expresar la mueca de extrañeza que quería salir de mí. ¡¿Este de dónde diablos me conocía si acababa de llegar?
━━A la otra coloca una contraseña más creativa, ¿quieres? Hubieras dejado la que la loca de tu prima tenía, aunque la tuya fue más difícil de decodificar.
━━Eso es violación a la privacidad. Y es un delito. Así que mejor hagamos esto, dejas mi internet en paz y yo no te acuso por... violación a la propiedad privada.
━━Por favor, no eres capaz de eso.
━━¿Me conoces?
━━Ya ví tu historial de navegación. Créeme, es deprimente. Lo único bueno que encontré ahí son esas fotos de tus fiestas y videos de tu negocio en una página que de seguro ya sabes de quién es.
Bajé mi mirada al suelo para que no viera como mis ojos se agrandaban ante ello. Definitivamente ese chico era igual o más metiche que Raquel.
━━Solo vete a tu casa y deja mi Wi-fi en paz.
━━¿Y si no?
━━Te acuso.
━━¿Y con quién? ¿Con tu mamá?
ESTÁS LEYENDO
𝙄𝙣𝙩𝙚𝙧𝙘𝙖𝙢𝙗𝙞𝙤 𝙙𝙚 𝙡𝙪𝙜𝙖𝙧𝙚𝙨 ▞ ᵃᵗᵈᵐᵛ
Fanfic❛¿Sabes cuál fue la debilidad de Ares? La mujer de alguien más, esperemos que a tí, lo mismo, no te pase diosesito.❜ {Ares Hidalgo × fem!OC} {A través de mi ventana × fem!OC} BASADA EN LA PELÍCULA BASADA (XD) EN EL LIBRO DE LA ESCRITORA ARI GODOY. A...